Categorías
Marketing Digital

Cómo vender a los Millennials – Una Guía para principiantes gratuito

por Michelle

Introducción

Una de las estrategias de supervivencia de marketing importante más es aprender cómo vender a los Millennials. El desarrollo de una estrategia de marketing centrada en el Milenio es una necesidad. Son, después de todo, la generación más grande por número y ya tienen la mayor ventaja de compra. Se infiltran en casi todos los campos de negocios de moda, aparatos y productos electrónicos, transporte, educación, recreación, e incluso productos para el hogar y servicios. La presentación de una idea sobre las que está en juego, Accenture realizó una propiedad de investigación de mercado global en el comportamiento de los consumidores. El estudio revela que sólo en los Estados Unidos, hay 80 millones de la generación del milenio que pasan activamente aproximadamente $ 600 mil millones dólares en compras cada año. Necesita más evidencias sobre por qué son el mejor mercado?

¿Quién son los Millennials y lo que los convierte en un mercado bueno?

Millennials constituyen el mayor grupo demográfico. Nacidos entre los años 1980 – 2000, que comprenden la última generación que que ha sido testigo de la era pre-digital y la primera generación en su totalidad la era de Internet. Además de ser los que tienen el mayor vigor que adquieren una fuerte influencia en las dos generaciones antes y después. Esto hace que apelan a este grupo de consumidores también da como resultado a la expansión del mercado para el resto de otros datos demográficos de edad. Siendo la parte más grande cada vez mayor de los futuros consumidores, que son pioneros en los cambios e innovaciones del cambio del milenio de ritmo rápido que les da el poder de reinventar, y remodelar el mercado de compra del futuro. Sin embargo, después de haber sido testigo de tales transiciones drásticas medios que influyeron en sus características únicas generacionales, la comercialización a la generación del milenio requieren tácticas y estrategias cambiantes.

una mirada a la mente de un milenio

puntos de vista liberales

la encuesta de The Economist características de generación revela la actitud entre la generación del milenio para ser cada vez más liberal con respecto a las cuestiones sociales y culturales. Ellos son más propensos a cambiar a favor. Más propensos a apoyar los temas actuales en día, tales como anti-intimidación y cultural y la igualdad de género. Por lo tanto, una buena manera de ganar los corazones de la generación del milenio es para mostrar la aceptación de advocaciones liberales. Atrás han quedado los días de la promoción de artículos para el hogar al azar únicamente para las amas de casa o la publicidad de sus cursos de ingeniería en línea con las fotos de los estudiantes varones sólo en su página web. Al ser tan hábiles para la transición de las normas sociales, la generación del milenio tienden a anuncios repelen que promueve sutilmente un género, cultura o creencias religiosas como por encima de otros.

Deseo de acuse de recibo

A medida que los individuos con llama de la pasión por sus propias opiniones y principios, más del baby boom y la generación X, la generación del milenio tienen el más alto sentido de ser escuchados y reconocidos como miembros vitales de la sociedad, tal como Welcomers de cambios, altamente corresponder de manera positiva cuando se sienten que están tomado en consideración. Ellos patrocinan las empresas que tienen sus mejores intereses en mente más que los que han de larga data historial de buen desempeño en el mercado. En la sencillez, que valoran un buen servicio al cliente que las estadísticas. Si usted es una empresa en línea en ciernes, tome esto para su ventaja mediante la construcción de relaciones de buena a sus visitantes del milenio. Constantemente actualizar sus páginas de medios sociales de acuerdo con sus preocupaciones y, si es posible, envíe su reconocimiento de su condescendencia sus productos y servicios en sus páginas de medios sociales públicos. Esto aumenta sus posibilidades de volver a usted para su próxima transacción.

Son dependientes

del milenio, aunque individualistas, por lo general tienen un fuerte instinto de manada. Ellos viajan en paquetes y se basan en gran medida en las recomendaciones personales de amigos. Esto hace que los medios sociales un papel clave en la estrategia de marketing para infiltrarse en la milenaria amplia demográfica. El trabajo en las redes sociales advertisement más que cualquier forma de promoción de eventos. A partir de ahora, Facebook, Twitter, G + y otras redes sociales famosas cuentas en su lugar son su nueva zona de pesca en el océano comercialización.

estrategia de marketing eficaz para su Millennials

1. Hacer de ellos una parte de su misión

Con cuidado, indicando su visión, misión y metas es una gran manera de catalizar la respuesta emocional a su marca y servicios. Entender la atracción del milenio en ser parte de algo grande e importante sobre todo por una causa mayor. Por lo tanto, su estrategia de marketing debe mostrar la importancia de lo que se hace en relación a su incidencia. En última instancia, dar razones claras por las que deben ser parte de la causa como consumidor.

2. Vamos con un gran contenido

anuncios tradicionales no son capaces de atraer la generación del milenio. En lugar de invertir en anuncios sofisticados, se centran en la escritura de contenido valioso en su sitio web. Una manera eficaz de la generación del milenio ayudar a pensar positivamente sobre su marca es proporcionándoles información útil. Captar su interés con el contenido informal pero informativo y procesable.

Mike Rowe, más conocido por su papel como anfitrión de Trabajo sucio, utiliza su sitio web WordPress para involucrar a los visitantes con contenido estático y un foro de la comunidad. Note el contenido del pegadizo en su página web que también funciona como una llamada a la acción.

3. Como un principiante, jugar duro en las redes sociales

el estudio de éxito de Brandy Melville en conexión con programas de disminución proporcional de Abercrombie & Fitch de que la generación del milenio son hasta el apoyo a una compañía oprimido mucho más aún si se les da la sensación de ser parte de un club exclusivo. Aprender de la estrategia de marketing de Brandy Melville, no hay que subestimar el poder de la publicidad de Instagram fotos. Esto podría llegar tan lejos como jugar el caballo negro en el mercado en línea.

4. Innovar para mayor comodidad

El éxito de Uber, Airbnb, Alibaba y Dropbox todos han girado en torno a la idea de innovar los servicios mediante la incorporación de tecnología para la comodidad y facilidad de uso. Mejorar sus visitantes navegar experiencia cortando pasos y fricciones innecesarias en su sitio web.

5. Comunicar

Su herramienta: Puede agregar una ventana de chat en vivo de Facebook en su tienda y hablar con ellos como amigos de Facebook. Esta es una gran manera de no sólo participar en su página de medios sociales para más ventas, sino también hacer que su servicio al cliente más personal, porque se puede acceder a su perfil de Facebook y conocer mejor a sus preferencias personales. Facebook Chat rápida aplicación es el más simple y eficaz herramienta que se puede utilizar para agregar una ventana de chat en vivo de Facebook en su tienda.

6. Ofrecer opciones de pago flexibles

Otro debe hacer es tratar de adaptarse a las capacidades de compra de la generación del Milenio. Por ejemplo, podrá modificar los esquemas de pago a los que normalmente son utilizados por la generación del milenio, es decir, en función del país, algunas personas prefieren comprar el uso de sus tarjetas de crédito o de débito, mientras que en algunos países, no todas las personas tienen tarjetas de crédito para algunas personas ir a por el automático en el modo de entrega de pago. Si desea llegar a más clientes potenciales, usted tiene que adaptar su régimen de pago a su preferido

Conclusión

Los consumidores milenarias creció a muchos tipos diferentes de comercialización de los esquemas:. Comerciales de televisión, cartelera anuncios, anuncios de parada, anuncios de radio y la más popular hoy en día, la comercialización en línea. Esto explica el escepticismo evidente entre este grupo demográfico. Sin embargo, con un poco de creatividad y flexibilidad de marketing, usted podría terminar con una experiencia gratificante negocios con sus clientes más valiosos -. La generación del Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *