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Marketing Digital

Cómo utilizar Personalización de aprovechar sus ventas en línea

por Alice

Se garantiza que usted se sorprenderá si usted sabe lo importante que es la personalización en el mundo del comercio electrónico. Prepárese y prepare a sí mismo de ser abrumado.

En primer lugar, en esta era de la tecnología, los vendedores en línea necesitan saber alguna información básica de los clientes. Cada vez que se consigue el acceso a internet, vaya a su perfil de red social o visitar algunas tiendas en línea, es muy fácil darse cuenta de que se le ha tratado personalmente. Por ejemplo: Facebook sabe su información y su noticiero está llena de mensajes que les interesa, tales como las nuevas fotos de un grupo que sales regularmente con, información actualizada de su amigo cercano … o si usted visita Amazon o eBay, puede ver que se recomiendan con muchos productos que usted está buscando o su gusto con mensajes como “Inspirado por el historial de exploración”, “relacionados con artículos que has visto”, …

en segundo lugar, se utiliza la personalización como una técnica para aumentar la calidad del servicio al cliente. Se crea un ambiente acogedor que los clientes pueden sentirse más cómodo y relajante. Por ejemplo, ¿qué le parece si ha recibido un correo personal del dueño de la tienda para decir gracias por visitar la tienda o terminar un pedido. En mi posición, me siento como si hubiera sido apreciado y me hace feliz.

En tercer lugar, ayuda a atraer a los clientes a la marca. El hecho es que desea una tienda en la que está siendo escuchado que donde estás siempre un extraño. No es de extrañar en absoluto si te juntas con la primera tienda con más frecuencia que el otro. Es cierto que cualquier tipo de negocio como la gente le encanta ser reconocido y ser entendido.

Por otra parte, es todo acerca de la relevancia. Personalización rodea al cliente con la información que se relaciona con ellos, y los salva de ser molestado por todas las cosas innecesarias. Ayuda a los clientes de una sobrecarga, incluso si reconocen o no. Cuanto más se visita una tienda, más que la tienda puede entender sus comportamientos y con el análisis predictivo, puede recomendar objetos que son, sin duda interesa.

Así que ya saben lo importante que es la personalización es en el mundo del e -comercio. Apuesto a que usted quiere saber cómo adaptar o cómo optimizar la experiencia del cliente personal en su propia tienda? ¿Por qué no empezar con estos sencillos y eficaces consejos?

1. Las redes sociales

Los medios sociales han jugado un papel importante en las ventas en línea como una forma de comunicarse con los clientes, así como una herramienta de venta. Se le ayuda a llevar los elementos humanos de la experiencia en línea, reduciendo al mínimo la brecha entre las ventas en línea y las ventas al por menor en la comunicación con los clientes.

Por otra parte, los datos social también es mucho más específico y diversificado en comparación con la información del usuario tradicional. Con toneladas de datos de usuario sociales, puede segmentar a sus clientes por sus personajes, lo que aumenta la experiencia del cliente sin espeluznantemente seguirlas.

La forma más rápida y más barata para promover su negocio es por el boca a boca y más específicamente por lo que comparten o como en sus perfiles sociales. ¿Alguna vez ha gustado una página de Facebook porque ves a tus amigos les gustó? Con sólo un poco por curiosidad, se haga clic en el botón como a visitar la página para ver más información

Hay algunas maneras que usted puede hacer para tomar ventaja de las redes sociales:.

2 . En el lugar de la recomendación

Si se echa un vistazo al sitio web de Amazon, se entiende lo importante sobre el terreno recomendación es Amazon, en particular, y el mundo del comercio electrónico en general. Amazon ha utilizado ampliamente las recomendaciones del producto – 70% de la página de inicio del Amazonas está dedicado a la recomendación del producto

¿Por recomendación del producto es tan importante? la recomendación de productos no sólo trae las oportunidades para aumentar las ventas, la venta cruzada, sino también la tasa de conversión impulso, aumentar sus ventas y beneficios, mejorar los servicios de los clientes y convertir a los clientes en los más leales.

( TG_10) Entonces, ¿cómo recomendar prudencia en su sitio?

3. Correo electrónico

vendedores en línea utilizan el correo electrónico cada vez de forma más inteligente hoy en día para mantenerse en contacto con los clientes y aumentar la experiencia personal. Si desea permanecer cerrado a sus clientes a continuación, empezar con estos consejos: correo electrónico

¿Le parece estos consejos útiles, pero difícil de lograr cuando no tienen suficientes recursos? Beeketing está aquí para usted. Es algo más que una aplicación – Beeketing puede jugar como sus propias ventas / equipo de marketing que le ayudan a:.

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