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[ejemplos] Cómo Bigcommerce 4 tiendas de rápido crecimiento utilizan sobrealimentación aplicaciones para vender más de $ 45.000 en ventas adicionales

Por Daisy Nguyen

“Usted no es una empresa de tecnología. Eres un minorista.’’ Tracey Walley, jefe de redacción en BigCommerce escribió en su publicación sobre los mejores consejos de venta ejemplos Bigcommerce marcas están utilizando más rápido crecimiento. Sobre eso, ella tiene toda la razón.

La tecnología ha recorrido un largo camino a las marcas Empower de comercio electrónico en línea con sitios web ricos en características construidas a partir de cero en cuestión de minutos. softwares de comercio electrónico como BigCommerce su vez la complejidad del envío, la integración multicanal, personalización, análisis, etc., en materia de libre de problemas. La construcción de la tecnología subyacente ya no es su trabajo.

lo que queda para usted? Las estrategias de marketing, la optimización de la conversión tácticas, más o menos. Pero en realidad no, ya consejos y trucos que el trabajo ya han sido probados por estudios de casos de comercio electrónico con éxito, y respaldados por complementos confeccionados.

¿Cómo estos 4 ejemplos Bigcommerce de tiendas exitosas ganan más de $ 45.000 en ventas adicionales en tiempos cortos, utilizando aplicaciones de sobrealimentación para aumentar las tasas de conversión? Estas aplicaciones se integran muy bien con BigCommerce y cuestan sólo $ 19 a $ 59 por mes. El ROI es … simplemente increíble.

de venta cruzada complementarios Los productos en paquetes de valor

fangosos Aire libre, ganó $ 46.700 ventas adicionales de aplicación para aumentar las ventas

fangoso al aire libre es bastante bien conocido en su nicho para la venta de equipo de calidad de gama alta para los cazadores al aire libre. Tienen muchas líneas de productos como prendas de vestir, accesorios, cámaras del rastro, arneses de seguridad y más herramientas para los cazadores profesionales.

ya que muchos artículos en fangosos Aire libre son complementarias, decidieron abrigarse artículos en paquetes y vender como combos de valor . Por ejemplo, las personas interesadas en su modelo más popular de la cámara se ofrecerán 2 equipos más apoyo, el precio total es un poco descuentos, de la siguiente manera:

fangoso Aire libre ejecutar una gran cantidad de ofertas de venta cruzada como ésta y la cubierta artículos más populares. Dentro de los 3 meses de junio a septiembre de 2017, se recibieron cerca de 200 pedidos por valor de $ 46.700 a partir de sólo estas órdenes de venta cruzada

Consejos adicionales:.

HOT NEWS: Beeketing es el lanzamiento de una nueva marca de estadísticas de aplicaciones !

HOT NEWS: Beeketing es el lanzamiento de una nueva marca de análisis de aplicaciones (TG_23 )

la introducción perspicaz, un análisis de aplicación todo-en-uno que le permite rastrear en el sitio de compras comportamientos y entender mejor a los clientes a través de datos en tiempo real y una visión profunda.

usted puede obtener acceso madruga a utilizar la aplicación de forma gratuita en un mes utilizando este código: INSBEE – sólo para usuarios Bigcommerce. Haga clic en este enlace para obtener más información >>

Incentivar desprotecciones + Aumento de Valor de la Orden con los obsequios

Belle fiebre, ganados AUD154,300 ventas adicionales con aplicación Pedido Boost

Un orgullo , empresa de gestión familiar, fundada en 2012, Belle la fiebre es una marca australiana que se especializa en la creación artesanal de joyería personalizada, pero asequibles.

la estrategia que buscan después de que se utilizaba regalos como incentivos para que los clientes compran más y completan el orden. Muestran la oferta en el carro página para que los clientes seguro que están reflexionando sobre su carro se les anima a comprobación completa.

With Pedido Boost, Belle fiebre ha probado muchas ofertas de regalo gratis: los clientes recibirán un anillo libre, collar, o un par de pendientes si pasan más de $ 85, $ 115, o $ 150. El objetivo es averiguar qué artículo libre o lo umbral de precio más atractivo para los clientes y puede generar la mayor tasa de conversión.

Their ofertas tienen muy buenas tasas de conversión del 24% al 50% +. En 5 meses de abril a septiembre de 2017, Belle Fiebre vio un resultado fantástico de ofertas libres de regalo: $ 1400 órdenes de éxito en la pena AUD154,300 total. 67% de estas órdenes podría haberse perdido debido al abandono de carritos, si no se hubieran curado de una estrategia de incentivos tan inteligente en el carro página

consejos adicionales:.

añadir efectos adicionales a los incentivos Ofertas : uso compartido de red social y temporizador de cuenta regresiva

Líderes RPM Shop, ganaron $ 65.000 ventas adicionales de aplicación Pedido Boost

a partir de una tienda de ladrillo y mortal desde la década de 1980, las piezas de venta de la marca Líderes RPM, accesorios, ropa y equipo para los marinos, deportes motorizados y en vehículos todo terreno abrieron su tienda en línea con BigCommerce en 2017.

a diferencia de Belle fiebre, líderes RPM se ejecuta 3 tipos diferentes de ofertas de forma simultánea, cada uno para un rango de valores de compra diferente. Para los pedidos de $ 30 – $ 50, que ofrecen un código de envío gratuito. Los pedidos de al menos $ 500 recibirán un sombrero libre impresa con el logotipo RPM.

La oferta-envío libre tiene una tasa de pago bastante decente de 21.72%, gracias al efecto de la urgencia. Para evitar abandono de carritos, que añaden un límite de tiempo de 10 minutos a la oferta. El reloj de cuenta atrás que se ejecuta en tiempo real crea un sentido de urgencia y empuja a los clientes para comprobar de inmediato para recibir el envío libre.

The que funciona mejor es la oferta de intercambio social concedidas a los pedidos por valor de $ 50 a $ 400. Líderes RPM ofrece un código de descuento del 10% si los clientes comparten su carrito de Facebook o Twitter.

lo que lleva a los clientes es un rápido clic para obtener 10% de descuento, que es un reparto impresionante. Pero lo que se necesita para obtener la marca tráfico de referencia social desde las redes de sus clientes es bastante pequeña en comparación con el costo de los anuncios de Facebook. Un dulce de ganar-ganar para ambas líderes RPM y sus clientes, ¿no es así?

De marzo a septiembre de 2017, todas las 3 ofertas han ganado más de 4000 puntos de vista, genera 357 órdenes de éxito, y trajo casi $ 65.000 en ventas adicionales a la marca

consejos adicionales:.

Personalizar marketing por correo electrónico automáticamente

Buymac Australia, ganó $ 42.500 ventas adicionales de aplicación mailbot

Buymac es una marca de PalaeoGraphics, un minorista de computadoras y accesorios desde 1993. a pesar de que son un distribuidor Apple autorizado, sino que también proporcionan una gran cantidad de dispositivos de otros nombres comerciales como Bose o Wacom en su tienda online.

Si bien la mayoría de línea tiendas han encontrado marketing por correo electrónico muy molesto con bajas tasas de apertura, alta tasa de cancelación de suscripción, mensajes de correo electrónico que se han marcado como spam, etc., Buymac está disfrutando de unos resultados bastante dulces de su flujo de automatización de correo electrónico con la aplicación. mailbot

sus números son impresionantes : tasa de clic media es de 24%, aunque la tasa de click-3,64%, tasa de correo no deseado 0,0%, la tasa de rebote 0.3%, y la tasa de cancelación de suscripción 1,5%. La campaña más impresionante es la serie abandono de carritos que tienen una tasa de apertura de más del 50% y haga clic-pensamiento tasa de 15,2%, muy superior a la media de comercio electrónico.

Buymac no envía correos electrónicos en masa de promoción para todos los clientes . En cambio, los segmentos de clientes se filtran cuidadosamente para desencadenar la campaña correcto en el momento correcto. Por ejemplo, la compra de sus series de abandono envían mensajes de correo electrónico 3 después de 30 minutos, 18 horas y 3 días después de dejar a los clientes sitio sin fin de completar, y se deje de enviar si los clientes volver y terminar la orden. correos electrónicos ganar-espalda contra los clientes que no han vuelto a la tienda durante 20 días también funcionan bien para llevar a los clientes antiguos de nuevo a la tienda.

personalización automatizada no se detiene en el filtrado de los clientes y el envío de campañas. Recomendaciones de productos son únicos para cada uno de los clientes, ya que son recogidos basado en el comportamiento individual y los intereses de la tienda.

En 3 meses de julio a septiembre de 2017, consiguieron un total de 56 pedidos a través de sus boletines de noticias, un valor de $ 42.500.

Consejos adicionales:

Sigue el éxito de ejemplos Bigcommerce

estas tiendas Bigcommerce no contratan a los técnicos o de marketing grandes equipos para poner en marcha estas estrategias. En su lugar, utilizan aplicaciones que están respaldados por la inteligencia artificial y la máquina de aprendizaje para convertir sus ideas de marketing en acción.

¿Y usted? Va a ahorrar una enorme cantidad que de su tiempo y esfuerzos al tiempo que su tienda de comercio electrónico otra gran tienda de éxito? cambios y tácticas simples pueden hacer grandes impactos en el rendimiento del negocio. Empezar a probar estas tácticas en su tienda con la ayuda de sobrealimentación aplicaciones, y demostrar al mundo que las uñas de la próxima gran cosa.

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