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Desde $ 1.000 a más de $ 10.000 Ingresos por mes: ¿Cómo estas tiendas crecieron tan rápidamente

por Lavendaire

crecerá de $ 1.000 a $ 10.000 en ingresos por ventas cada mes?

Usted puede pensar que es imposible.

Pero algunos chicos creo que es posible, y de hecho, lo hicieron POSIBLE.

Hoy le presentaremos algunos de estos “algunos chicos que crecieron sus tiendas de comercio electrónico a la velocidad, a partir de sólo $ 1.000 de ingresos por mes.

1. Orglamix

Chery Tracy comenzó su primera línea almacenar Orglamix en 2011. En ese momento, ella vende un producto sombra de ojos orgánica y consiguió un éxito inmediato. Hoy Orglamix tiene una colección de más de 600 productos naturales y una caja de suscripción mensual

Aquí es lo que hizo:.

# 1 ofrecen una tarjeta de regalo para clientes nuevos

(TG_10 ) Orglamix muestra una convincente Get 10% Off icono en la parte superior izquierda de la página principal. Utilizan un color acción para este botón, que se destaca y llama la atención de inmediato.

Haga clic en el icono, y verá esta ventana emergente que aparece en cada página (excluyendo la página de pago). Tiene una llamada apremiante a botón de acción (CTA) y proporciona información detallada acerca de las reglas para obtener la tarjeta de regalo.

Keep un ojo en el camino Orglamix escribe la sección Detalles. Utilizan palabras de poder añadir urgencia y la escasez, para que los clientes por primera vez posiblemente se sienten animados a entrar en su correo electrónico para recibir un código promocional.

Puede utilizar Convert Boost para crear el icono de la tarjeta de regalo y emergente. (TG_22 )

la confianza # 2 Construido con las notificaciones de ventas

Hablar sobre el uso de la prueba social, Orglamix es el maestro. ¿Por qué? Porque hacen uso de la prueba social de una manera que es difícil encontrar otras tiendas de comercio electrónico hacen mejor que ellos.

En primer lugar, mostrar las notificaciones de ventas en vivo en la parte inferior izquierda de la página. Cada vez que alguien compra un artículo a partir de ellos, aparecerá una notificación como esta:

en segundo lugar, que a su vez los medios de comunicación en su beneficio, mostrando que en la parte inferior de la página:

en tercer lugar, cada página de producto incluye la sección de comentarios de los clientes, donde se muestran todos los comentarios de sus clientes comprado.

By aprovechamiento de la prueba social, Orglamix hace que sus clientes potenciales se sienten más cómodos a comprar a ellos. Tal vez usted piensa que las notificaciones son molestos, pero usted cambia de opinión una vez que lo utilice, como dijo Chery, ‘Yo he encontrado molesto en otros sitios hasta que me instalé en la mía! Funciona.’Programa de fidelización

# 3 Ejecutar un punto para los aficionados de recompensa

Existe el botón recompensas verdes en la parte inferior de cada página Orglamix (excluyendo la página de pago). Haga clic en el botón, y verá esta ventana emergente:

Esta ventana emergente le permite unirse a la Orglamix programa de recompensas y empezar a ganar premios fabulosos de ellos. Puede crear una cuenta, compartir Orglamix con sus amigos, o como sus medios de comunicación social.

Al hacerlo, Orglamix aporta más valor a sus clientes leales y el boca a optimizar el marketing boca a boca para hacer la marca.

( TG_2) 2. Los productores modernos

Productores moderno es una tienda de comercio electrónico para los productores de música. Ellos venden una variedad de productos como kits de batería, paquetes de bucle, colecciones de muestras, servicios vocales, etc. Envían sobre 1000 pedidos cada mes y llegará a su fin en breve número 10.000

Esto es lo que hicieron.:

# 1 Aplicar mejorar una venta y comercialización de venta cruzada

Cuando los clientes añadir un producto a la cesta, espectáculos modernos productores una vista rápida para aumentar las ventas y la venta cruzada de otros productos, como esto:

de esta manera, los productores moderna puede vender más a los clientes existentes, que de este modo ayuda a aumentar su valor medio de los pedidos (AOV).

Si desea aumentar las ventas y la venta cruzada de productos del mismo modo que los productores moderno hace, puede utilizar a impulsar las ventas.

# 2 crear recomendaciones personalizadas para apuntar a los clientes adecuados

recomendaciones personalizadas ayudan a aumentar Amazon 35% compras. Ellos son grandes para aumentar las ventas y la venta cruzada de productos a los clientes adecuados en el momento adecuado, lo que conduce a la recurrencia de las ventas adicionales sin ningún esfuerzo.

Moderno productores aplicaron esta técnica a su tienda, y lo hicieron tan bien .

Si usted desea aumentar su AOV, tratar recomendación personalizada. Esta aplicación ofrece muchos tipos de recomendaciones, por ejemplo, compraron esto también compraron, más vendidos de la tienda, o Mostrados y recomendaciones destacadas.

3. La abuela es mi médico

Se busca todos los productos naturales y libres-de-toxina para el uso para las familias, pero no pudo encontrar ninguna que expectativas cumplidas, Santo y Tiffany decidieron hacer su propia y crear la tienda médica Mommas para vender los productos. Con los años, se han construido una sólida base de clientes y el aumento de sus ingresos en un 65%

Esto es lo que hicieron:.

# 1 animar a los clientes a comprar usando urgencia

(TG_10 ) en cada página de producto, el Mommas médica muestra un temporizador de cuenta atrás para los clientes de empuje para actuar inmediatamente antes de los extremos del reparto.

La gente quiere tener lo que ellos no quieren. Y, si saben que no le queda mucho tiempo, son más propensos a tomar medidas de inmediato. Es por eso que funciona el marketing de urgencia.

# 2 Hacer uso de la prueba social para construir confianza

La abuela es mi médico hace un excelente trabajo de la utilización de la prueba social para construir confianza con los compradores. Muestran el número de visitantes que han visto un producto o añadieron a sus cesta o comprado. Estas cifras aparecen en un pequeño widget en la izquierda de cualquier página del producto.

# 3 Crear una ventana emergente gamified invitar a los compradores para jugar y ganar

Algunas personas dijeron que las ventanas emergentes de ganar ruedas chupan

Pero vamos a decir algo: (TG_22 )

Este ‘terrible’ emergente gamified ha traído La abuela es mi médico un gran número de mensajes de correo electrónico. Con esos correos electrónicos, continúan enviando información relevante, humor, ofertas, etc., para construir una comunidad.

Ver? Una ventana emergente nunca ha sido molesto si lo usa correctamente.

Si todavía no tiene una cuenta SiteKit, haga clic aquí para obtener de forma gratuita y comenzar a crear una experiencia de juego-to-win compras para sus compradores .

4. Devon Maryn

Devon Maryn vende ropa deportiva para mujeres como pantalones de yoga, pantalones cortos, camisetas, y tees. En los últimos dos años solos, tenían una tasa de crecimiento del 300%, y su sitio el tráfico aumenta cada día

Esto es lo que hicieron:.

# 1 Construir una base de seguidores a vender en Instagram

Devon Maryn es muy activo en las redes sociales. Centrándose en Instagram era su manera de conseguir la primera venta cuando empezaron la tienda. Ellos trataron de ejecutar concursos de regalo y se les pidió retroalimentación de diseño para interactuar con los fans. Ahora tienen más de 13.000 seguidores en Instagram, y este número sigue creciendo.

incluso comprometidos con los fans comentando en el post de su influyente. Dieron gracias y ofrecen la mejor oferta para los seguidores motivar a retirar de su tienda. “Ir donde están sus clientes”, como Devon Mish, dijo el fundador.

@thriftypineapple

# 2 el trabajo con los bloggers

Devon maryn nunca se pega a una táctica de marketing. En su lugar, mantenerse al día con los cambios en la industria para trazar una estrategia de marketing eficaz. Necesitas una prueba? No sólo asociarse con personas influyentes medios de comunicación social, sino también los bloggers.

Fuente: Summer Wind

Devon Maryn pidió a algunos bloggers para escribir un artículo de revisión sobre ellos. Al principio, se trabajó con los bloggers conocidos y consiguieron un buen tráfico. Pero después de un tiempo, se dieron cuenta de esta táctica trajo algunas ventas. A continuación, se pasaron a los bloggers de nicho, y el resultado fue excelente.

5. Sonrisa natural

sonrisa natural es una marca de pasta dental hecha en Nueva Zelanda, libre de productos químicos 100%. Se centran en la creación de productos naturales y saludables para las personas, así como la fabricación de sus productos respetuosos con el medio ambiente

Esto es lo que hicieron:.

# 1 Use barras inteligentes de hacer publicidad de la oferta y la llamar la atención de los compradores

muestra la mueca Naturales elegante bar en la parte inferior de la página para anunciar su servicio rápido y la entrega gratuita para todos los pedidos superiores a $ 20

They uso de colores contrastantes para la CTA y la barra, lo que hace que la barra inteligente fácilmente notado.

( TG_3) # 2 recomendaciones Mostrar productos a los clientes tiente

Griñán natural utiliza Vista rápida para dar a los compradores una mirada de sus productos upselling de productos y visualización elegidos

They también muestran las recomendaciones personalizadas en el carrito de compras para vender más a un cliente:

(TG_22 )

# 3 Retención del club embajador en recompensar a los clientes leales

sonrisa natural construido un gran embajador marcas programa de recompensas, lo que ayudó a aumentar sus suscripciones de miembros de 190,71%. Ellos crearon un widget limpia y fresca y una serie completa de recompensas que hacen que sus clientes irresistible.

As un plano firmado embajador de la marca, un cliente puede acceder a los siguientes beneficios:

Para conseguir cualquiera de estos, el cliente puede crear una cuenta de Grint natural, crea un orden , como la marca en Facebook o seguir a la marca en Instagram. Es fácil y rápido para ganar premios.

6. NaturallyCurly

NaturallyCurly es donde los amantes de cabello rizado pueden compartir sus historias y fotos, encontrar consejos útiles y opiniones, así como comprar los mejores productos. La marca tiene como objetivo capacitar a las mujeres a través de su cabello. Fresco, a la derecha

Por lo tanto, esto es lo que hicieron:?

# 1 Construir una comunidad

NaturallyCurly ha hecho un montón de cosas para hacer crecer su comunidad. Ahora tienen:.

en sus cuentas y las comunidades de redes sociales, que animan a los miembros y seguidores para hablar de su marca, opiniones y escritura, y darles las mejores ofertas que no pueden encontrar en otro sitio

( TG_3) # 2 Use ventanas emergentes de salida de intención de mantener a los compradores permanecen más tiempo

Cuando los compradores están a punto de salir de la tienda, espectáculos NaturallyCurly esta tentadora popup de la salida de intención de mantenerlos permanecen más tiempo:

( TG_22)

Para crear el mismo popup de la salida de intención, puede utilizar Convert Boost. Entonces, tener en cuenta los siguientes elementos:

# 3 Run recompensas exclusivas

NaturallyCurly ejecuta un programa de recompensa única para crecer su comunidad y mantener a los fans comprometidos. Crean una paleta de colores muy consistente y la marca en toda la tienda, incluyendo incluso en la ventana emergente recompensa:

This programa de recompensas ayudó a conseguir un incremento del 6,7% en las ventas.

7. Ola.pet

Ola.pet vende productos que acepta relacionada. Hace seis meses, hicieron pena ventas $ 108.000 total. Ahora planean ampliar la tienda y comenzar la segunda a finales de este año

Esto es lo que hicieron:.

# 1 Utilice la escasez a los clientes ‘fuerza’ para comprar ( TG_15)

Ola.pet añadió un temporizador de cuenta atrás para que los compradores saben cuánto tiempo que han dejado de comprar. Incluso incluye una cuenta atrás de la alerta a los compradores de artículos escasos. Además, utilizan widgets para mostrar el número de visitantes de ver un artículo y el número de artículos vendidos a los compradores de empuje a actuar con mayor rapidez.

#2 a 10 segundos emergente de descuento para atraer a los clientes por primera vez

SiteKit

Ola.pet utiliza para crear una 10 -segundo descuento emergente para los visitantes se convierten en suscriptores de correo electrónico … y suscriptores de correo electrónico en clientes de pago.

# 3 Use un popup de la salida de intención irresistible para reducir los carros abandonados

Ola.pet diseñado un ‘Ave María’ emergente e incluyó un buen trato a los compradores tiente. Usando la ventana emergente, que redujeron su tasa de compra abandonado en un 25%.

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