Categorías
Marketing Digital

Cómo utilizar upselling y venta cruzada técnicas para conseguir más ventas para sus tiendas en línea

por Wynntécnicas

Upselling y venta cruzada pueden maximizar el beneficio de los clientes y propietarios de negocios en línea. Forbes ha mencionado estas tácticas de venta para ayudar a Amazon a aumentar los ingresos hasta un 35%.

Creo que este número ha subido hasta el momento.

Se pregunta cómo aumentar los ingresos de su tienda en línea para arriba como Amazon ?

La realidad es que la adquisición de nuevos visitantes que cuesta mucho dinero y esfuerzos. Esto significa que para un mejor retorno de la inversión, debe aumentar su valor medio de los pedidos lo más que pueda. Por lo tanto, la verdadera pregunta es cómo hacer que la gente gasta más en cada orden?

Y en este post, vamos a mostrar cómo mejorar una venta y la venta cruzada pueden resolver esta cuestión y ayudar a su tienda en línea crece a la luna.

Do upselling y venta cruzada técnicas realmente importa?

¿lo sabía que el porcentaje de conversiones de comercio electrónico se trata sólo de un 3%. Esto significa que con 100 visitantes, probablemente, 3 personas se convertirán en sus clientes.

por lo tanto, usted debe preocuparse por el aumento del valor de vida del cliente mediante el uso de técnicas de upselling y venta cruzada.

Con un enfoque en ayudar a los compradores como un vendedor virtual, esta venta estrategia está dando a sus clientes la oportunidad de ganar algo de su tienda online. A todos nos gusta la sensación de ganar, lo que les hace felices.

Y, los clientes satisfechos son los que estarían dispuestos a gastar más.

Ejemplos reales que upselling y venta cruzada ayuda a las empresas en línea venden más

Amazon

Amazonas es siempre el mejor ejemplo de la utilización de aumentar las ventas y la venta cruzada para aumentar los ingresos hasta .

Como se puede ver en la imagen superior , cuando estoy navegando en la página del producto Paperwhite Kindle, Amazon me sugiere actualizar mi elección al comprar el paquete a un precio mejor. La sensación de ahorrar dinero me va a animar a comprarlo.

Por otra parte, no hay problema si los compradores no quieren todo en el paquete, Amazon ofrece la función de personalización que permite a los compradores a elegir lo que quieren. Otra forma de hacer la gente pasa más de un segundo.

He aquí otro ejemplo sobre la venta cruzada de Amazon.

Cuando puedo comprobar un taladro, Amazon AI (inteligencia artificial) con sus datos sabe lo que necesitar y líbrame este “Los clientes que compraron este producto también han comprado”.

Sólo una oración sencilla y un poco de prueba social, los compradores se convencerán a echar un vistazo a ellos y comprar más. Lo maravilloso que es!

Para hacer crecer su tienda de comercio electrónico, tratar de aplicar estas técnicas. Usted puede emplear su propio “comprado este también han comprado” bloque con la aplicación de recomendaciones personalizadas. Esta aplicación recomendará automáticamente productos adecuados a sus clientes en función de su historial de navegación o productos añadidos a sus carros.

Best Buy

Un ejemplo más proviene de una de las grandes empresas de comercio electrónico. Best Buy tiene muchos productos en su página web y se envasa artículos en un paquete para vender al igual que lo hace Amazon.

Tip: Crear un paquete que beneficia a sus clientes y les permitirá personalizar su propio que se adapte a sus necesidades y presupuesto

He aquí otro ejemplo. de Best Buy. Después de la gente añadiendo un elemento al carrito, una ventana emergente se mostrará la promoción de algunos productos “a la venta”, que es una buena manera de la venta cruzada de otros artículos

To aplicar todas estas técnicas de upselling y venta cruzada a su tienda en línea, trate de aumentar las ventas, que permite que abrigarse sus productos y crear su propia estrategia de upselling y venta cruzada. Esta aplicación definitivamente puede ayudar a crear mejores ofertas de aumentar las ventas y de venta cruzada que pueden convertir.

Asos

La forma más común de los productos de venta cruzada es lo que sugiere que la gente compra otros productos. En este ejemplo, Asos utiliza “Comprar el aspecto” truco para alentar a los compradores a comprar más para conseguir un look perfecto con el producto original.

No sólo le está dando a sus compradores algunas sugerencias para sus ideas de la técnica como un ayudante, sino también animarles a comprar las cosas enteras en este aspecto.

Sephora

Otra forma de aplicar esta técnica de upselling y venta cruzada está ofreciendo los productos complementarios a sus clientes. Productos complementarios son dos o más elementos que se han de utilizar en conjunto.

Para ejemplos, echar un vistazo a Sephora, cuando visita una página de productos de belleza en polvo, hay un “usarlo con” bloques que muestra un esponja para utilizar con este polvo. Un simple y fácil de convencerme para agregar esta esponja a mi carro. El resultado es, pasé otros 15 $ en Sephora. Esto es exactamente cómo un clic una venta adicional aumenta el beneficio de una tonelada de tiendas en línea.

¿Qué debe cuidar al aplicar upselling y venta cruzada técnicas?

hay tantas maneras de hacer de aumentar las ventas y la venta cruzada pero no hay nada llamada de la mejor manera. Es todo depende de su modelo de negocio y su público.

Pero por lo menos, quiero darle algunas cosas que usted debe notar en la construcción de su propio aumentar las ventas y la estrategia de venta cruzada.

Esta estrategia no se trata sólo de cómo aumentar las ventas, sino también acerca de cómo tratar a sus compradores en línea. Por lo tanto, no les ofrecen los productos irrelevantes.

a sus clientes potenciales serán confundidos si están buscando un producto sano y que siguen tratando de cruzar-venderlos algunas comidas rápidas. Es raro!

( TG_10) Tome una profunda investigación sobre los datos de su tienda en línea, tales como el historial de ventas y construir su propia estrategia de upselling y venta cruzada al hacer un paquete de lo que sus clientes con frecuencia compran juntos.

yo sé que esta táctica es de gran alcance y eficaz, pero nunca lo uses demasiado.

Forzar a sus visitantes una y otra vez para ver productos de recomendación no es una idea buena. Vamos a imaginar que sus clientes están tratando de comprar algunos productos de su tienda en línea, pero el proceso de pago sigue siendo cruzada vende otros productos una y otra vez.

¿Cómo se sentirían? Es muy molesto.

Se siente como si estuviera tratando de tomar su dinero, pero no ayudar a ellos. Sus clientes salir de su sitio y no volver nunca.

Por lo tanto, en el proceso de compra de su tienda en línea, simplemente ofrecer la maximización de ventas y tratar la venta cruzada de una vez.

Usted sabe por qué el la frase “Los clientes que compraron este producto también han comprado” obras como el infierno? Porque es la manera fácil de demostrar que otras personas compran estos artículos y los compradores deben comprar ellos también. Y la gente le encanta la prueba social.

Se puede ver que, la mayoría de las decisiones de compra son emocionales. Elegir las palabras adecuadas para tocar el sentimiento de los clientes y usted se sorprenderá con el resultado.

Hay algunas palabras poderosas que pueden ayudar a su tienda de comercio electrónico vende como una máquina. Trate de aplicar “libre”, “Guardar”, “alentar”,”usted”, ‘su’, ‘gente como amas a estos elementos’, etc a su sitio y espera un mágico sucede.

( TG_22)

Trate de analizar su tienda online ‘datos para comprender a su público más profundo, hay tanta información que puede utilizar para actualizar su estrategia de venta. Es la gran ventaja de comercio electrónico, análisis de uso de datos para hacer crecer su negocio en línea.

Me pregunto por qué el análisis de datos implican upselling y venta cruzada?

Como he dicho anteriormente, con el análisis de datos, que está en completo puede agrupar sus artículos en un paquete y vender con eficacia. Por otra parte, con sus datos, usted sabrá lo que funciona mejor bundle o lo copia trae más ventas para usted.

Envolver

Si no está usando este upselling y táctica de venta cruzada de su tienda en línea, usted está dejando el dinero sobre la mesa. Con un buen proceso, no sólo aumentan sus ventas en línea, sino también hacer felices a sus compradores.

Como propietario de una tienda de comercio electrónico, por lo que el beneficio siempre es obviamente importante, pero es aún más para ayudar a sus compradores a alcanzar sus objetivos. Hacerlo de forma natural y sus clientes van a pasar mucho más de lo que cree.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *