Categorías
Marketing Digital

Cómo vender en línea – una guía definitiva para el comercio electrónico por Beeketing

Por Daisy Nguyen

Adivina qué tan grande es el mercado de comercio electrónico?

Un billón de mercado que fue de $ 1,6T en 2015 y se proyecta que alcance $ 2,5T en 2018.

Sin embargo, no se cada uno domina el arte de la venta en línea. El mundo tiene ahora 12 millones de tiendas de comercio electrónico, pero sólo 650.000 sitios de comercio electrónico puede vender más de $ 1,000 al año. Es sólo el 5% que finalmente se dan cuenta de la receta de cómo vender en línea con éxito.

¿Por qué escribimos esta guía?

Trabajo con 120,000 propietarios de negocios en línea desde 2014 para ayudarles a aumentar la tasa de conversión y las ventas, hemos hablado con muchos de los que comenzaron con las manos vacías. Pensando en convertirse en un empresario próspero es de lujo, pero la forma de vender en línea que pasa con éxito un largo camino. Una gran cantidad de tiempo se gastará, se invertirán muchos esfuerzos. También necesitará una cantidad manejable de presupuesto, y una pasión de larga duración que puede llegar a superar los momentos más difíciles.

Construimos esta guía para hacer este viaje más fácil y el éxito más alcanzable con tácticas y estrategias probadas. Este recurso se llena hasta el tope con instrucciones detalladas de la elección de los mejores productos para vender en línea, la construcción de una lista de correo electrónico, el aumento de las tasas de conversión, a la solución de los métodos de pago y el procedimiento de envío. El objetivo final es ayudar a ver su forma clara de tener una idea acerca de qué vender en línea, a través de todo lo demás, para hacer millones en el mercado de comercio electrónico.

¿Quién es esta guía?

Pensando en la construcción de su propio negocio en línea, pero todavía no saber por dónde empezar? Esta guía es para usted. Ejecución de una tienda en línea, pero todavía no hacer grandes ventas? ¡Esta guía es para usted!

Esta es una guía completa para aprender a vender en línea. Es para cualquiera que quiera tomar su giro de negocio en línea al siguiente nivel. En cada capítulo, no sólo va a ganar conocimiento, ideas y fuentes de inspiración, pero también puede encontrar consejos, métodos y herramientas que puede sentarse y su mano derecha en. Los estudios de casos también se proporcionan para ayudarle a aprender de las prácticas reales

¿Qué se puede encontrar en esta guía

Cómo vender guía en línea consta de 10 capítulos:.?

Capítulo 1: ¿Cómo elegir los mejores productos para vender en línea

Aprende a evaluar los elementos de factores internos y externos que definen un producto con posibilidades de éxito, buscar los productos ideas para vender en línea, y adquirir sus productos seleccionados mediante la localización de los proveedores adecuados

Capítulo 2:. ¿Cómo crear una tienda en línea

Explorar la mayoría del software de comercio electrónico adecuados para sus necesidades, cómo elegir y comprar un nombre de dominio, ¿por qué asegurar y del respaldo de los asuntos de sitios web y otros pasos necesarios para crear una tienda online que no puede transmitirse bien y está listo para crecer. ( TG_22)

Capítulo 3: Cómo diseñar una tienda online

Mostrar que las mejores prácticas de diseño sitio de comercio electrónico e inspiraciones para diseñar una n tienda en línea que pueden conducir su negocio en línea para crecer más rápido

Capítulo 4:. Cómo dirigir el tráfico a las tiendas en línea

Dirección 10 más eficaz pero libre de estrategias de bajo costo para atraer tráfico a su tienda en línea

Capítulo 5:. ¿Cómo construir una lista de correo para tiendas de comercio electrónico

Aprende a convertir el tráfico en clientes potenciales de correo electrónico con 15 mejores prácticas que son recientes, eficaz, pertinente y fuera de la caja

Capítulo 6:. ¿Cómo aumentar las ventas en línea

Discute 10 estrategias que le ayudan a animar a los clientes para empezar a añadir artículos a la cesta, aumentar el valor medio de los pedidos, y los clientes traer de vuelta a su tienda para repetir las compras

Capítulo 7:. ¿Cómo reducir abandonos de las compras

Descubra las soluciones 9 abandonos de las compras para las tiendas en línea, que son prácticos y fáciles de aplicar para elevar su tasa de pago rápido.

Capítulo 8: Cómo gestionar el envío de comercio electrónico, el cumplimiento, y se devuelve

(TG_10 ) Navegar las mejores opciones para entregar sus productos al reducir el desperdicio de la cadena de suministro, gestión de devoluciones de los clientes, y la automatización de su orquestación fin

Capítulo 9:. Cómo utilizar análisis de comercio electrónico para hacer crecer su negocio en línea

aprenden más importantes métricas de análisis de comercio electrónico que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de su tienda de tráfico, conversión y retención.

Aprender los más importantes métricas de análisis de comercio electrónico que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de sus tienda tráfico, conversión y retención

Capítulo 10:. ¿Cómo retener a los clientes y fomentar la fidelidad de los clientes

Aprenda cómo su tienda en línea puede mantener la lealtad del cliente mediante la comprensión de las motivaciones, y necesitaba las acciones y estrategias retener a los clientes.

Aprenda cómo su tienda en línea puede mantener la lealtad del cliente mediante la comprensión de las motivaciones y las acciones y estrategias necesarias para retener a los clientes.

Aprender h ow para vender en línea requiere tiempo, los métodos teóricos y las prácticas reales. Usted no está asegurado para convertirse en propietario de un negocio en línea con éxito después de leer esta guía. Se trata de tomar lo que se lee se aprende en la acción que le empuja más cerca del éxito. Vamos a conseguir el balanceo bola y mantener esta práctica guía para las ideas, reflexiones y fuentes de inspiración a lo largo del camino.

Le deseamos mucho éxito!

Este 10-capítulo completo guía lleva días a fin. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

Esta guía completa de 10 días capítulo lleva hasta el final. ¿Qué hay de la descarga de una versión de libro electrónico para leer en el Kindle para leer en la cama o mientras estás en el tren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *