Categorías
Marketing Digital

¿Cuánto dinero adicional se puede realmente obtener utilizando aplicaciones Beeketing?

por Michelle

Es siempre difícil para los comerciantes de comercio electrónico de respuesta cuando nos preguntan: “¿Cuánto dinero puedo hacer realmente con Beeketing”

La razón de esto es simple: Mientras que no hay ninguna garantía de ganar dinero , tampoco hay límite en la cantidad de dinero que va a ser capaz de hacer con las aplicaciones Beeketing

Vamos a echar un vistazo a esta captura de pantalla:.

The 3 números que ves en la imagen superior:

$ 2.651.775

(TG_10 ) $ 350,534

$ 530.961 mil

Ese es el dinero extra Beeketing aplicaciones genera para algunos de nuestros comerciantes.

no importa si usted está buscando para ganar $ 10,000+ cada mes para la vida, o estás tratando de ahorrar algo de dinero extra para un día lluvioso. Mientras usted está utilizando Beeketing aplicaciones con eficacia, usted será capaz de alcanzar cualquier metas financieras que establezca por sí mismo.

Vamos a echar un vistazo realista a la cantidad de dinero Beeketing aplicaciones pueden generar para los comerciantes

obtenemos miles de instalaciones nuevas cada mes.

Mientras que las capturas de pantalla anteriores presentan un prometedor panorama, también sabemos que no todos los comerciantes Beeketing puede ganar mucho dinero extra.

De hecho, hemos visto un buen número de comerciantes hacen menos de $ 1.000 ventas adicionales al mes.

en base a los puntos de vista de 400K + tiendas en línea utilizando Beeketing, lo que sigue es nuestro análisis de un enfoque realista de ganar dinero extra con nuestras aplicaciones, junto con nuestras recomendaciones para maximizar sus ingresos con Beeketing.

Y vamos a tratar de hacerlo respondiendo a las preguntas más frecuentes que recibimos.

vamos a comenzar con la pregunta más importante.

1. ¿Cuánto dinero extra puede mi tienda ganar el máximo

Vamos a echar un vistazo a VaporDNA – uno de los más exitosos comerciantes Beeketing – para ver cuánto dinero extra que ganaban en los últimos 6 meses con Beeketing:?

Después de 7 meses utilizando Pedido Boost , VaporDNA ha experimentado un aumento significativo en el rendimiento de la tienda:.

los resultados son impresionantes

Mientras se VaporDNA 300K $ – $ 400K cada mes con el Pedido Boost, la aplicación sólo les cuesta no más de $ 47 por mes. Literalmente, ni siquiera tienen que pagar por la aplicación en absoluto, que paga por sí mismo ya.

Si quieres probar Pedido Boost para replicar la oferta de VaporDNA, simplemente haga clic aquí para iniciar su prueba gratuita.

2. ¿Cuántas aplicaciones debo usar para maximizar los ingresos con aplicaciones Beeketing

De acuerdo a nuestra base de datos, el 82% de los comerciantes que utilizar al menos dos aplicaciones Beeketing – ambas aplicaciones gratuitas y premium – obtuvo ingresos adicionales.

Sin embargo, sólo el 39% de ellos ganó más de $ 10K cada mes.

Este número no puede garantizar que obtendrá el gran dinero con Beeketing, pero dada la creciente Beeketing de las cifras absolutas de dinero generan nuestras aplicaciones para los comerciantes y las ventas generadas, es razonable creer que también ganará más dinero dinero de lo que realmente hace ahora.

el número de ventas generadas a partir de Beeketing está creciendo con el tiempo (número TG_22)

Acá algunos destacaron que hemos encontrado al excavar en nuestra base de datos de los más exitosos comerciantes (que ganan al menos 10K ingresos extra cada mes):

Pedido Boost genera $ 3.5mil ingresos adicionales para los comerciantes cada mes

Estas cifras anteriores revelan un hecho interesante que se puede utilizar para Beeketing varios años o sólo unos pocos meses s, crear una oferta o varias ofertas. No importa.

Lo que importa es la cantidad de tráfico cualificado a obtener y cómo utilizar estas aplicaciones directamente para convertir los tráfico y maximizar las ventas de ellos.

Se nos lleva al siguiente punto 🙁 TG_22)

3. ¿Qué debo hacer para ganar más con aplicaciones Beeketing

algunos consejos sobre la base de nuestros conocimientos hasta ahora:?

3.1. Obtener aplicaciones (s) que sea adecuado

vemos muchos comerciantes Beeketing tratando de instalar tantas aplicaciones, ya que pueden, a menudo terminan no sacar el máximo provecho de nada en absoluto.

Algunos comerciantes incluso se apresuran a hacer más dinero mediante la instalación de todas las aplicaciones Beeketing en un solo día, tratar cada aplicación durante unos minutos y luego deshacerse de él cuando no ven ninguna venta vienen en.

Está bien si usted es capaz para establecer algunas ofertas buenas en pocos minutos – porque no es un juego de números. Pero es difícil de llevar las ventas si sólo lo creó luego dejarlo así sin probar y optimizar con frecuencia al principio

Nuestra recomendación:. Debe elegir 1-2 aplicaciones que se adapte a sus necesidades y consistentemente prueba durante al menos 3 meses. Nuestros comerciantes exitosos a menudo ven las aplicaciones se inicia la generación de ventas desde el segundo mes

Acá algunas de las aplicaciones más instaladas en Beeketing de todos los tiempos:.

Nota al margen: No seguimos las ventas generadas de aplicaciones gratuitas y freemium.

3.2. Tratar de replicar nuestras ofertas con mejor rendimiento

Hemos navegado a través de nuestra base de datos y que aquí se presentan algunos de los mejores-realización de ofertas:

Puesto # 1: Oferta de cuenta atrás

este tipo de oferta lleva a cabo un tipo de conversión sobresaliente de 15% – 43,5%. (Tasa de conversión = el número de puntos de vista de la oferta / el número de ventas reales a partir de la oferta)

Estas ofertas de cuenta regresiva funcionan tan bien que algunas tiendas se basan por completo en ellos para evitar el abandono de carritos (Como VaporDNA en el ejemplo anterior). Cuando esta oferta se presenta, se desencadena una sensación de urgencia en los compradores que los hacen actuar ahora si no quieren perder el trato.

Ola.Pet crea esta oferta con la aplicación Pedido Boost.

Puesto # 2: ofertas Upsell en forma de ventanas emergentes

Upsell oferta en forma de una ventana emergente destaca # 2 con la tasa de conversión del 9% – 34% – 17% + más alta que la tasa de ventas adicionales ofrecen en forma de un widget de incrustación. Ofrecemos dos tipos de aplicaciones dentro de aumentar las ventas.

Upsell oferta creado por impulsar las ventas en aelfriceden.com

encontramos que la oferta de venta adicional ofrece es la forma más fácil de vender más productos … prácticamente sin trabajo extra. Sólo tiene que activar la función inteligente de Upsell, a continuación, la aplicación automáticamente hará todo el trabajo por ti.

aumentar las ventas utiliza la misma máquina de aprendizaje de la técnica como Spotify – llamada de filtrado colaborativo Modelo – para encontrar y sugerir temas relevantes que un cliente probable que quiere comprar de forma automática

Por supuesto, todavía puede elegir. artículos y les sugieren a los clientes de forma manual si a su vez la función Smart Upsell fuera.

Las últimas palabras

Esperamos que estas ideas serán útiles para muchos otros comerciantes por ahí que están tratando de encontrar maneras de aumentar las ventas en línea.

si está interesado , ir a buscar algunas aplicaciones adecuadas y empezar a hacer más ventas ahora.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos una línea en hi@beeketing.com o charlar con nosotros a la derecha en el widget de chat en la esquina derecha de esta página. Nos leer y responder a todos.

Gracias por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *