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Cómo utilizar la urgencia y la escasez de aumentar sus ventas en línea

Por Lori Dinh

En un punto de vista económico, las dos leyes más fundamentales son la oferta y la demanda. Estas dos leyes son directamente proporcionales a la psicología de la escasez y la urgencia que tiene el potencial de impactar positivamente sus ventas en línea si se usa correctamente y diseñado adecuadamente.

La escasez se aprovecha de apalancamientos de suministro y de urgencia bajo demanda. El factor que contribuye a la escasez es la conducta humana que si el inventario de un producto ya es extremadamente bajo, la gente teme que podrían no tener la oportunidad de tenerlo. Mientras que para la urgencia, las personas se sienten atraídos hacia los productos que son muy populares o de gran demanda.

La mezcla de urgencia y la escasez como un controlador de ventas de comercio electrónico es lo que vamos a explorar más hoy en día con la esperanza de compartir prácticas valiosas y de la vida real que se pueden establecer de inmediato para su tienda en línea y empujar a sus clientes hacia conversión de las ventas

los fundamentos de la urgencia y la escasez

Empecemos examinando los principios básicos que usted necesita saber para aplicar la urgencia y la escasez como la comercialización de tácticas para su tienda de comercio electrónico:.

( TG_2) 1 – Limitar la vez

el tiempo lo es todo! El tiempo es un elemento esencial para cualquier urgencia y la escasez de marketing táctica para el trabajo. Sin establecer un límite de plazo o tiempo, que está retrasando aún más la respuesta de sus clientes a realizar una acción.

Por ejemplo, si un comprador ve “el 50% de venta!” En su producto, pero da cuenta de que no hay fecha límite en cuanto a cuando el acuerdo expirará, una posibilidad es que el comprador no va a actuar de inmediato en su venta pensar que todavía hay tiempo de sobra para la compra. Por lo tanto, esto resulta en un retraso de conversión. Y, cuanto más tiempo que dan a sus clientes a pensar y tener en cuenta, más difícil para su tienda a cerrar la venta.

Esto establece un muy buen recordatorio en el establecimiento de plazos para conducir a los compradores en una acción rápida. Asegúrese de establecer una fecha y hora, y luego comunicarse con claridad. Por ejemplo, una fecha límite para el registro de miembros o un expiración de un código de descuento. Amazon, por ejemplo, siempre fija un plazo para sus ofertas o recompensas.

2 – Elige la estética adecuados ( TG_14)

sus estética en mostrar sus técnicas de urgencia y la escasez afectará en gran medida el comportamiento de los compradores, sobre todo recogiendo los colores adecuados y diseños para su llamada a la acción, la disposición, y copiar.

color juega un papel importante en la psicología humana, porque se puede utilizar el color como un elemento que llame la atención. De hecho, un estudio reveló que el cambio de verde a botón rojo CTA ha hecho una mejora significativa en la tasa de conversión en un 21%.

Aparte de color, la forma en que la posición de su llamada a la acción tendrá un impacto si o no el visitante se dará cuenta. El patrón de ojo natural sugiere que la gente vea la página de producto de arriba a abajo y no natural de arriba a la derecha. Esto significa que los visitantes se centran más si CTA se coloca justo debajo de la descripción del producto. Esto es lo que reveló un estudio del patrón de ojo:

( TG_10)

3 – el uso de las palabras claras y apropiadas

las palabras son poderosas, sobre todo cuando se quiere conducir a sus compradores en línea para comprar un producto. Hacer uso de verbos de acción en su llamada a la acción, como “obtener”, “unir” y “comprar”. Y luego, combinar estos verbos de acción con las palabras que requieren una acción rápida como “darse prisa”, “al instante”, y “ahora”.

El tono de su mensaje en la urgencia y la escasez de copia debe ser clara y menos técnico. Intenta usar palabras más prácticas que la gente está utilizando en su lenguaje cotidiano. Una buena práctica también es el uso de los números en sustitución de palabras llenas de ser sencillo.

Otra práctica que se puede añadir a sus tácticas de urgencia y la escasez de comercio electrónico es para que suene agradable y al igual que su mercado objetivo. Vea cómo Sephora hace uso de la voz de su público objetivo para invocar la escasez y la urgencia:

Cómo crear urgencia y la escasez

Ahora que tiene los fundamentos de la urgencia y la escasez, aquí están algunas de las mejores prácticas sobre cómo aplicar urgencia y tácticas de escasez en su tienda de comercio electrónico:

1 – indecisión Añadir un temporizador de cuenta regresiva

del cliente es uno de los principales bloqueadores para una compra exitosa. Sus clientes les encanta comparar diferentes productos antes de comprarlos. De hecho, el 94% de los compradores online toman su tiempo para encontrar el producto más barato posible.

Esto significa que a pesar de que ya tiene una oferta de descuento enorme, los compradores todavía dudarán en el pensamiento de que todavía podrían encontrar una más barata uno. Es por esto que hemos dicho anteriormente la importancia de limitar el tiempo a sus ofertas y ofertas con el fin de urgencia unidad. Si la gente ve que sólo tienen unos pocos minutos con el fin de disfrutar de los descuentos, la tendencia es que se agarra esa oportunidad de inmediato. ¿Quién no quiere ahorrar mucho dinero?

un temporizador de cuenta atrás

Así que, ¿cómo se utiliza? Usted puede incluir temporizadores de cuenta atrás en cualquier área de su tienda en línea como la página de producto, carro de compras o de pago. Hay un montón de aplicaciones de comercio electrónico de temporizador de cuenta atrás para ayudar a hacer esto, al igual que el uso de la flexibilidad de la cuenta descendiente de la compra. Esta aplicación cuenta regresiva le permite mostrar una cuenta atrás de sus ofertas en su página de producto para la urgencia. Incluso tiene una característica que le permite desplegar cuántos elementos se dejó en stock a la escasez revuelo. Al igual que cómo TGR atletismo hizo a su tienda en línea:

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2 – Aloja una venta flash (TG_14 )

Organizar una venta de flash puede impulsar sus ventas debido a la urgencia y la escasez involucrados. De hecho, las tiendas en línea que las ventas de flash usados ​​fueron capaces de generar el doble de rápido crecimiento en los ingresos en comparación con aquellos que no utilizaron las ventas de flash en absoluto. ventas flash funcionan debido al elemento de ser rápido, por lo tanto, el nombre de ‘flash’. Esto significa que en cualquier momento de la venta se ha ido.

Hay muchas formas de implementar una venta flash. Por ejemplo, puede tener una venta flash de todos los días para mostrar un producto por día durante una hora para que sus clientes tienen algo diferente que esperar todos los días. Con el fin de hacer que funcione, ofrecerán un descuento del asombroso que realmente atraer a sus clientes a comprar.

y, si desea ampliar su público, ¿por qué no asociarse con otras tiendas en línea o de un proveedor para una ventas flash Partnered? Tomemos, por ejemplo, cómo Snapdeal co-organizó una venta flash con Maggi volver a introducir sus colecciones kit de fideos. Este asociarse incluso ayudó Snapdeal a vender 60.000 artículos tan rápido como 5 minutos.

3 – crear ofertas VIP

Lanzar una venta para sus clientes muy importantes? La idea de las ofertas VIP funciona porque hay un sentido de derecho y la exclusividad. Esto significa que las ofertas y ventajas impresionantes son muy limitadas a los miembros de la tienda en línea. Y, este sentido de exclusividad desencadenará otros compradores para unirse a la membresía con el fin de acceder a las ofertas VIP.

Un muy buen ejemplo es la membresía VIP de Just Fab. La tienda en línea ofrece a sus compradores una membresía VIP, que les permite disfrutar de un 30% respecto al precio de venta al por menor que los recortes de los intermediarios y de los costes de tiendas por departamentos para dar una fijación de precios significativamente bajos de productos. Los miembros también podrán disfrutar de VIP sólo los eventos y promociones.

4 – Integrar la salida emergente Intención

hay un carrito tasa de abandono abrumador 68% en la industria del comercio electrónico. Esto significa que casi 7 de cada 10 visitantes dejarán su sitio con las manos vacías. Para cualquier tienda en línea, que es una gran cantidad de desperdicio de las oportunidades de venta.

Esto es cuando un popup de la salida de intención le ayudará a prevenir esta situación. La tecnología de salida de intención examina los movimientos del ratón de sus visitantes en línea y predice cuando están a punto de salir de su tienda en línea. Lo que hace es antes de que el visitante abandona el sitio sin completar una compra, la herramienta de salida de intención mostrará una oferta emergente para atraer al comprador a la compra.

Usted puede emplear su propio popup de la salida de intención con la de Boost Pedido la salida de intención función. La aplicación le permite mostrar ofertas y descuentos de último segundo atractivos para incentivar el abandono de sus visitantes a permanecer en su sitio web y completar una compra. Lo bueno de esta aplicación es que tiene un temporizador de cuenta atrás integrada en el popup de la salida de intención ya. Esto lleva a los compradores a actuar con urgencia para aprovechar el acuerdo de último minuto.

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5 – Visualización de archivo Limitaciones

Como hemos hablado anteriormente, el principal impulsor de la escasez es sus acciones. Si sus compradores saber que un producto tiene un inventario muy bajo, son más propensos a comprar de inmediato pensando que en cualquier momento pronto el producto será probable que se venda a cabo.

Una tienda en línea que utiliza la escasez efectiva es la célula de innovación . Se ha empleado la de la cuenta atrás del temporizador de cuenta atrás para mostrar el número de acciones que quedan para un producto en particular. Asimismo, ha añadido un temporizador de cuenta atrás de su venta a los compradores tiente a comprar con urgencia.

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6 – Prueba uso social

que muestra qué tan bien un producto demandado es la voluntad de atraer a los visitantes potenciales en la compra de la misma. La razón detrás de este principio es la teoría de la prueba social. Prueba social explica que la gente busca recomendaciones y orientación de otras personas antes de tomar una decisión de compra. Cuanto mejor sea el consenso para un producto en particular, es más probable que la gente lo comprará.

Tu tienda de comercio electrónico puede aprovechar la teoría de la prueba social como la urgencia y la escasez táctica, ya que se aprovecha de la oferta y la demanda. La prueba social utiliza la popularidad de un producto y el temor de que los suministros de este producto se están vendiendo tan rápido.

Esto es lo que hace exactamente la tienda online de MDrip. Se ha utilizado Ventas Pop para aprovechar la teoría de la prueba social. La aplicación permite a la tienda de comercio electrónico para mostrar una notificación del número de personas que están viendo, ya sea el producto, han comprado el producto o haber añadido el producto a sus carros.

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Heighten su oferta y la demanda

Hay una razón por qué la ingeniería innata oferta y la demanda de su producto funciona como urgencia y técnicas de escasez para su tienda online. Siempre hay esa sensación de miedo de perder algo que se exige popularmente y que se pueden vender en el corto plazo.

A medida que los propietarios de tiendas de comercio electrónico es su trabajo para aumentar su oferta y la demanda a ser una ventaja. Los fundamentos de la urgencia y la escasez le guiará para hacer crear tácticas de marketing, tales como la adición de temporizador de cuenta atrás o mostrar las limitaciones de acciones que impulsarán sus compradores de compra y ayuda a aumentar sus ventas en línea.

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