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Cómo vender en Shopify – Una guía para principiantes definitivo (Actualización 2019)

por Michelle

Con un número cada vez mayor de las tiendas, los empresarios más y más en ciernes quieren empezar a vender en línea con Shopify. ¿Por qué es una plataforma de comercio electrónico populares? ¿Es correcto para ti? En caso afirmativo, cómo vender en Shopify?

de trabajo con una gran cantidad de propietarios de tiendas en los últimos años, he oído sus historias cuando empezaron a configurar su tienda Shopify. Es cierto que es mucho más fácil para personas sin conocimientos técnicos para empezar a crear una tienda Shopify.

Sin embargo, es más que eso. Todo el proceso implica muchos detalles que pueden abrumar. Buenas noticias – Shopify esta guía le ayudará a navegar cómo vender en Shopify para que pueda comenzar el puntapié inicial y el enfoque en la ampliación de su tienda al lado.

Shopify general

Si usted ha estado investigando en el mejor software de comercio electrónico, de lo que has tropezado con Shopify. Se espera porque es una de las plataformas más populares con las compras de software de compras.

Shopify es una plataforma alojada, un software todo incluido construido para crear tiendas en línea. Se trata básicamente de una ventanilla única que ofrece todo lo que necesita para vender en línea – que incorpora el hosting, gestión de pedidos, y todo lo necesario para una tienda en línea lista para su venta, dentro de un par de horas

. al día de hoy, hay más de 800.000 activos tiendas Shopify en el mundo, generando más $ 100 mil millones del valor de las ventas.

¿por qué Shopify?

Debido a que es un todo-en-uno, Shopify se recomienda sobre todo para aquellos que quieren centrarse más en la parte vendedora, en lugar de los aspectos técnicos de la creación de una tienda en línea.

por otra parte, Shopify es una de las mejores opciones para pequeñas y nuevas empresas, ya que ofrece mayor comodidad para aquellos que están empezando, sobre todo si tienen poco o ningún conocimiento de codificación. Aunque, incluso los que tienen un fondo de codificación todavía prefieren utilizar Shopify para reducir al mínimo la mano de obra técnica y concentrar sus esfuerzos en la venta y comercialización de sus productos

* Nueva actualización de Dic de 2019:. Si estás a punto de abrir una o dropshipping impresión bajo demanda de las empresas, hay una alternativa mejor para que usted pueda elegir. La introducción de ShopBase, una nueva plataforma de comercio electrónico especializado para dropshipping y POD acaba de lanzar este mes de junio y que ya da servicio a más de 2.000 tiendas en todo el mundo dropshipping. Usted puede dar ShopBase un try o unirse a la comunidad internacional aquí.

¿Cuánto es Shopify?

Aparte de su interfaz fácil de usar, Shopify es muy popular debido a los costes de arranque de baja asociado a ello. Pero, ¿cuánto va a desembolsar para vender en Shopify? Rangos

Shopify de precios de $ 9 / mes a $ 299 / mes para sus planes regulares. Lo bueno es que no hay contratos para que firme o cualquier otra tarifa de transacción, salvo para el pago en una pasarela de pago externa. Si usted se compromete a pagar por adelantado un plan de un año o dos años, se puede ahorrar un 10% o 20%, respectivamente.

Para darle una idea completa, aquí está el resumen completo de los niveles de precios de Shopify:

en función de las características que necesita, puede elegir cuál de los 3 anteriores planes será la más adecuada para sus necesidades. Si usted es pequeña y mediana empresa, le sugerimos que comience con el plan básico. Esto le permitirá entender sus necesidades a medida que avanza.

Lo bueno es que usted puede cambiar su plan adelante. Si usted comienza grande, pero se da cuenta de que es demasiado para usted, entonces usted está perdiendo dinero. Puede actualizar o degradar su plan en cualquier momento, así que no hay prisa en conseguir el plan avanzado

Gratuita Libro:. La guía definitiva para el comercio electrónico comerciantes

Pensando en la construcción de su propio negocio en línea, pero sin embargo, no saber por dónde empezar? Esta guía es para usted. Ejecución de una tienda en línea, pero todavía no hacer grandes ventas? Esta guía es para usted!

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¿Cuál es Shopify Lite y Shopify Plus?

Shopify Lite y Shopify Plus son diferentes tipos de soluciones, en concreto diseñada para las necesidades de negocios variados. Aquí están sus diferencias:

Paso a paso guía sobre cómo vender en Shopify

Ahora que sabes Shopify es la plataforma de comercio electrónico más adecuado para iniciar su tienda en línea, usted está listo a tomar medidas

Estos son los pasos básicos sobre cómo vender en Shopify y se obtiene un almacén altamente convertir en poco tiempo:.

1. Configurar su cuenta Shopify

Shopify está construido para las personas con problemas de vista técnico. Es, de lejos, una de las plataformas más fácil de añadir productos, cree descuentos, y las órdenes de proceso -. Y todo empieza por obtener y configurar su cuenta Shopify

El primer paso en cómo vender en Shopify es para registrar una cuenta en Shopify.com. A continuación, crea en cuestión de segundos. Para empezar, comenzar con una de 14 días de prueba gratuita en primer lugar. No se requerirá una tarjeta de crédito para inscribirse con éxito.

Esto le permitirá a la prueba y jugar alrededor de la herramienta antes de desembolsar algo de dinero. La cuenta será cancelada automáticamente al final de la duración del ensayo; la activación se requiere un plan de compra.

Su nombre de la tienda es importante en este momento. Recibirá este mensaje de error a continuación si su nombre de la tienda tiene un duplicado. Su nombre de la tienda Shopify se convertirá en su dominio principal, pero se puede cambiar su nombre de dominio a su gusto. Vamos a discutir esto en el siguiente paso.

Una vez que haya creado su tienda Shopify credenciales, se le pedirá que responder si ya está vendiendo o no. Si ya está haciendo negocios, también se le pedirá su ingreso corriente.

Las primeras dos preguntas anteriores se ramifican a varias preguntas que debe contestar antes puedes proceder. Usted tiene la opción de omitir esta parte, pero es mejor si contesta con sinceridad lo que Shopify puede recomendar el mejor curso de acción a tomar.

O se contesta o se salta el primer paso, ya que tendrá que añadir su dirección de presentación predeterminada en la siguiente sección:

After se crea su tienda, verá este panel de administración a continuación. ¡Felicidades! Que acaba de configurar su primera tienda Shopify!

La página se le pedirá que o bien: producto complemento, personalizar un tema, o añadir dominio. Como un principiante, se recomienda agregar su dominio en primer lugar. Vamos cubierta que en el siguiente paso.

2. Introduce una dirección de dominio

Un dominio es una dirección URL que los enlaces a su sitio web, tales como beeketing.com. Es lo que los clientes van a escribir cuando buscan su tienda en línea. En Shopify, se le da un dominio principal para que al igual que el nombre de dominio que los visitantes ven en la barra de direcciones mientras navegan por su sitio web.

As una configuración por defecto, el dominio principal se escribe como examplestore.myshopify.com, pero se puede comprar un dominio personalizado diferente o conectar un dominio personalizado que ya posee. Usted puede elegir su dominio raíz o un subdominio del dominio principal de su tienda Shopify, pero puede tener un solo dominio principal.

Si decide comprar un nuevo dominio, se puede ir a Bluehost o GoDaddy. Si usted tiene un único nombre de la empresa, se puede elegir esto como su nombre de dominio. Sin embargo, a veces la disponibilidad del nombre de dominio le impide hacerlo. Aquí están algunas características de un nombre de dominio perfecto:

3. Seleccionar un tema Shopify

Su Shopify tema es lo que sus clientes verán cuando visiten su tienda. Por lo tanto, la elección de un tema atractivo y altamente funcional juega un papel crucial en asegurarse de que está transmitiendo una tienda profesional, atractivo y de alta calidad.

En Shopify, usted tiene la flexibilidad de hacer lo siguiente:

(TG_10 ) se le enfrenta a un dilema entre ahorrar dinero con un tema libre o invertir en un diseño elegante con una prima única. Mientras que ser económico no es un pecado, un tema de alta calidad le dará acceso a más funciones y características para que pueda hacer su tienda Shopify destacan.

Por ejemplo, Testamento es una prima Shopify tema ideal para tiendas con grandes imágenes y funciones colecciones. Esto sin duda le ayudará a cautivar a su audiencia.

Por ejemplo, Testamento es una prima Shopify tema ideal para tiendas con grandes colecciones de imágenes y destacados. Esto sin duda le ayudará a cautivar a su audiencia.

Recuerde, usted también tiene que comprobar cómo su diseño se verá tanto en el escritorio y móviles. Algunos textos e imágenes variarán forma en que aparecen en los dispositivos móviles. Asegúrese de que usted tiene una tienda de Shopify totalmente efectiva para una experiencia de compra perfecta.

4. Añadir productos

Ahora que usted tiene un elegante y bien parecido tienda Shopify, es el momento de centrarse en lo realmente importante en cómo vender en Shopify: sus productos. No se puede ser una tienda en línea con nada que vender.

Este paso es probablemente la parte que consume más tiempo, pero lo que realmente requiere su, toda la atención plena. Sus productos son lo que va a generar sus ingresos. Sin una selección de productos altamente curada, sus clientes potenciales no van a convertir.

En el panel de Shopify de administración, haga clic en los productos para gestionar su inventario. Usted tiene las opciones para:

5. Instalar aplicaciones de apoyo y ampliar su negocio

Shopify es muy flexible y fácil de personalizar. Con un gran número de aplicaciones Shopify, puede ampliar la funcionalidad de su tienda en línea para que usted pueda vender más y crecer más rápido. Una aplicación le ayudará a mejorar su tienda de Shopify y abrazar las nuevas tendencias de la tecnología para ayudar a mantenerse al día y sobrevivir a la industria del comercio electrónico.

Al igual que los temas, aplicaciones o plugins son de dos tipos: gratuitos o de pago. Para las tiendas Shopify, tiene acceso infinito a 2600+ Shopify aplicaciones a partir de hoy. De marketing, ventas, gestión de inventario, informes, análisis – existen muchas aplicaciones diferentes que se pueden utilizar para ayudar a su Shopify listo para escalar y crecer.

He aquí una lista de los principales 21 Mejores Aplicaciones de Shopify ayuda a impulsar su conversión y generar más ventas.

6. Promocionar su negocio y optimizar la conversión de moscas

tiempo, ¿verdad? Ya se encuentra al final de esta guía Shopify. ¡Hurra! Ahora está listo para promover su tienda Shopify y obtener sus primeros clientes en fila.

Nuestro último paso sobre cómo vender en Shopify es marketing y optimización de técnicas. Comercialización le ayudará a conducir un flujo constante de tráfico en su sitio, pero también hay que asegurarse de que usted continúa para optimizar su sitio para aumentar su conversión.

Si no está seguro acerca de cómo puede hacer que la gente empiece a hablar de su tienda y optimizarlo, aquí están algunas de las mejores prácticas que nos gustaría que usted intente:

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Boost permite a su tienda Shopify para crear automáticamente aumentar las ventas y ofertas de venta cruzada en su página de producto. técnicas de upselling y venta cruzada le ayudará a maximizar el valor medio de los pedidos mediante la recomendación de productos que sus visitantes son más propensos a comprar.

¿Quieres saber la cantidad de dinero que realmente puede ganar con aumentar las ventas? Y qué aplicaciones son adecuados para su tienda en línea? Lee este artículo, es nuestro informe detallado de cuánto puede hacer con las Beeketing Shopify aplicaciones.

ya está listo para vender!

Hay muchas soluciones de software de comercio electrónico de todo-en-uno fuera allí, pero Shopify tienda sigue siendo en la parte superior de su juego. Desde la administración de inventario, gestión de pedidos, y todo lo necesario para ayudar a crear un poderoso tienda en línea, Shopify que va a construir para usted dentro de un par de horas.

sin necesidad de conocimientos necesarios de codificación, Shopify ha ayudado a miles de empresarios establecidos por ahí que han comenzado la construcción de su tienda Shopify desde cero.

Este tutorial básico debería ser suficiente para ayudarle a empezar , pero es probable que tenga más preguntas, mientras que lo crea usted mismo. No se preocupe entonces, porque siempre se descubrirá cosas a sí mismo mientras se trabaja seriamente en él, y encontrar apoyo en Beeketing blog con tutoriales, consejos y trucos para aumentar las ventas en tiendas Shopify.

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