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Cómo utilizar las recomendaciones personalizadas para impulsar la conversión y aumentar el valor de la compra

por Alicerecomendaciones

de producto entre sus tiendas sirven como excelentes oportunidades para aumentar las ventas y la venta cruzada, así como a la tasa de aumento de las conversiones, los valores promedio de la compra, y la fidelidad de los clientes.

Automatización de estas recomendaciones también pueden salvarte horas de trabajo, por eso Recomendaciones aplicación personalizada nació de ayuda. La aplicación utiliza diferentes opciones de personalización de comercio electrónico, grandes volúmenes de datos y aprendizaje automático para entregar recomendaciones que son más relevantes para los clientes.

Example de recomendaciones de productos

Vamos a echar un vistazo más profundo a cómo estas recomendaciones en realidad el trabajo y cómo se puede controlar y optimizar todo.

¿Cómo recomendaciones personalizadas aplicación funciona

puede ser a menudo confuso para entender las diferencias en cómo cada uno de las opciones de personalización ofrecerán recomendaciones. A continuación se presenta una lista de las opciones disponibles a partir de las recomendaciones personalizadas, para darle una visión general de cómo la aplicación analiza su tienda y recomienda productos a los clientes

Cómo utilizar las recomendaciones personalizadas APP para lograr que el mejor los ingresos

a pesar de las recomendaciones personalizadas APP se ejecutan automáticamente justo después de instalar, todavía se puede personalizar y optimizar su funcionamiento para lograr que los mejores resultados.

1. El poder de la prueba A / B

1. El poder de la prueba A / B

Es difícil saber lo que funciona mejor hasta que se prueba. Por lo tanto, se sugiere que un / prueba de todo b para ver qué tipo de widget proporciona los resultados más posibles.

Lo primero que debe hacer la hora de planificar una prueba A / B es de averiguar lo que quiere prueba. En función de sus propósitos, elegir dónde mostrar los widgets que desea.

Por ejemplo, se puede comprobar si se debe mostrar “más vendidos” en la página de inicio o en la página del producto resulta en más ventas. Basta con elegir la página que desea mostrar, a continuación, anote la fecha. Le recomendamos que compruebe los resultados después de 1 semana, luego cambiar a probar otras páginas.

Un mes sería suficiente para que pueda completar la prueba y decidir la mejor posición para ese widget. Y no se olvide de compartir los resultados con nosotros

2. Diseño

2. Diseño

Usted sabe que su tienda de la mejor, usted no necesita ser un diseñador para que coincida con las recomendaciones de widgets con su tema, ya que nuestras herramientas de diseño fáciles de usar, están aquí para ayudar. Se puede:

algunas sugerencias para añadir un poco de diversión a su tienda:

puede traducir las frases a lo que usted desea, sin embargo, por favor tome nota de la función de cada widget y tratar de no inducir a error a los visitantes. Por ejemplo, no se sugiere para traducir “mejores vendedores de la tienda” a “productos vistos y recomendados”.

4. Añadir etiqueta “Ocultos”

4. Añadir etiqueta “Ocultos”

que podría haber algunos elementos que no desea que los clientes vean en los resultados de recomendación en absoluto, por ejemplo: un producto libre de regalo. Puede ocultar fácilmente de su interfaz de tienda con la configuración predeterminada de cualquier plataforma de comercio electrónico. Sin embargo, ¿sabe cómo ocultar que de los widgets de recomendación?

es fácil. Usted puede agregar la etiqueta “Hidden” a esos artículos y se ocultará por completo de sus widgets de recomendación (tenga en cuenta que puede ser que tome un par de horas a actualizar los datos de las etiquetas).

Conclusión

Hay una razón por la que el 80% de la página web de Amazon se llena con las recomendaciones del producto. Simplemente funciona y hace más dinero para todas las tiendas de comercio electrónico. Así que entrar en el juego y aprender cómo ganar al éxito conquista con nosotros!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más sugerencias, nuestros expertos están siempre aquí para ayudar.

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