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Cómo utilizar Pinterest para el comercio electrónico: dar vuelta a las pequeñas empresas en miles de dólares

por Michelle

Encontrado un poco antes de lo que Instagram, tanto en 2010, Pinterest es otra plataforma social creciente visual. Junto con el auge del comercio electrónico mundial, Pinterest está siguiendo el camino de la mayoría de otras grandes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram:. Para convertirse en una plataforma social de comercio electrónico próspera que puede convertir a las pequeñas empresas en millones de dólares (TG_22 )

¿por qué Pinterest es el mercado increíblemente potencial para el comercio electrónico?

Un informe reciente de Statista el tráfico de EE.UU. mensual de Pinterest con base en el número de visitantes únicos prueba que es el sitio de mayor independencia en la historia de romper los 10 millones de visitantes. A partir de julio de 2015, Pinterest tenía 47,66 millones de visitantes únicos de los Estados Unidos solamente.

En términos de valor del pedido, pedidos en Pinterest tienen el valor promedio más alto de $ 50. Los compradores en Pinterest gastan mucho más que en cualquier otra plataforma social importante.

En especial, de acuerdo con Shopify, órdenes de Pinterest en los dispositivos móviles se ha incrementado en un 140% en los últimos dos años.

( TG_22)

Pinterest también revela que el 75% de su tráfico de referencia es de un teléfono móvil o tableta

en la salida era de los teléfonos móviles, Pinterest ha mostrado una señal positiva en la conducción de tráfico enorme y las ventas de este canal.

05 consejos para Pinterest apalancamiento para impulsar las ventas de su tienda en línea

# 1. Integrar el botón en su sitio web:

Creación de pines en su propio tablero de Pinterest es no es difícil, pero tener la gente para compartir imágenes de sus productos en sus juntas es fundamental para impulsar su tráfico de referencias.

que esté disponible, fácil y gratificante para los clientes de precisar sus productos a su derecho tablero en su sitio web. Que ofrece a los compradores un descuento pequeño o puntos si anclar un producto no sólo puede alentar pasadores naturales, sino que también aumentan sus tasas de conversión.

#2. Añadir a precio contenido Pinterest:

A veces, la gente navegar por las juntas sólo por diversión y sin la intención inicial de hacer las compras. Entonces pueden ver muchos inspirador y productos y irresistibles pero no saben cómo pueden comprarlo y por cuánto. Pines con un precio tienen una probabilidad 36% mayor de ser querido, por lo que incluyen el precio y si es posible, las URL de las páginas de productos en el contenido de su pin. Considere el uso de pasadores Rich -. Pernos Producto para mostrar precios en tiempo real, los detalles del producto y cómo comprar el producto a sus clientes

# 3. Prestar atención a la hora de pasador

compromisos sociales tienen que ocurrir en el momento adecuado. Facebookers, altavoces de agudos y Pinners no tienen los mismos comportamientos, así como al mismo tiempo para participar en la red social al que pertenecen. Por lo tanto, de que está teniendo el compromiso rica en otros perfiles sociales debido a que publique en el momento adecuado no necesariamente funciona para Pinterest.

muestra las estadísticas de que la mayoría de pinners navegan activamente durante 14:00-16:00 y de 20:00 a la 1 am y el peor momento para evitar la fijación se 17:00-19:00. Por otra parte, los intereses pinners’ son de tema específico en días específicos. Pinterest ha publicado en su blog las categorías que reciben la mayor participación en cada día de la semana:

Así que el mejor tiempo de tiempo de PIN también depende de su negocio y la audiencia. Comenzar con la prueba de diferentes tiempos de pin y el número de resultados le dirán a qué hora funciona mejor para su negocio.

# 4. Evita caras en las imágenes Pinterest

pruebas de seguimiento

ojo prueban que los rostros humanos llaman la atención del ojo. Por extraño que es, estudios e informes han demostrado que las imágenes Pinterest sin caras en realidad funcionan mejor. El número de demostrar es que las imágenes sin caras reciben 23% más repins.

# 5. Los pines comprables mágicos

Pinterest acaba de publicar los pasadores comprables en junio de 2015, lo que cambia para siempre la forma de hacer comercio electrónico en Pinterest.

Buenas noticias para las tiendas de Shopify Shopify: y Pinterest han asociado recientemente para permitir que los clientes compran productos sin salir de la aplicación Pinterest . propietarios de tiendas Shopify ahora pueden aplicar para convertirse en los primeros comerciantes para vender en Pinterest con los pasadores comprables

Conclusión:.

Si sabe cómo hacer negocios en Pinterest de la manera correcta, se encuentra mina de oro en breve. No pasemos por alto una gran oportunidad para hacer tales toneladas de dinero, especialmente de pinners que se ha comprobado que tienen la mayor capacidad de gasto en comercio social hasta el momento.

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