Categorías
Marketing Digital

Conoce WP creador de página, la página constructor libre para WordPress

por Adrian

El artículo de hoy en Meet WP creador de página, el constructor de página libre para WordPress es traído a usted por un experto en marketing en Themeum

Conocer WP creador de página, la página constructor libre para WordPress

bienvenida de Let y aprender de su experiencia inestimable!

¿Qué es un constructor de páginas, no necesita presentación. Como propietario de una tienda en línea, que estaría de acuerdo en que un constructor de página le ahorrará un montón de tiempo cuando se trata de la construcción de un sitio web. Si usted es bueno en algo, no significa que te gusta hacer la misma cosa una y otra vez. Es posible que desee tener una solución que le ayudará a reducir el tiempo de desarrollo sin tener que perder la calidad de su trabajo.

Teniendo esto en mente, Themeum ha desarrollado su creador de página de WP que es muy rica en características de desarrollo . Eso significa que incluso un desarrollador principiante o alguien que no tiene ningún habilidades de codificación, sería capaz de diseñar una página web técnico y estético de sonido sin tener que preocuparse de nada. Lo que es sorprendente es, el producto está libre

Vamos a echar un vistazo de lo que puede hacer con WP creador de página:

Compatible con sus temas

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/08/compitable_with_your_themes-1.png ” >

puede utilizar WP creador de página en cualquier tema de WordPress. Se puede personalizar cualquier página de su sitio de WordPress incluyendo el contenido de un mensaje. Así que si te encuentras con un tema que tiene que personalizar, se puede hacer eso y hacer que se vea la forma en que lo desee. Incluso si la plantilla por defecto no permite poner contenidos en sus posiciones deseadas, se puede cambiar la plantilla de página con “Plantilla PageBuilder”, entonces usted es bueno para realizar cualquier personalización que desee.

Arrastrar y soltar, bienes -tiempo de creación de sitios frontend

( TG_10) WP Página Builder es una herramienta de desarrollo de frontend lo que significa, que ofrece una experiencia de edición de interfaz en tiempo real. Esto le da un control completo sobre el diseño de su sitio web. Tienes la oportunidad de diseñar sus páginas web de una manera que se puede añadir o ajustar cualquier elemento que parece necesario. Puede cambiar el aspecto visual de las páginas web tan pronto como cualquier cosa en el diseño va hacia el sur. Además de todo esto, la función de arrastrar y soltar hace que sea muy fácil para los desarrolladores de sitios no técnicos para crear una página web desde cero.

Biblioteca para guardar los diseños

(TG_22 )

habrá un momento en el que se desea utilizar un diseño que hubiera creado previamente poniendo mucho tiempo y pensamientos. La funcionalidad de la biblioteca le permite guardar su diseño que se puede utilizar más adelante. Esto le ahorrará un montón de tiempo y le mantendrá de hacer la misma tarea repetidamente. Puede guardar un número ilimitado de secciones en la biblioteca y usarlos tantas veces como desee.

bloques prediseñados

Los prediseñados listos para usar bloques de WP creador de página hacen un gran trabajo para reducir al mínimo su trabajo. Sólo mediante el aprovechamiento de la sencilla función de arrastrar y soltar, puede utilizar estos bloques en cualquier lugar de su página web. Estos bloques son muy ricos en contenidos y ofrecen un gran diseño. Por lo tanto, no es necesario poner un montón de pensamiento para llegar con el diseño que se adapte a su sitio

ready-made plantillas precargadas

WP creador de página viene con una variedad de diseños prefabricados. Los paquetes de diseño proporcionan listos para usar las páginas que requieren casi ningún contacto. Los paquetes vienen con una o más páginas, que también hace posible el uso de una sola página de un paquete de diseño. En el caso, que desea realizar ningún cambio en la perspectiva o en el contenido, usted encontrará que es muy fácil de hacerlo.

28+ complementos

La biblioteca de complemento de WP creador de página actualmente ofrece 28 complementos, mientras que algunos otros se encuentran en las obras. Cada complemento fue diseñado para realizar un conjunto específico de tareas y ejecutar esas tareas con la perfección. En realidad, estos complementos son el elemento clave de WP creador de página. Si usted sabe cómo usarlos, no es necesario utilizar cualquier bloque o plantillas pre diseñadas.

Exportación, importación, reutilización

WP creador de página le permite guardar el estado actual de su trabajo. Esto le permitirá continuar donde lo dejó y se puede incluso salvar una fila muy bien diseñado para reutilizarla más tarde. La biblioteca no tiene límite de lo que puede ahorrar la mayor cantidad de filas (juego de complementos) como desee. La funcionalidad de exportación permite exportar cualquier página y el uso de la funcionalidad de importación se puede reutilizar la misma página varias veces.

No importa qué tipo de sitio web que desea desarrollar o qué conjunto de habilidades que tiene, WP Página Builder es una debe tener herramienta para usted. Usted puede crear su página web deseada con WP creador de página en el menor tiempo posible. ¿Por qué esperar, convertido en el diseñador y desarrollador de su sitio y completar sus proyectos de la manera que desee. Usted tiene nada que perder, el WP Página Builder es gratuito.

GRATIS Descargar WP creador de página

Nos sentimos honrados de tener estos puntos de vista presentados en nuestro blog, y que son increíblemente agradecido por el conocimiento del experto Themeum que ha compartido con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *