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Cómo utilizar la salida emergente Intención para aumentar las ventas en línea

por Michelle

Salir emergente Intención – el deber-tener elementos de cada tienda en línea debe tener …

Si estás leyendo este post, lo más probable es que se está ejecutando una tienda en línea y tratando de aumentar la tasa de conversión de su tienda. Sus esfuerzos de marketing son a conseguir nuevos clientes, atraer a más visitantes y los llevan hasta el final de su embudo de conversión.

Sin embargo, la cruda realidad es que el 68% de sus visitantes dejar su tienda justo antes de la página de pago. A pesar de estas estadísticas desalentadoras, definitivamente se puede convertir más de su tráfico en ventas reales con salida Intención – una de las tecnologías más poderosas para el comercio electrónico de hoy.

Salir tecnología de Intención se puede aplicar en diferentes canales para apoyar las tiendas en línea para retener a los clientes, tales como ventanas de salida intención emergentes, barra de encabezado, o correos electrónicos automatizados. En este post, nos gustaría centrarse en la salida emergente intención -. Las formas más populares utilizados en la mayoría de sitios web de comercio electrónico hoy

Antes de mostrarle las mejores prácticas en Emergente utilización de salida para evitar el abandono de carritos, vamos juntos exploran lo salir de la tecnología intención es exactamente y cómo funciona para guardar su conversión.

¿Qué es la tecnología de intención de salida?

digamos Vamos, que un visitante ha llegado a su sitio y se navega por sus productos o incluso añadido a algunos a la compra, pero por algunas razones que decide abandonar y no comprar nada. Básicamente, la salida objetivos tecnológicos intención de:.

Se trabaja en base a un algoritmo de predicción avanzada, que detecta la actividad de los visitantes, a través de los movimientos del ratón y la velocidad, y el gancho de vuelta a su tienda en el tiempo

(TG_2 ) ¿Cómo ayuda la tecnología de salida intención de aumentar la tasa de conversión?

A pesar de que esta tecnología puede parecer nuevo para usted, al final del día, la misión de Intención de salida es aumentar la tasa de conversión de su tienda, y aquí están algunas de las formas en que se le ofrece una mano de ayuda:

# 1 Save le da una segunda oportunidad de vender

es muy importante que se presente a sus visitantes un mensaje de venta definida como descuento o envío libre de convencerlos para ver y comprar sus productos. Si este intento no atrapa su atención en un primer momento, se irán y no tiene oportunidad de vender. Es necesario repetir el mensaje o dar algo más atractivo para engancharlos atrás y garantizar una compra exitosa

Salir actos Intención como una “red de seguridad”:. Una ventana emergente le recordará a los clientes de su oferta, o la oferta ellos un descuento mayor. Ahora que tiene la espalda atención, continuarán explorando el sitio y podrían comprar algo, ya que tienen el incentivo para. Con tan sólo un simple popup de la salida, que tiene una segunda oportunidad para traer a este cliente un paso más allá a lo largo del embudo de conversión.

# 2 Construir una lista de suscripción de correo electrónico

Si usted está vendiendo en línea y no ha tenido una lista de correo electrónico de clientes potenciales, que se están perdiendo de una gran oportunidad. Una importante lista de clientes que están interesados ​​lo suficiente para darle su correo electrónico es el activo más importante para su negocio, ya que de esta lista, puede desarrollar estrategias rentables y personalizada de automatización de correo electrónico.

Así que, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro, mediante la ejecución de un emergente intención salida a la tienda que pide a los clientes que dejan su correo electrónico para que puedan recibir actualizaciones de sus increíbles ofertas, así:

Usted recibirá de nuevo en su sitio, y girar una más potencial visitante en el pago de los clientes. Ahora, se puede pasar a enviar correos electrónicos que se adapten a sus preferencias y lo más probable es que van a comprar sus productos.

# 3 Reducir la tasa de abandono de carritos

No puede haber una gran cantidad de razones por las cuales los visitantes añadir sus productos a la cesta y luego se detiene y la licencia, pero que le gustaría paso antes de que abandonen la compra y conducirlos con éxito la caja tecnología de Intención

de salida es una de las maneras más eficaces para matar abandono de carritos -. el frustrante, pero la práctica común de todos los visitantes de la tienda online, simplemente porque les da el incentivo de proceso de pago completo. Detecta cuando sus clientes están a punto de salir de compras, y una ventana popup de descuento, regalos gratis, o el envío gratuito. Con sólo un simple pero elegante ventana de salida emergente, que están aumentando su tasa de conversión y por supuesto sus ingresos.

# 4 la recomendación de otros productos

Si los clientes no encontrar el producto que está buscando, van mucho más propensos a dejar su sitio. Así que si tienes ese producto, por qué no ayudarles a encontrarlo, y ayuda a sí mismo aumentar las ventas en línea con una simple ventana emergente intención de salida? Justo cuando están a punto de salir, les ofrecen a echar un vistazo a su éxito de ventas o un nuevo producto dentro de la categoría. Redirigirlos a otros productos con un mensaje simple como “Si esto no es lo que está buscando, ¿qué tal esto?” Y asegurarse de que encontrar las cosas que necesitan. Antes de darse cuenta, se va a convertir más tráfico en clientes de pago que usted se imagina.

2 Formas de ventanas emergentes utilización de salida sobre tiendas de comercio electrónico

La primera y más sencilla manera de empezar a aplicar la tecnología de la intención de salida en su tienda está ofreciendo a los visitantes-sobre-a vacaciones cupones de descuento para detener su intención de abandonar el sitio. inteligente, muy bien diseñado emergente cupón de descuento mejor de la caja está en la mano:

el emergente aparecerá automáticamente cuando se detectan los clientes a salir de la tienda, interrumpiendo su intención de salir y les motivan a permanecer más tiempo, explorar los productos y de la tienda de fin de comprobar con cupones de descuento de última hora oferta “sólo para ellos”.

Otra forma inteligente de utilizar ventanas emergentes de salida es ofrecer a última hora derecho cupón en el carrito, donde puede más rápidamente cerrar el trato con los clientes que están interesados, pero aún se muestran reticentes a causa de el precio. El acuerdo siguiente ejemplo es alimentado por Pedido plugin de Boost:

el emergente por encima de la página aparece en la cesta cuando se detectan los clientes tener intención de abandonar el lugar de compra en la página. Preguntando a los clientes a hacer una simple acción de compartir carros a sus medios de comunicación social a cambio de un código de descuento, esta oferta de salida anima inteligentemente a los clientes a continuar página de pago y terminar su orden.

Conclusión

(TG_10 ) ahora que ha sabido salida tecnología intención es poderoso en el comercio electrónico, probablemente debería empezar a aplicar la salida emergente intención de su tienda en este momento para aumentar la tasa de conversión. Compartir con los compañeros aquí sus resultados y dar alguna información sobre cómo optimizar su salida de ofertas intención de que sean realmente el trabajo en la venta en línea.

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