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Cómo vender con éxito en línea: 2017 Tendencias y mejores estrategias de comercio electrónico para Win 7-cifra de ventas

Por Daisy Nguyen

La venta en línea es explosiva potencial. Estamos llegando cerca del final de 2016 y esperando positivamente casi $ 1.9 trillón ventas en línea al por menor. Dos dígitos continuará en los próximos 4 años hasta 2020, cuando las ventas de comercio electrónico superarán hasta $ 4 billones de dólares.

La gente está viendo oportunidades de oro por todas partes y girando de un establo de nueve a cinco puestos de trabajo para la construcción de su propia Negocios en línea. La competencia es feroz creciendo día a día. Probablemente se esté preguntando cómo vender en línea con éxito, vencer a la competencia, y hacer una fortuna por sí mismo

Previsión de las tendencias y ser uno de los pioneros? – que es nuestro consejo para tomar la delantera en la industria de comercio electrónico. Sigamos adelante fuerte a 2017 al conocer lo que está pasando en este año, y conseguir así preparados para ello

# 1 de Asia está impulsando el auge de las ventas de comercio electrónico

Tendencia:.

( TG_10) Desde la aparición de comercio electrónico, los EE.UU. ha sido el principal impulsor de la industria. Durante las últimas 2 décadas, los EE.UU. ha visto una tasa constante año tras año un crecimiento de más del 10% de las ventas minoristas en línea.

Sin embargo, el comercio electrónico global sigue disfrutando de un enorme crecimiento, gracias a la mercados en auge en Asia, especialmente china:

Estrategias:

el cambio masivo del comercio electrónico hacia Asia oleadas de marcas de comercio electrónico a empezar a ir global, fuera de su enfoque en el mercado estadounidense. A partir de su naturaleza, el comercio electrónico hace que los límites geológicos algo irrelevante. Tecnologías como Paypal aliviar todas las limitaciones que intervienen en el proceso de compra en línea como pago seguro y envío.

Hacer una marca de entrar en los mercados internacionales es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo. Sin embargo, es totalmente posible si se ejecuta de manera estratégica. la investigación de marketing integral para comprender las necesidades y gustos de los consumidores locales, sitios web bien traducidas, estrategias de venta en línea con el comportamiento y las normas locales nos llevará al éxito. Además, las ventas internacionales no se imponen impuesto del IVA, que puede ser compensado por el aumento de la tarifa de envío transnacional

# 2 Recomendación predictiva personalizada cambia el juego

Tendencia:.

Inteligencia artificial altera nuestra vida en casi áreas de la educación, la política, el entretenimiento para el comercio. ¿Cómo se sacude las cosas en la industria de comercio electrónico y dar forma a su futuro?

Puede suena paradójico, pero la inteligencia artificial está haciendo personalización en las compras en línea en los sitios web posibles y tan eficaz como, o incluso superiores a las compras en las tiendas de ladrillo y mortero.

¿Cómo puede una máquina de saber exactamente lo que un individuo tiene preferencias para? Amazon tomó el primer paso hace mucho tiempo. Sus grandes garabatos tecnología de datos a través de historial de ventas y los patrones de compra de millones de compradores, los análisis en múltiples dimensiones y formas recomendaciones predictivos precisos para cada comprador.

hace

2 años, Amazon ya ha anunciado que el 35% de sus ingresos proviene de personalizada de aumentar las ventas y recomendaciones de venta cruzada. Hasta ahora, el 70% de la página web están cubiertas con las recomendaciones del producto. Ellos han demostrado ser el futuro de muchos más años en el comercio electrónico

Estrategias:..

vez es para las marcas pequeñas y medianas para adoptar la inteligencia artificial como la principal ventaja competitiva

¿Cómo vender en línea y ganar dinero con inteligencia artificial

1 -?. al igual que Amazon, instalar un widget de recomendación de productos en cada página para revelar más opciones de productos a los clientes cuando navegan alrededor de su tienda

( TG_10)

Fuente:. Recomendación de aplicación personalizada

El siguiente widget analizará historial de ventas y patrones de comportamiento de todos los clientes a través del tiempo para generar las recomendaciones más personalizadas que un cliente individual será altamente querer comprar

2 – Interactuar con los clientes mediante mensajes de correo electrónico personalizadas basadas en su comportamiento para que vuelvan a su tienda con regularidad. tecnología de inteligencia artificial ayuda a enviar mensajes de correo electrónico activadas automáticamente a cada cliente, al igual que usted está escribiendo personalmente a ellos.

Fuente: mailbot – automatización de correo electrónico aplicación

3 – productos Upsell y de venta cruzada a los clientes sobre la base de lo que les interesa:

( TG_10)

(TG_10 ) Fuente: app aumentar las ventas

# 3 ¿Cómo vender en línea con la comercialización del email: Objetivo Segmentación

Tendencia:

Hoy en día, la gente está demasiado cansado de recibir demasiados mensajes de correo electrónico no relacionados en un día. 49,1% de los suscriptores informar a recibir correos electrónicos irrelevantes diariamente.

las marcas todavía están aprovechando marketing por correo electrónico, ya que el canal funciona muy bien en traer de vuelta el tráfico y convertirlos. Sin embargo, el número de empresas ¿cree realmente ganar desde este canal, si lo hace las formas tradicionales?

A menos que encienda a la segmentación del objetivo para las estrategias de correo electrónico más inteligentes, se cerrará la oportunidad de hacer ventas y obtener suscriptores dejan su lista

Estrategias:.

usted será capaz de aumentar drásticamente el ROI de marketing por correo electrónico una vez que se activa correos electrónicos adecuados a cada cliente en función de su / sus compras anteriores, intereses o comportamientos en su Tienda. Eso sólo se puede hacer mediante la segmentación de su lista.

Elija una aplicación de email marketing que permite a la lista de segmentación flexible mediante múltiples criterios, debido a que se quiere definir un grupo específico de clientes por lo menos 3-4 condiciones. ( TG_22)

Fuente: mailbot – automatización de correo electrónico aplicación

# 4 son visitantes móviles realmente conversión

Tendencia:?

Último informe “El Mobile Shopping App paisaje” por Google Pensamiento ha revelado que el 58% de los teléfonos inteligentes propietarios utilizan sus teléfonos para hacer compras ahora, y el 66% de ellos realizan actividades comerciales móviles por lo menos semanalmente

Estos son los 5 mejores actividades comerciales:.

Así que sí, nunca antes han sido los compradores móviles tan dispuesto a convertir en ventas reales. A finales de 2015, los ingresos de teléfonos inteligentes representan el 40% de las ventas totales de comercio electrónico. Se espera que alcance el 70% a finales de 2017, superando los ingresos de escritorio

Es en este momento la era de la compra por el móvil

Estrategias:..

En caso de ir con una aplicación móvil de compras o un sitio web móvil en respuesta? 41% de las personas prefieren comprar maquillaje en aplicaciones comerciales móviles, frente al 34% que prefieren sitios web para móviles. Mientras que el 49% elige compartir un producto con sus amigos o familiares a través de aplicaciones móviles, sólo el 21% prefiere hacerlo en los sitios web móviles. En términos de compromiso de lealtad, el 53% de los compradores prefieren recuperar su información de cuenta / lealtad a través de aplicaciones móviles, mientras que un 28% lo que en los sitios web móviles.

Por lo tanto, es muy recomendable para construir una aplicación móvil de compras para su marca para coger esta tendencia masiva de comercio electrónico.

(TG_10 ) Fuente: App. SellMob

Sellmob es la herramienta recomendada para construir ambas aplicaciones comerciales iOS y Android para su tienda más rápida, rentable y sin problemas

por otra parte, el 91% de los compradores en el móvil aplicaciones de compras a encontrar las notificaciones push en útiles móvil, con razones clasifican de la siguiente manera:

Crear notificaciones push con Sellmob para involucrar a sus clientes con su aplicación. Si su aplicación ofrece grandes valores y conveniencia, las notificaciones de marketing no ser una salida.

# 5 Un centrada en el usuario, la experiencia optimizada está creciendo de una prioridad a una ventaja competitiva

Tendencia 🙁 TG_22)

Sin lugar a dudas es el comercio electrónico en auge a escala global, en cierta medida, aunque es convertirse en un mercado altamente saturado. Cómo vencer a la competencia se calienta y vender en línea con éxito? Se necesita una ventaja competitiva: una excelente experiencia de usuario.

De acuerdo con www.smartinsights.com, a finales de 2016, el 89% de los empresarios creen que la experiencia del cliente será su modo primario de la competencia

Estrategias:.

Donde quiera que se ponga en contacto con los clientes en todo el proceso de compra (incluso los momentos posteriores a la compra), puede optimizar su experiencia de comprometerlos más con su marca y convertirlos en pagar.

Por ejemplo, si la recogida de suscriptores de correo electrónico con barra de encabezado pegajosa o lateral de la caja fija no funciona bien para usted, ventanas emergentes de cupones de prueba para ofrecer una experiencia diferente y más emocionante:

(TG_22 )

Fuente: Mejor cupón Box aplicación

O ¿por qué no cambiar en el sitio de chat en vivo para dirigir Messenger para una mejor comprometerse con los clientes y la relación de acumulación a largo plazo con ellos en Facebook?

Source: rápida Facebook chat aplicación

Romper el viaje de los clientes en la mayoría embudo de conversión detallada, medir y optimizar la experiencia del usuario de forma continua de cada etapa del embudo. Prestando atención a cada pequeño punto de contacto con los clientes va a subir de nivel todo el rendimiento de su tienda, y definitivamente ayudarle a vender en línea de manera más eficaz

Conclusión:.

Las tendencias son evidentes: el comercio electrónico es va a reservar en los próximos años, con la competencia calentamiento, mayor rapidez internacional en lugar de enfoque dentro de EE.UU., y las ventajas tecnológicas. ¿Cómo vender con éxito en línea? La única manera de responder a esta pregunta es encontrar maneras para ponerse al día con las tendencias y hacer su marca en la delantera.

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