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Diez de relaciones públicas y de marketing lecciones de trick-or-treat

 

Octubre es un mes muy ocupado lleno de preparativos para Halloween, paseos en carruajes, y la estrategia de relaciones públicas! A medida que revise sus planes para los medios de divulgación, mantener estos consejos diez de trick-or-treat en cuenta:

1. Elige un traje creativo para diferenciarse de otros trick-or-treat

Hay docenas de brujas y gatos negros decenas y superhéroes. Mientras que usted puede ser el único y verdadero Superman, un observador casual no sabrá la diferencia. Menos trick-or-treat y los recibidores de caramelo ver Nightcrawler. Encuentra el conocimiento o experiencia distintiva su equipo puede ofrecer que hará que usted se destaca. Esto asegura que reciben más visitantes de la repetición (o llamadas de los periodistas).

2. Mantener la luz encendida

Si su luz del porche no está encendido, trick-or-treat se perderá su casa. Del mismo modo, por lo que la información sobre su empresa o información de contacto duro para encontrar una paciencia hará que pierda periodista y pasar por encima de su empresa. Hacer hechos y contactos clave prominente y fácil de encontrar.

3. La construcción de una reputación como “la casa de la risa” lleva tiempo

durante un año con “diversión” regalos truco-o-invitación o decoraciones es insuficiente para generar una reputación entre los niños del barrio. Ninguna cantidad de presión barrio cambia esto. Lo mismo es cierto con los periodistas. Afortunadamente, usted tiene más de una vez al año para compartir información y experiencias acerca de su empresa. Jack

4. Calidad ‘o linternas requiere tiempo y atención a los detalles

tallado-Bien y el gato creativo‘o linternas requiere tiempo y atención. Cuando te lanzas, los resultados son por debajo del par. Un deslizamiento de la cuchilla podría convertirse “BOO” en “POO”. Asegúrese de que su material de marketing y relaciones públicas son libres typo y deletrear el nombre de todos correctamente. Antes de enviar material de prensa a un periodista, tener a alguien con ojos frescos revisarlo. 5.

no ofrecen algo que no está preparado para dar

Si usted le da dulces de calidad a un truco-o-tratador, esté preparado para dar esto a todos los niños que visitan su casa. Lo mismo es cierto de trabajar con periodistas. Si comparte un poco de información, otros reporteros se dará cuenta. Mientras que cada periodista busca una historia única, una vez que los hechos están fuera, que son de dominio público. Prepare sus puntos de conversación con cuidado, y sólo abrir nuevos temas, una vez preparado para responder a las preguntas.

6. Oferta de hilo dental? Esperar una reacción predecible

empresas tienen una idea de lo que les gustaría ser conocido por, y las preguntas que les gustaría que se le pregunte por los reporteros. Vale la pena examinar si esas expectativas son realistas. Los niños podrán pasar por encima de las manzanas, hilo dental, pasas y otras opciones saludables truco-o-invitación al final de la noche. Del mismo modo, se le supriman de la historia si su tono es enrevesado, o no ofrece el periodista algo útil.

7. No sea tan rápido para cerrar la puerta en la cara de un adolescente

Existe un debate cada año antes de Halloween. En caso de que el caramelo se guardará para “niños pequeños”, o hace los adolescentes son hechos trick-or-treating media se encuentran alojados fuera de problemas? Del mismo modo, una solicitud inesperada de un periodista no puede parecer inicialmente relevantes para sus objetivos comerciales inmediatos, pero nunca se sabe cómo esa relación va a abrir nuevas puertas en el futuro.

8. respetar las diferentes tradiciones

Día de los muertos, día de Todos los Santos, y otras prácticas religiosas coinciden con Halloween en muchas comunidades. Así como los líderes comunitarios inteligentes permiten adherentes tomar la iniciativa en honor a su tradición, dejar que una parte periodista sus conocimientos y experiencia en primer lugar. Leer notas informativas proporcionadas con cuidado, hacer su propia investigación, y dejar que el periodista sorpresa que con su experiencia.

9. Es la pena invertir en trajes de calidad

trajes Dólar-tienda puede desintegrarse después de dos bloques de truco o trato. trajes hechos en casa pueden no parecerse al personaje o de referencia previsto. Del mismo modo, los datos apresuradamente preparados o hechos que se repiten sabiduría bien conocida que no se van a impresionar a un periodista o prospecto. Cuando los agujeros son evidentes, ya sea en el argumento de disfraces o de negocios, el público puede ver a través de recta.

10. mantenerse dentro de su bloque de hogar a medida que adquiera confianza

Puede ser fácil al comienzo de un nuevo programa de relaciones públicas para quiere adelantarse a la “calle mayor”. Sin embargo, corriendo a través de entrevistas, lanzando los medios de comunicación de primer nivel antes de tener resultados que son la cobertura digna, o del empuje de su director general en el centro de atención antes de que ella se siente seguro puede tener riesgos inesperados. No ignore el comercio vertical y publicaciones de negocios regionales. Construir su equipo de ejecutivos y de tracción mercado de la compañía para que esté listo cuando los giros nacionales centro de atención en su dirección. Balance de oportunidades “bloquear” casa “con calles ocupadas” para asegurar a sus ejecutivos y crecer programa de relaciones públicas a una velocidad manejable.

caída puede ser un momento emocionante para las nuevas campañas de marketing y relaciones públicas. A la vuelta de las vacaciones, los periodistas y las perspectivas están listos para aprender acerca de su empresa. Mantenga estos consejos top ten de la mente, y obtener todos los regalos de relaciones con los medios de calidad.

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