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Cómo utilizar tanto recomendación personalizada y salida Boost Apps ayuda a aumentar el valor del pedido

por Adrian

Una técnica de venta que es muy recomendable para aumentar el valor del pedido se gamifying las experiencias de compra de los consumidores con el fin de motivarlos para añadir más productos a la cesta.

Así que aquí está el cálculo: mostrar todos los productos que desea estar en el juego en los lugares donde los visitantes ven constantemente, y luego guiar a sus clientes paso a paso para que se excitan para obtener involucrados en hacer la matemática simple para ganar.

Aquí es donde recomendación personalizada y aplicaciones de Boost Pedido funcionan perfectamente para ayudarte a organizar la gamification. Pedido Boost crea el juego para que los clientes participan mientras recomendación personalizada sugiere más productos que pueden recoger para ganar el juego.

En este artículo, le mostraremos cómo combinar estas dos aplicaciones a la excitación del cliente gatillo y hacerlos comprar más.

revisar rápidamente la función de cada aplicación antes de empezar: recomendación personalizada sugiere los productos adecuados a los clientes adecuados gracias a su aprendizaje de máquina avanzada, mientras que la aplicación Pedido Boost aumenta su tasa de conversión preguntando a los clientes a compartir sus productos con los amigos a cambio de un regalo o descuento.

1. Configurar Pedido Boost

Aquí es cómo se hace la matemática: si el valor del pedido promedio actual es, por ejemplo, $ 40 y que quieren aumentar la cantidad hasta $ 50, será mejor que configura las ofertas de su Pedido Boost incluido con la condición de que cuando Mostrar ofertas “precio de la compra total es igual a / mayor que $ 50”

Pedido oferta Boost configuración

de esta manera, justo cuando los clientes añadir un producto en su carro, una ventana emergente se mostrará en la esquina superior derecha de la la página del producto para notificar a los clientes cuánto es lo que necesitan para “ganar el partido”.

para duplicar el efecto de la urgencia y la escasez, también se puede duplicar esta oferta Pedido Boost y optar por mostrar en la página de la Cesta (en lugar de en la página del producto) también. De esta manera, los clientes serán notificados acerca de agregar un producto más para recibir el don no sólo en la página del producto, sino también en la página de compra, por lo tanto, la tasa de conversión sería subir!

Esto es lo que “la juego”Parece que cuando los clientes añadir un producto en su cesta:

la oferta Pedido Boost aparece en la página del producto

el primer paso ha sido bien puesta a punto, ahora lo que necesita para asegurarse de que sus clientes pueden ver los productos que podría ser en interés, de manera que les gustaría añadir a su carro para alcanzar el objetivo del juego: pasar sólo $ 15.02 más para alcanzar el objetivo comercial

2.. Configurar recomendación personalizada

En este punto, los widgets, tales como “Recientemente Ver y recomendaciones destacados”, “¿Quién compró este artículo también compraron” o “Handpicked sólo para usted” configura en la página del producto sería dar a los clientes una sensación de referencia fiable. Los artículos sugeridos en esos reproductores serían aquellos que han navegado por los clientes o les gustaría recoger, gracias al motor de recomendación inteligente basada en datos históricos de los clientes anteriores

Personalized Recomendación salpicadero

Así que, después de los clientes han visto la oferta pop-up en el esquina superior derecha de la pantalla y saben mucho más que van a necesitar para golpear la meta, simplemente desplazándose hacia abajo a la parte inferior que van a ver esas recomendaciones personalizadas. No es tan difícil elegir un elemento que puede ser que han mantenido sus ojos en, ¿verdad?

Las recomendaciones personalizadas que aparecen en la parte inferior de la página del producto

Una vez más, si también configura ofertas Pedido impulso en la página del carrito, que había sentido si también dejar recomendaciones de productos allí también. “Carrito recomendaciones” o “Recientemente ver y recomendaciones destacadas” serían adecuados para ser puesto en este lugar para completar el círculo de la gamification.

Conclusión

Pedido Boost y recomendación personalizada es una buena combinación de ejemplos gamification que pueden ayudarle psicológicamente convencer a los clientes a gastar más con usted, por lo tanto, aumentar sus ingresos.

Si quiere saber más de cómo configurar cada aplicación por separado, por favor, consulte las instrucciones aquí:

No dude en un correo electrónico a hi@beeketing.com si necesita que lo crea ningún tipo de ayuda, nuestra expertos siempre están ahí para ayudarte.

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