Categorías
Marketing Digital

Cómo utilizar mailbot para impulsar su marketing por correo electrónico y aumentar los ingresos

por Alice

El email marketing no está muerto. De hecho, está lejos de ser obsoleto y se transforma día a día. Atrás quedaron los días en que las personas envían el mismo correo electrónico a todos los clientes, sin importar quiénes eran, o lo que les gustaba.

Actualización de los últimos datos grandes y tecnología de aprendizaje automático, mailbot analiza el comportamiento de compra de su clientes y marcas inteligentes, las predicciones basadas en datos acerca de los elementos de cada cliente individual o como se compra en el futuro. Es una herramienta de personalización de gran alcance que le ayudará a obtener los productos adecuados frente a los clientes adecuados y vender más, haciendo un seguimiento con ellos en los correos electrónicos dirigidos

¿es de gran alcance? Si. ¿Es difícil de usar? No. Dentro de 10 minutos a leer, se le dará la guía a la más poderosa herramienta de marketing de correo electrónico que le ayuda a alcanzar, convertir y participar cada uno de los visitantes a su tienda.

1. Comprender lo que tiene y cómo controlar mailbot

1.1 Newsletter Bot – su virtual ayudante marketing por correo electrónico

Para darle más tiempo libre y menos trabajo manual de escribir boletines de noticias cada semana, creamos Boletín Bot como su asistente robot que planificar automáticamente los mensajes de correo electrónico personalizadas semanales a cada cliente

– Novedades:. enviar un boletín semanal para introducir y promover nuevos artículos de las tiendas para todos los clientes

NOTA: Ayuda mailbot reconocer qué productos se debe escoger como nuevas llegadas para enviar en esta campaña, mediante la adición de “recién llegados” etiqueta en sus productos elegidos en su tienda de administración, como nuestra instrucción aquí

– Colección de venta cruzada:. traer aumentar las ventas y la venta cruzada de tácticas en la comercialización de correo electrónico mediante la promoción de colecciones que van bien con productos ac ustomer compró en el pasado

– Promover los productos que se pueden comprar de nuevo: en función del ciclo de un producto específico se puede volver a comprar por el uso continuo (por ejemplo: limpieza facial puede ser comprado de nuevo cada 2 meses), enviar un boletín a recordar a los clientes

– recomendaciones de todo el sitio: sobre la base de los comportamientos e intereses en la tienda de los clientes para recomendar otros artículos que los clientes son altamente propensos a la compra

1.2 Campañas basada en reglas 🙁 TG_15)

sobre la base de las acciones de cada uno de los clientes en su tienda, mailbot disparará el derecho de correo electrónico cuando los clientes entran en un segmento, con la herramienta de campañas basada en reglas. (TG_22 (TG_10 basan regla)) Es libre de crear su propio campañas disparado, pero hemos preparado para ti 4 campañas probadamente eficaces para una mejor comprometerse con los clientes:

NOTA: Hay un pequeño ajustes para la campaña “Recompensa cupón”: que w enfermo que necesite crear un código de descuento en su administrador de tienda y agregarlo a contenido del correo electrónico (como nuestra instrucción aquí)

– mensajes de correo electrónico Cuando un visitante añade algunos productos a la cesta, pero abandona, esta campaña enviará carrito de recuperación automática para motivarles salida.

Todos los correos electrónicos serán enviados sobre la base de los comportamientos de los clientes. Puede cambiar libremente la frecuencia de los mensajes de correo electrónico; o asunto y el contenido de cada correo electrónico si lo desea.

2. personalización siguiente nivel en su email marketing – Segmento de diferentes grupos de clientes objetivo en base a sus comportamientos segmentos

Ya hemos predefinido de comercio electrónico más común para ayudarle a llegar a sus clientes, sin embargo, la creación de segmentos con mailbot es tan poderoso y tan divertido que si lo dominas, puede orientar casi cada visitante en su tienda

. por ejemplo: mediante la segmentación de los visitantes que han comprado una colección específica, puede enviar correos electrónicos a aquellos clientes que promueven otro juego dirigido colección. ¿Sería increíble para el seguimiento de los clientes que han comprado la cámara para enviarles un 5% de descuento en los cargadores de baterías portátiles o tarjetas de memoria? De esta manera, se puede aumentar fácilmente su valor medio de los pedidos de cada cliente y convertirlos en leales.

la segmentación es fácil, al mismo tiempo, la parte más difícil ya, así que esté terminado el 80% cuando complete este paso. Ya hemos hecho un documento guía paso a paso y un video de instrucciones A-to-Z para ayudar a que la segmentación de clientes principal con mailbot. Si necesita alguna ayuda en crear un segmento que desea, contacto con para conseguir apoyo!

3. consejos fáciles para crear campañas basadas en reglas y boletín personalizado que en realidad se convierten

De acuerdo con un informe del empresario, 121 es el número de mensajes de correo electrónico de una persona promedio recibe por día. Honestamente, abrir y leer un montón de ellos diariamente. Con un número tan grande, cómo hacer que sus mensajes de correo electrónico se destacan, generar oportunidades de venta de calidad y clientes potenciales para su tienda en línea? Vamos a ver!

3.1. Escribir una línea de asunto del correo electrónico pegadizo

No hace falta decir que la línea de asunto del correo electrónico juega un papel fundamental cuando se trata de hacer que el correo electrónico son abiertos. De hecho, el 47% de los destinatarios de correo electrónico decidir si abrir o no un correo electrónico basado en línea de asunto solo. Por esta razón, la elaboración de líneas de asunto que son lo suficientemente convincente como para que la gente haga clic a través es absolutamente imprescindible

No importa lo que es su objetivo, estos son los elementos esenciales que debe considerar poner en la línea de asunto del correo electrónico.: receptores

HAZ curiosos en todo momento: Si su línea de asunto puede despertar la curiosidad y el interés natural del destinatario, van a tener que abrir el correo electrónico para obtener más información. Como resultado, la tasa de apertura de su correo electrónico tiene la oportunidad de ser mejorado

Pequeños consejos:. Utilice números y mensajes de gancho en la línea de asunto para crear curiosidad y aumentan las tasas de apertura, al igual que muchas empresas de éxito lo hicieron 🙁 TG_22) Las pequeñas puntas

Crear urgencia y la escasez: Creación de urgencia y la escasez en una línea de asunto del correo electrónico es una de las que nunca-conseguir-viejas tácticas que ayuda a aumentar la tasa de apertura. Se recomienda el uso de palabras tales como “extremos mañana”, “oferta expira Jueves”, “hacer las cosas antes de que desaparezca” o “sólo 5 puntos a la izquierda” para animar a sus destinatarios para leer el correo electrónico como lo más pronto como sea posible. (TG_22 ) termina mañana oferta expira el jueves conseguirlo antes de que desaparezca sólo 5 puntos a la izquierda (TG_10 correo electrónico) Nunca pase por alto preencabezamiento: Aparte de la línea de asunto, texto preencabezamiento también una parte esencial que nunca debería olvidar. Esto permite al cliente a entender más acerca de la idea principal del correo electrónico sin tener que abrirlo. Descuidar esto puede hacer que sus mensajes de correo electrónico se parecen a los del drogadicto

Extremidades: Ahora no sólo se puede editar fácilmente su preencabezamiento de correo electrónico, sino que también puede enviar línea de asunto al azar de boletines semanales mensajes de correo electrónico mediante el uso de Maibot, lo que hace que las personas más propensas abierto sus correos electrónicos

. Consejos:

3.2. Di NO con las palabras de promoción en línea de Asunto:

Usted no va a querer ver sus mensajes de correo electrónico que se envían directamente a las Promociones caja incluso antes de que la gente puede echar un vistazo a ellos. Una de la manera más fácil para mantenerlos fuera de las promociones es eligiendo cuidadosamente las palabras que usa en la línea de asunto del correo electrónico. Asegúrese de que se mantenga alejado de “Ventas”, “descuento”, “Click”, “Oferta” … ellos pueden estar enviando su correo electrónico a la carpeta de correo basura derecha del palo. Al evitar estas palabras en sus líneas de asunto de correo electrónico, puede aumentar dramáticamente sus posibilidades de conseguir librado de ir a la carpeta de correo no deseado.

3.3. No se debe abusar “libre”, “$”, “juicio” en el contenido del correo electrónico:

Spam / filtro de Promoción de correo electrónico es ahora más lista que nunca para reducir el número de correos electrónicos que las personas reciben todos los días, que pasará a través de una larga lista de palabras y caracteres de spam para decidir si o no sus correos electrónicos son la bandeja de entrada-listo. Por lo tanto, el tiempo y el esfuerzo que puso en el contenido van a ir a perder si su correo electrónico se marca como correo no deseado o promoción.

Hay una lista de palabras de activación que no se debe poner demasiado en su texto del cuerpo para hacer asegurarse de que sus mensajes de correo electrónico no será propenso a ser promocional. Esto no quiere decir que no se puede utilizar ellos, sólo tener cuidado con la frecuencia que les pone en su correo electrónico.

After miles de pruebas a / B y ensayos, se han envuelto en este post 81 Palabras de evitar en El email marketing y otros consejos que aseguran su correo electrónico a la espalda recta en las bandejas de entrada de los clientes.

3.4. línea de asunto y contenido del correo electrónico en mayúsculas: Por favor, no

Muchas personas todavía creen firmemente que el uso de TODAS MAYÚSCULAS es una gran manera de conseguir la atención del público. Pero no lo es. Por el contrario, sería la forma más rápida de los filtros de spam de disparo y hacer que su correo se ve grosero, desordenado y poco profesional. Sólo tiene que utilizar letras mayúsculas para las palabras importantes que desea destacar y lo hace a propósito.

3.5. ¿Cuál es el mejor momento para enviar mensajes de correo electrónico de marketing? No es lo que usted está pensando.

El momento no puede ser todo lo que necesita para alcanzar una alta tasa de conversión, pero sin duda es importante cuando se trata de hacer públicos deciden leerlo o no.

(TG_10 ) El mejor momento para enviar mensajes de correo electrónico es cuando las personas están revisando sus bandejas de entrada. Para un máximo de tasas de apertura y hacer clic, por la mañana y la tarde son altamente recomendado por los expertos en marketing de correo electrónico.

Por otra parte, los correos electrónicos enviados a mediados de los días de semana (de martes a jueves) dan como resultado mejores tasas de apertura. ¿Porque eso? Los fines de semana son para descansar, y los lunes dedicados a un trabajo muy importante. Ellos no dudarán en pasar por sus mensajes de correo electrónico en estos días.

Además, si usted está vendiendo a los clientes internacionales, asegúrese de comunicar con ellos mientras están despiertos.

Vamos a ver cómo se puede configurar el día y la hora perfecta para enviar boletines a sus clientes con la configuración de programación de correo electrónico inteligente de mailbot:

3.6 vacaciones correo electrónico Presentaciones Colección para maximizar la tasa de conversión de las vacaciones

en los días festivos especiales, se recomienda para personalizar el diseño de correo electrónico que ofrecen los sentimientos especiales que llevar a los clientes justo en el estado de ánimo de compras.

en mailbot, hemos diseñado un pre-diseños de la colección de vacaciones para ayudarle a enviar hermosas boletines a los clientes en estos días.

4. trucos secretos para usar mailbot

mailbot aplicación es fácil de empezar, sin embargo, hay una gran cantidad de trucos interesantes que usted puede ser sorprendido por. Vamos a echar un vistazo más profundo en lo que podemos hacer con mailbot y tomar la mayor ventaja de ello!

4.1. modo de vista previa

Nuevos productos y artículos más populares de su tienda se mostrará en modo de vista previa de los “recién llegados” y “Las mejores elecciones de la semana” campañas en consecuencia. Por lo tanto, se puede comprobar para ver si esas campañas han recogido los productos te gusta o no, todas las semanas.

vista previa Modo de “recién llegados” y “Mejores selecciones de la semana” campañas mostrarán productos actualizados cada semana.

prueba de otras campañas se llevará a productos al azar a la pantalla a medida que se basan en los comportamientos de los visitantes, por lo que cada cliente recibirá mensajes de correo electrónico diferentes.

4.2. etiqueta “New-llegadas”

campaña “Nuevas” sólo enviará a los clientes sólo cuando se agrega la etiqueta “llegadas nacidos” a sus artículos. (La etiqueta se puede cambiar hasta que, recién llegadas es la etiqueta por defecto cuando se instala por primera vez).

Dentro de las 12 horas desde la última productos etiquetados “recién llegados”, Boletín Bot generará nueva llegada campaña y horario para enviarlo en la fecha más cercana para enviar correos electrónicos semanales.

4.3. etiqueta “Ocultos”

Por otro lado, puede haber algunos elementos que no desea que los clientes vean en los correos electrónicos en absoluto, por ejemplo: un producto libre de regalo, se le puede agregar la etiqueta “Hidden” a esos artículos y se ocultará por completo de sus mensajes de correo electrónico (por favor tome nota de que podría tardar varias horas en los datos de actualización de las etiquetas).

4.4. Elija productos para mostrar en mensajes de correo electrónico

¿Sabe usted que a pesar de los correos electrónicos de nuestra aplicación están bien preparados y pueden funcionar de forma automática sin tener que mover un dedo, todavía puede elegir los productos para mostrar en cada correo electrónico si desee personalizar? Si no, es hora de que lo pruebe! Se puede elegir entre bloques de recomendación de productos (que mostrará los productos relevantes en función de comportamientos de los clientes) o un producto específico que desea. Fácil, ¿verdad?

4.5. Comprobar el dominio de tasa de aumento de la entrega

Se sugiere que comprobar el dominio con el fin de aumentar la velocidad de entrega de correo electrónico. No se preocupe si usted no tiene su propio dominio, puede seguir utilizando el correo electrónico del remitente en este formato firstname_shopname@beeketing.net como nuestra instrucción aquí.

4.6 ¿Quién no va a recibir sus correos electrónicos?

correos electrónicos semanales sólo enviar a los clientes que aceptan la comercialización, y no serán enviadas a los clientes que han estado inactivas por más de 4 meses con el fin de mantener tasa de entrega de correo electrónico y reducir el rebote. Unsubscribers en otros servicios de correo electrónico se sincronizan con mailbot (por ejemplo: MailChimp) tendrá el mismo estatus en nuestro sistema y no recibirá ningún correo electrónico.

Conclusión

de Beeketing misión siempre ha sido la de las empresas de comercio electrónico potenciar y empresarios como usted. Estamos trabajando duro todos los días para mejorar todo y asegurarse de que ofrecemos exactamente lo que necesita. Como siempre, vamos a estar escuchando con atención a sus comentarios, por lo que se ponga en contacto con nosotros si desea hacer mailbot una mejor aplicación para ambos.

Beeketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *