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¿Cuánto tiempo deben ser de su blog?

 

El gran novelista y humorista estadounidense Mark Twain vivido antes de la llegada de los blogs, pero su vista en la escritura de longitud aún resuena hoy: “No he tenido tiempo para escribir una carta breve”, dijo famoso. “Así que escribí un largo uno en su lugar.”

escritura sucinta requiere tiempo y habilidad. Es por eso que la gente suele escribir mucho. Es más fácil simplemente pasear en vez de tener la disciplina para construir un marco y destilar pensamientos en puntos de ventaja que se mueven hacia adelante el contenido.

Sin embargo, un blog desde hace tiempo que está bien elaborado, lleno de puntos convincentes y cita una investigación sólida puede resultar Mark Twain mal y ser recompensados ​​con resultados gran optimización de motores de búsqueda (SEO). El contenido de la parte superior del ranking en Google lleva a cabo al menos 2.000 palabras y hasta 2.500 palabras, según un estudio de serpIQ.

Con el objetivo de más largo hace párrafos épicas no significa llenas de palabras de 50 centavos. Todavía es necesario mantener a los lectores comprometidos, lo que significa un blog ya debe contener frases cortas y concisas en el puesto. Dos o tres frases por párrafo es una buena cadencia.

¿Por qué es más largo mejor para el SEO?

escritura permite mucho la posibilidad de que varias palabras clave de búsqueda para aparecer de forma natural, lo cual es bueno para el SEO. La longitud adicional también aumenta la posibilidad de que los creadores de enlace verán valor en el contenido y generar los vínculos de retroceso que hacen SEO se disparan. mensajes cortos con viñetas banales no serán considerados de valor, ni largas divagaciones. Es por eso que la calidad del contenido que explica y analiza un tema de más de 2.000 palabras se pueden ganar material de SEO.

entradas de blog más largo también son buenos para ir viral en las redes sociales. Ellos recibieron un promedio de 68 por ciento mayor compromiso en Twitter y 23 por ciento más en Facebook, según un estudio realizado por Neil Patel, de Quicksprout. Los medios de comunicación social, razón le gusta el blog larga mensajes es el mismo que los creadores de enlace de los prefieren. Ellos enlazar y compartir contenido que es informativo, integral y, de hecho dice algo de valor.

Google también recompensa mensajes blog largo cuando se trata de su algoritmo RankBrain y algo llamado de permanencia tiempo. El algoritmo RankBrain es considerado uno de los más importantes factores de ranking de Google. Utiliza la máquina de aprendizaje a mejores consultas de búsqueda de concordancia con los resultados en base a lo que cree que un usuario realmente está buscando. El algoritmo gusta entradas de blog más largos porque se centra en el contenido informativo que satisfaga las necesidades de un usuario.

¿Qué hay de permanencia tiempo? Se mide el tiempo que un usuario ve una página web. Google pone más énfasis en los sitios web con largos tiempos de permanencia. Si las personas se sienten atraídos por las entradas del blog más largos, esperar un tiempo más largo de permanencia a más de SEO Elevate.

Cuando las obras cortas

Un post blog corto siempre complacer a un lector cuando lo más inteligentemente escrita en prosa de Mark Twain. Y en el mundo de SEO-obsesionado de hoy, hay un tiempo y lugar para la post corto. Puede que no ayudará con SEO, pero puede alcanzar otros objetivos. Por ejemplo, un mensaje corto es mejor para conducir una gran cantidad de comentarios y discusión si eso es lo que necesita.

Aquí está una gama de longitudes de palabra a considerar:

  • hasta 300 palabras – grande para generar comentarios, pero malo para SEO.

  • 600 a 750 palabras – Todavía un poco corto para el SEO, pero una longitud estándar para los artículos de opinión de periódicos y bueno para los comentarios y compartir en las redes sociales.

  • 1000 a 1500 palabras – Mejor longitud de las acciones de comunicación social.

  • 2000 a 2500 palabras – La longitud óptima para el SEO y las búsquedas de Google con mejor puntuación.

Un largo oportunidad

Sí, es más fácil para pasear y escribir mucho en comparación con la destilación de pensamientos en un ensayo compacto. Es por eso que la elaboración de un blog de largo en 1.500 a 2.000 palabras puede parecer desalentadora – especialmente cuando hay un goteo diario de los contenidos de alimentación.

Pero hay mucha oportunidad de salir adelante de la competencia, teniendo en cuenta que sólo el 18 por ciento de las entradas del blog son más largos que 750 palabras. La creación de contenido atractivo no es algo que puede automatizar o escala, por lo que el 60% de los vendedores de contenido decir que encuentran la creación de contenido desafiante.

El reto es escribir un buen contenido. No habrá un aumento en SEO y acciones de medios sociales simplemente la publicación de 2.000 palabras de sentido. El contenido tiene que un asesoramiento de calidad y la oferta de información basada en fuentes autorizadas. La cobertura más completa de un tema, mejor.

Dicho esto, hay una regla en la blogosfera o SEO es absoluta. Por ejemplo, este post es apenas por debajo de 1.000 palabras, lo cual es útil si 2.000 palabras se siente como demasiado de un tramo. Esto es especialmente cierto si el lector se despegue feliz e informado. Además, recuerde que tener en cuenta que su objetivo: ir corto si quieres un montón de comentarios y va de largo para mejorar su SEO.

La mejor copia en el mundo siempre no se mueve la aguja de SEO. Un plan de medios de comunicación social sólido es necesario promover las entradas del blog, y que no va a suceder si no se ha construido una comunidad en línea de seguidores. La conclusión es que los asuntos de sinergia cuando se trata de blogs, SEO y redes sociales. Todo está conectado. Sin embargo, un gran primer paso es saber cuándo hay que escribir mucho.

Otras lecturas

no hay escasez de puntos de vista de la duración de un blog debe ser. Comparar notas y encontrará un tema común.

  • ¿Cuanto tiempo debe su blog ¡Sea? Guía de un escritor de la práctica de escritura.
  • Ideal Contenido SEO Longitud de Sweor.
  • ¿Cuanto tiempo debe Cada entrada de blog Be? Un controladas por datos Respuesta de Quicksprout.
  • ¿Cuanto tiempo debe mi blog ser de Forbes.
  • 4 Estadísticas cada blogger debe saber acerca de contenido Contar palabras de Copy Press.
  • ¿Cuanto tiempo debe su blog Be? de Clariant creativo.
  • ProBlogger FAQ: ¿Cuánto tiempo debe ser de Mensajes Problogger.

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