Categorías
Marketing Digital

Cómo utilizar mejor de Cupones para aplicación en la plataforma Beeketing

Por Kevin avellana

Mejor cupón Box es una de nuestras aplicaciones gratuitas para ofrecer a sus clientes un código de descuento, a cambio de los medios sociales siguiente cuando entran en su tienda. Si instala Beeketing y Mejor cupón Box, su caja de cupón se permitió a los correos electrónicos de los clientes por cobrar también.

puede obtener mejores Cupones para Caja de forma gratuita en: https://beeketing.com/better -coupon-box

con los correos electrónicos recogidos, Beeketing será su comportamiento pista al cliente “bajo-espía” a seguir y en su tienda. A partir de entonces, Beeketing le ayudará a entender sus clientes, saben lo que está buscando, saben lo que quieren, entienden lo que les interesa …

Después de eso, Beeketing estará listo para aplicar “ recomendar”aplicaciones de marketing a ellos y aumentar su tasa de conversión

Entonces, ¿cómo hacer un mejor uso de Cupones para con eficacia

. Paso 1:? Comience la instalación de Mejor cupón Box aplicación

(TG_10 Normalmente) Mejor promocionales usuarios de la Caja no tendrán la opción de direcciones de correo electrónico de los clientes por cobrar. Esta opción sólo está disponible después de instalar Beeketing

Es una aplicación gratuita que se puede obtener en:. Https://beeketing.com/better-coupon-box

Now para conseguir listo para crear el primer cuadro de cupón

. Paso 2: Crear Mejor cupón oferta Box

Paso 2.1: Presentar toda la información necesaria para activar el cuadro de cupón increíble

Wondering qué escribir aquí? No se preocupe, sólo tiene que hacer clic en el enlace “me sugieren una buena”, un mensaje escrito previamente estará listo para su uso

Paso 2.2:. Crear un código de cupón

Se puede crear un código de cupón en Shopify administración como esta instrucción. Puede ser el envío libre, porcentaje de descuento o descuento dinero, dependiendo de su elección

Después de eso, enviar el código en la casilla “código promocional”

Paso 2.3:.. Introduzca su red social perfiles que desea activar para que su cliente puede seguirte y obtener el cupón. Usted puede utilizar su página de Facebook, Twitter, Google +, Pinterest o Instagram, no se requiere que todos los perfiles.

Step 2.4: Personalizar su caja cupón

una función especial de Mejor cupón Box, que hace que sea una herramienta poderosa en su tienda, es de suscripción de correo electrónico . Es como ninguna otra herramienta de correo electrónico de recogida has oído hablar de antes, que será su “bajo-espía” para rastrear el comportamiento del cliente y permitirá entender los mejores.

Una vez que los clientes hacen sus direcciones de correo electrónico, Beeketing se seguirlas cuidadosamente y aprender su interés. A continuación, “recomendaciones” aplicaciones en la plataforma va a hacer su trabajo para introducir los productos adecuados que les atraen más a través de la recomendación sitio web y correo electrónico de seguimiento, para hacerlos comprar más y más y más …

Por lo tanto, si quiere vender con eficacia como Amazon, se recomienda encarecidamente que se activa esta función en Beeketing.

por otra parte, usted puede personalizar su cupón Mejor caja y hacer que se adapte a su tienda mediante el cambio de posición del botón, etiqueta o color. Hay 4 posiciones y colores ilimitados para elegir. Es muy fácil de configurar y usar.

También puede configurar su “tiempo límite para la oferta”, y cuando se quiere mostrar el código de cupón. Le ofrecemos con 3 opciones:

* Nota: Puede omitir este paso y utilizar la opción por defecto

. * Nota: Puede omitir este paso y utilizar la opción por defecto .

Paso 2.5: Haga clic en Guardar y bingo! Su caja de cupón ahora está activado y listo para usted para ver en directo en tienda.

¿Cómo el mejor de Cupones para Caja mostrará?

Cuando los clientes entran por primera vez su tienda, una hermosa emergente mostrará una oferta ellos un código de cupón en el intercambio para el desarrollo social sigue o suscripción de correo electrónico.

Después siguen sus perfiles sociales o abonarse a mensajes de correo electrónico, un código de cupón estará listo para que los utilicen.

Si decidir no utilizarlo en ese momento, el cuadro de cupón se minimiza en un botón “Obtener descuento”. Siempre que estén listos, sólo hay que hacer clic en ese botón para revelar el código de nuevo. Esto es para asegurarse de que sus clientes no se olvidó el descuento especial que ofrece.

¿Quieres saber cómo “recomendar aplicaciones” funcionará después para aumentar sus ventas? Vamos a ver más aquí.

Beeketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *