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Cómo vender en Facebook Guías: 11 ideas probadas para ayudarle a tener éxito

por Michelle

Si dice que su tráfico y ventas rara vez provienen de Facebook, yo diría que está perdiendo una fuente masiva de las ventas en línea, ya que no ha dominado cómo vender en Facebook.

“Es una cuestión de tiempo – en los próximos cinco años más o menos – antes de que más negocios se llevará a cabo en Facebook de Amazon”Sumeet Jain, director, CAEM capital

me permite demostrar a usted qué Facebook es el futuro del comercio electrónico. :

Y hay más números impresionantes sobre el enorme potencial del F-commerce

se obtiene la imagen ahora.. ¿No cree que debería centrarse en serio sobre cómo vender en Facebook?

nah? Esta bien. Pero eso no está bien del todo si el sueño de construir un negocio en línea unicornio del tráfico millones al mes y mil millones de dólares en ventas al año.

Aquí está una lista de 11 estrategias de Facebook probadas todas las tiendas en línea debe tener en su plan maestro para manejar un negocio exitoso. Va a ser una lista de detallan, con fines de lucro y la táctica de acciones concretas para ayudarle a vender en línea con eficacia en Facebook.

# 1 Construir una página popular de Facebook de negocios

Todo el mundo sabe que el primero y lo más sencillo para empezar con Facebook si quieren llevar su negocio aquí es crear una página de fans. Eso no es nada difícil, usted puede crear fácilmente una página de Facebook de negocios en un minuto. El verdadero desafío es cómo construir un popular con millones de seguidores que podrían ser sus clientes potenciales.

una página de Facebook es donde se puede construir una comunidad de fans de su marca, aumentar la voz de su marca y presentar su color , educar y cambiar la mente de su cliente, y por supuesto, vender directamente a los cuales interesados ​​en sus productos.

Las teclas son lo que necesita para crecer seguidores de su página diariamente, administrar su contenido en un estratégico y creativo manera de mantener su interés en su página.

Construir una página perfecta con elementos de máxima optimizados, fijarse un volumen blanco de seguidores que todas sus acciones para atraer a los usuarios de Facebook deben centrarse en, y elaborar un creativo (pero muy relacionadas) contenido del plan de curación para hacer estallar sus seguidores.

# 2 Encienda mensajero en un canal de servicio al cliente

la gente está conversando en Facebook más que cualquier otro portadores de mensajes. Facebook está aún desarrollando su conversacional de comercio electrónico para activar mensajero en un canal de ventas. Por lo tanto, creemos que es prudente en este momento para agregar Mensajero en su lista de canales de atención al cliente.

¿Cómo se sentiría si entras en una tienda, una ventana de chat pop-up que le pide que envíe los mensajes a la página bandeja de entrada de Facebook de la tienda, alguien entonces desde el personal de la tienda va a hablar con usted directamente en su bandeja de entrada, muy personal y al instante, al igual que lo está conversando con sus amigos?

Fuente: rápida Facebook chat aplicación utilizado en lo visto en la tienda Famosas

# 3 de Epic Escribir anuncios de Facebook que puede convertir altamente

Difusión en Facebook solamente ya no es suficiente para que las marcas se hacen más grandes, porque los mensajes sólo pueden orientar sus seguidores actuales.

(TG_10 ) con el fin de orientar con mayor audiencia potencial para vender en facebook, hacen que se conviertan en su ventilador y convertirlos a su sitio web, usted nee d para ejecutar los anuncios de Facebook y maximizar su retorno de la inversión mediante la optimización de todos los elementos que conforman una perfecta anuncios de Facebook.

No es necesario ser un redactor profesional o diseñador para idear inspirar hermosas anuncios de Facebook que pueden convertir a los espectadores en su seguidores. Sólo recuerde estos principios en el diseño de la imagen de sus anuncios y copia:

Ejemplo de buena vs malos anuncios de Facebook

los anuncios de Facebook puede ser en muchos formatos (una o varias fotos, video), estancia en diferentes posiciones (columna de suministro de noticias, de la derecha, móvil). Asegúrese de que sabe qué y dónde su público objetivo prefieren ver, para que pueda mostrar sus anuncios a ellos de la forma más atractiva, en el momento adecuado y en el lugar correcto

# 4 mensajes patrocinados

. – dejar que la noticia se extendió a cabo

Tal vez muchos de ustedes puede confundir entre los anuncios de Facebook y mensajes patrocinados – los 2 canales de publicidad diferentes de Facebook. Mientras que los anuncios de Facebook es la publicidad, patrocinados post es algo entre un puesto normal y un anuncio. Si usted tiene una noticia o anuncio que desea que todos sus seguidores (y sus amigos, que puede incluir o excluir) a saber, se puede seleccionar para promover que los postes para que llegue al mayor número seguidores como su presupuesto lo permite.

( TG_10) Mientras que los anuncios de Facebook puede ser fácil de negligencia como la gente sabe que es un anuncio (a menos que el diseño muy atractivo anuncios de copia y la imagen que hace que la gente se detiene), Facebook promovido mensajes son como mensajes normales, excepto que tiene un pequeño “patrocinados” texto. En comparación con los anuncios de Facebook, es más sencillo de lanzamiento y muy eficaz para aumentar la conciencia de marca.

# 5 Vendo productos múltiples con Facebook carrusel Anuncios

de acuerdo con un informe de Digiday, Facebook carrusel anuncios pueden conducir hasta más de 10 veces el tráfico a la página web de anuncios estáticos normales de un solo post. anuncios de Facebook son muy carrusel participando ya que permiten a las marcas muestran varias imágenes de su negocio. Anuncios espectadores pase a la izquierda y la derecha para ver las imágenes múltiples en un solo bloque de anuncios, cada uno tiene una CTA diferente a su página específica.

Hay muchas formas creativas para generar alta participación y los porcentajes de clics con los anuncios de Facebook carrusel . Puede ofrecer un producto de la firma de romper toda su imagen en 3-5 partes que se pone en la diapositiva de imagen, así:

You puede describir un proceso de cómo utilizar un producto:

(TG_10 ) O mostrar una explicación del producto:

# 6 Animar a los clientes para compartir acerca de usted en sus cuentas de Facebook

Anuncios cuestan mucho dinero para mantener, esa es la cruda realidad. Para aquellos que están apretados en los presupuestos para los anuncios, hay una solución que todavía puede ayudar a conectar su marca con un público más amplio en Facebook, pero le costará mucho menos de los anuncios.

Cuando los clientes añadir algunos elementos a la cesta, muestran interés genuino en estos artículos (pero no necesariamente que lo harán sin duda la compra). En este momento, se puede visualizar una ventana emergente que ofrece un regalo, un descuento o cupón de envío gratis, si comparten sus elementos seleccionados en Facebook (o tweet en Twitter).

Al obtener sus productos compartidos en los perfiles sociales de los clientes, obtendrá su marca promovido a sus redes de amigos. Los que haga clic en el puesto compartido y visitar su sitio web son el tráfico de referencia social, traído a usted por sus clientes, y también se convertirán en sus remitentes.

Fuente: Pedido Boost App

Esta es la forma de llegar a sus clientes que ayudan venta en Facebook buena gana: aman sus productos e introducirlos a sus amigos para que ambos obtienen beneficios mutuos de su empresa

# 7 Compartir vídeos virales en Facebook

La mejor manera de aprovechar su Facebook. canal para promocionar su marca es de contenido de semillas que pueden ir viral natural.

lo que hace Facebook una plataforma popular a nivel mundial es el poder de compartir comunidad social. ¿Por qué sabroso ahora tiene 30 millones de seguidores en Facebook en menos de un año? Ya que produce vídeos de alimentos que normalmente obtiene decenas de millones de vistas. Eso es un gran ejemplo de cómo el contenido viral puede obtener una página de Facebook va tan grande

El mismo consejo para usted si usted quiere hacer crecer su página rápidamente:. Invertir en la creación de contenido viral (redacción de textos publicitarios, vídeos, imágenes …) que golpear sobre temas de su cuidado público objetivo acerca y se desee su mayor parte a parte para sus redes. Si su contenido está directamente relacionada con sus productos y marcas, eso sería perfecto porque sus productos irán viral con el contenido y rápidamente vender en Facebook.

# 8 Host un sorteo o concurso

(TG_10 ) Compartir vídeos no es la única manera de ir viral en Facebook. Puede albergar sorteos o concursos que atraen a miles de participantes, a quienes les encantaría unirse y etiqueta mucho a sus amigos a unirse a ellos.

sorteos son más simples que los concursos, ya que no hay necesidad de complicadas reglas de juego o proceso de selección del ganador . Sólo tiene que anunciar los artículos de regalo, a continuación, pedir a los participantes que completen los pasos necesarios para conseguir el regalo, por ejemplo: visitar su sitio web y registrar una cuenta, compartir la publicación en su pared, etiqueta al menos 3 amigos en el comentario, …

Concurso es un poco más complicado en el diseño de las reglas y procedimientos, pero es más interactiva y emocionante que un regalo. Para crear efectos virales, se puede pedir a los participantes a formar un equipo con 3-4 miembros, añadir votos de la comunidad como norma para ganar.

Considere el uso patrocinado impulso post para anunciar su campaña a un público mucho más amplio en Facebook.

¿quieres aprender a vender en Facebook? Recuerde este punto clave: el intercambio social puede llegar tan lejos como usted quiere ir, siempre y cuando su contenido es lo suficientemente bueno para soplar.

# 9 Crear una tienda de Facebook

los usuarios de Facebook pasan 1.5x más en línea que otros usuarios de Internet, de acuerdo con Digital Inteligencia Hoy. Es la era de la F-commerce. No se puede parar en la construcción de la página de fans para promocionar sus productos allí si usted quiere construir un exitoso negocio en línea. En su lugar, llevar a su tienda a Facebook mediante la creación de una tienda de Facebook

A continuación se muestra un ejemplo de la tienda de Facebook http://theanimalrescuesite.com/ – un sitio web de comercio electrónico:.

La tienda de Facebook tiene el listado de productos con precios al igual en una tienda web. Al hacer clic en un producto para ver, redirecciona a la página del producto en la página web de la tienda, la conducción Facebook circulación por la derecha en su sitio web. Y debido a que las tasas de conversión de los compradores en línea de Facebook se está viendo un aumento constante, que la tasa de conversión entera va a subir como resultado.

# 10 Proporcionar ofertas exclusivas para sus fans de Facebook

42% de los aficionados como una página en Facebook para que puedan obtener un cupón o descuento. Si ya tiene una tienda online y que encuentre Facebook otro potencial punto de distribución y una extensión de su tienda, ofreciendo ofertas exclusivas a sus seguidores de Facebook les mantendrá volver y ser sus fieles seguidores.

estudiar el ofrecimiento de algunos tipos de incentivos como un cupón de descuento, obsequio, Compra-1-conseguir-1 ofertas … a cualquiera que le guste la página. Usted se sorprenderá de lo rápido que la palabra de dichos diferenciales ofertas especiales para otros, que son altamente propensos a ‘me gusta’ su página de Facebook para obtener las ofertas.

# 11 co-promover con otras marcas para dirigir el tráfico el uno al otro

otra gran idea a tener en cuenta si se quiere atraer más tráfico Facebook es la asociación de promoción con otras marcas en Facebook

digamos Vamos a:. que vende suplementos nutricionales, lo cual es razonable que se dirigen a un mismo grupo de clientes como marca de equipo de fitness o un club de gimnasia y el yoga, si bien no están compitiendo con ellos, ya que ambos ofrecen diferentes productos / servicios. ¿Por qué no ambos co-promover los productos de otros a su público con una oferta exclusiva? Es un ganar-ganar-ganar promoción porque usted y sus socios tanto ganar más tráfico, mientras que sus clientes ganan mejores ofertas.

Una vez más, el poder de Facebook es la comunidad social global. Sea cual sea el tipo de promociones que pueden aprovechar las redes sociales compartiendo tiene una alta probabilidad de tener éxito.

Conclusión

¿Cómo vender con eficacia en Facebook no es tan complicado, ¿verdad?

( TG_10) Para ganar este juego de comercio electrónico y construir su tienda en línea de una compañía de mil millones, abriendo solamente una tienda basada en la web no es suficiente. Tome Facebook – la plataforma social más popular de que es el buceo profundo en el comercio electrónico – en la tormenta y hacer que su marca se disparan aprovechando al máximo el uso de sus funciones de comercio electrónico de enfoque. venta de inicio en Facebook hoy porque es necesario para obtener usted listo para una aún más el comercio electrónico impulsado por Facebook en los próximos años.

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