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Cómo utilizar Instagram para negocios: 5 Ultimate consejos para principiantes

Por Daisy Nguyen

En octubre de 2010, Instagram fue fundada puramente como una plataforma social galería. Siguiendo las tendencias de otras plataformas sociales como Facebook, Twitter, no es sorprendente que Instagram se ha ido convirtiendo en un gran tan prometedora plataforma de comercio electrónico. Pero, ¿cómo prometiendo puede ser?

Instagram ha estado haciendo un gran paso en los medios sociales con más de 300 millones de usuarios activos mensuales, 32 mil millones de fotos compartida, y 2 mil millones de post le gusta sucediendo diariamente en los últimos cinco años . Casi el 17% de los usuarios de Internet son en Instagram (este número está creciendo todavía) y significa esto que hay un gran número de posibles compradores en línea se puede llegar.

En cuanto a la tasa de participación, en comparación con Twitter, Instagram tiene una tasa de compromiso mucho mayor por mensaje:

(TG_10 ) no voy a perder el tiempo divagando sobre la eficacia venta en Instagram puede ser para su negocio debido a que estos números dicen a sí mismos también. Déjame seguir adelante con la guía completa con las herramientas y trucos que pueden ayudar muchísimo con la incorporación de las ventas, el diálogo con los clientes y su negocio floreciente en los medios sociales

# 1:. No haga que su comercial imágenes exageradas!

lo que hace especial y único Instagram en el primer lugar es la capacidad del usuario para editar fotos fácilmente con diversos filtros y opciones de edición. Gracias a Instagram, haciendo fotos creativas y artísticas nunca ha sido tan sencillo y rápido para todo el mundo. Sin embargo, algunas personas parecen explotar imprudentemente los filtros en la creación de sus fotos, por lo que está recargado y algo parece tan irreal.

Instagram compradores son los compradores en línea en busca de imágenes auténticas que le revelan la mayoría de las miradas honestos y características de los productos. Si usted no es un excelente gurú de Photoshop, no se arriesgue su oportunidad de impresionar a los clientes mediante la exageración de las imágenes de producto en Instagram. En cambio, sólo hacerlos limpio y atractivo con los filtros elegantes y herramientas de edición sin cambiar los colores naturales y formas de los productos.

# 2:. El uso de hashtags sabiamente para encontrar seguidores y clientes potenciales

¿sabe usted que con cada símbolo de hashtag ( #) se pone delante de una palabra clave que coincida con su foto, que han ampliado su alcance en 10 veces o incluso más que eso?

parece simple y tentador simplemente recoger la mayor cantidad posible de hashtags para poner en su puesto, como siempre que contenga palabras aparentemente relacionados con sus productos. ¡No! Para Instagram para trabajar en el comercio electrónico, se necesita una estrategia inteligente con hashtags para alcanzar realmente los clientes de destino y obtener sus productos distribuidos. Aquí hay 03 notas que hay que pensar al hacer uso de hashtags:

Tomando todos estos 3 notas en cuenta, mi consejo es que haga una buena combinación de ambos SOR y hashtags populares para un empleo, número ideal sería de alrededor de 10-12

# 3:. jugada de regalo y las campañas de concurso a la altura de su Instagram

Todo el mundo 2015 09 ganadores premios impresionantes. Sorteo y concurso están entre las formas más populares para aumentar la participación de los medios sociales en Instagram.

Creación de un concurso / sorteo en Instagram es simple, pero asegúrese de aclarar lo que su objetivo es, a qué público objetivo y la cantidad de en el presupuesto tiene para la campaña si quiere poner en marcha una campaña rentable

# 4:.. no se olvide de una llamada a la acción en todos los envíos

la historia es acerca de compromiso. Si no hay ningún compromiso del seguidor, su contenido no está haciendo nada con eficacia para su propia marca. Así que el objetivo es la lealtad acumulación cliente, amplificar su mensaje a través de cada puesto y que la gente a compartirlo

Una llamada a la acción se puede presentar de muchas maneras atractivas:. Una declaración, una pregunta, un desafío que pide a sus seguidores a hacer algo, una encuesta o sondeo de una invitación a presentar algo. Si es posible, dé a sus seguidores algún tipo de incentivos para animarles a tomar la acción.

# 5: Mensaje detrás de la escena (BTS) fotos de su empresa

Por último, pero no menos importante, no ignorar los beneficios que detrás de las fotos de la escena puede aportar a su negocio. . Lo que sucede en su empresa en este momento? ¿Qué es un día normal de trabajo en su oficina como? Cómo divertidos están a su personal en la ruptura de tiempo?

instantáneas diario BTS añadir un lado de la naturaleza humana a su empresa, crear una apariencia amistosa con los clientes y por lo tanto hacer que la gente más probable que la confianza y hacer negocios con usted. (TG_22 )

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