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Consejos para nuevas empresas que se destacan en la cobertura mediática de la CES

 

El Consumer Electronics Show, organizado por la Asociación de Tecnología de los consumidores, puede inspirar angustia. A partir de los expositores con la esperanza de atraer la atención de su stand, a los periodistas que deseen sus bandejas de entrada fueron ligeramente más manejable, el CES inspira fuertes opiniones. ¿Cómo es el líder inicio exigente para aprovechar al máximo de una cabina CES? Lo más importante, ¿cómo puede asegurarse de que el líder de su equipo se destaca en la cobertura mediática de CES? A continuación se presentan algunas consideraciones clave.

Pre-cabeceo

En primer lugar, y sin duda más importante, asegúrese de que su producto está listo y se entrega a los medios de comunicación antes de CES. No necesita estar listo para la disponibilidad general o para el envío de iniciar todavía. Sin embargo, un comunicado de prensa pegadiza o mensaje de marketing a partir de un arranque no es suficiente para la atención de los medios. Los periodistas necesitan una cantidad buena de tiempo de espera con el producto para determinar que se merece de cobertura.

Esto lleva a una segunda consideración clave. Dar prioridad a los medios de comunicación con el “Best of CES” programas de premios y artículos de tendencias muestran piso. La mayor parte de esta cobertura se basa en el periodista que tiene experiencia personal con el producto. Muchos editores se resisten a premio tan importante un gran honor a una empresa basada simplemente en un anuncio.

Materiales

para Medios

finalizar su comunicado de prensa y mensajes para el CES no menos de un mes antes de la feria. Cuanto antes se pueda llegar a los miembros de los medios de comunicación que asistieron a CES, más probabilidades hay de recibir una atención dedicada. correos electrónicos anteriores significan que su tono es más probable que la tierra en una bandeja de entrada menos desordenada. Además, es más probable que llegue a la periodista, mientras que su calendario tiene un menor número de citas.

Como usted listo su producto, asegúrese de que su equipo de logística está lista para procesar los pedidos. Junto a esto, debe tener una respuesta firme a cuando la compañía enviará el producto. Si no hay ninguna duda, los periodistas pueden alejarse de cubrir algo que ven como vaporware.

Extensión a los medios

Considere programas de vacaciones al ofrecer productos y mensajes a los periodistas que cubrirán el espectáculo. A menudo, los cambios a los usuarios registrados de los medios de comunicación que asistieron a CES se publican durante la semana de vacaciones. Sé consciente de que muchos periodistas observan las vacaciones y llevan su tiempo libre para estar con sus familias. No van a agradecer a los vendedores que interrumpen sus vacaciones de vacaciones. Un enfoque que respete su vez ayudará a construir una relación a largo plazo.

Aprovechar todas las posibles oportunidades que ofrece la CTA, productor de su pabellón, y cualesquiera otros patrocinadores o productores con los que trabaja. CTA ofrece a los miembros oportunidades para la cobertura de los medios de comunicación y para promover su contenido en todo el espectáculo. Parte de su paquete oficial incluye cobertura de difusión de los mejores productos de la serie en emisión en Las Vegas. Además, algunos productores de pabellones, como vivir en Digital Times, el trabajo con los medios de comunicación para compartir las vistas previas de la serie y nuevos productos.

Booth y mostrar su presencia

considerar invertir en una presencia en el CES Unveiled (enero). CTA tiene varios eventos dio a conocer en diferentes momentos durante el año. CES Unveiled el domingo se llevaron a cabo dos días antes del espectáculo principal se abre. Este es un evento clave en la que los periodistas y los medios de comunicación tripulaciones reconocer los vendedores y seleccionar a quién van a presentar en su cobertura de CES. medios de difusión como CNET utilizan el formato stand comprimido para tomar imágenes de los productos que van cuentan con la cobertura más adelante en la semana. Otros eventos como Pepcom y tienen un éxito clamoroso de escritores interesados. Sin embargo, los medios de transmisión de menos de nivel superior asisten a estos eventos. Dio a conocer sostiene los principales beneficios de medios de comunicación para las empresas.

Asegúrese de que su cabina y pantalla son intuitivos y accesibles desde todos los ángulos. Nunca se sabe qué dirección periodista puede provenir de, incluso si su stand está al lado de la entrada principal. Si la cabina tiene ningún tipo de “delante” o “atrás” para el diseño, puede que no sea intuitiva. Los periodistas y los viajes organizados por grupos como CNET, Mediacom, Wired y otros cubren mucho terreno rápidamente. Necesitan que el producto es claro y evidente desde el primer momento que ven su cabina.

Esté preparado en su stand para dar un periodista todo lo que necesitan para escribir su historia. Tener información de un representante de relaciones públicas de contacto, enlaces a materiales de prensa en su página web, y unidades de revisión de su producto listo para dar a los periodistas. Si las cantidades de producto disponibles son limitados, solicitar información de contacto de los periodistas. Conocer la fecha en que el periodista puede esperar que su unidad de revisión. Una vez hecho, seguir adelante para asegurar la unidad de revisión llega. Presta especial atención a las historias planeadas o plazos que el periodista está trabajando.

Conclusión

CES ofrece una gran promesa y algunos retos para nuevas empresas con la esperanza de construir credibilidad en la feria de tecnología más grande de Estados Unidos. Mantenga estos consejos en cuenta al planificar su futura presencia en la feria. Planificar por adelantado y la contabilidad de los horarios y preferencias de los periodistas puede rivalizar con la importancia de algunos aspectos de la planificación y la puesta a punto para su cabina. Con estas consideraciones en mente, usted puede ayudar a su puesta en marcha se destacan en la cobertura de los medios de CES en el futuro.

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