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Cómo utilizar hashtags Característica para llegar a más seguidores en Instagram

por Lena

Hay tantas maneras que ayudan a aumentar más seguidores en Instagram para el comercio electrónico, y la mayoría de las marcas saben cómo llenar cada uno de sus puestos con hashtags pertinentes. Sin embargo, algunos aún no se han aprovechado de hashtags Instagram o han tenido problemas con el uso de ellos para ganar más seguidores.

Si se está quedando en la última categoría, este blog le guiará a través de simples pero las mejores prácticas para hacer hashtags beneficiosa para su marca. En realidad no es tan complicado como parece.

1. Utilizar diferentes tipos de Hashtags de Instagram para el comercio electrónico

Hay muchos tipos de hashtags que puede trabajar para aumentar el alcance y la acumulación de conocimiento de la marca en Instagram. Se pueden añadir uno o más hashtags para cada puesto, pero un análisis realizado por Hootsuite mostró que un puesto utilizando muchos diferentes hashtags (en concreto, al menos siete hashtags) podría traer más compromiso.

A continuación cuatro método ampliamente utilizado Instagram para hashtags de comercio electrónico que se puede aplicar a una gran cantidad de mensajes:

Vamos a aprender las ventajas de ellos

Branded hashtags

en su forma más básica. , hashtags de marca son los hashtags que se crea por su cuenta, por lo que son únicos para su negocio. Un hashtag marca puede ser su nombre de la empresa, el nombre de un producto / campaña, o incluso sólo un corto subtítulo. También puede optar por algo tan hashtags que son irrelevantes para su marca, pero firmemente conectada con su identidad de marca.

Tomar Moda Nova como ejemplo, ellos crean su propia marca #novababe hashtag para mostrar su voz interior de un mensaje racialmente diversa y amor propio. En el mundo de la moda rápida, esta marca personaliza productos para cada forma, tamaño, y la mujer de color. Animan a las mujeres para publicar sus mejores trajes y difundir su obsesión (al mundo). En el pico de la estrategia de Trampa Instagram Sed de Nova, el hashtag se repite miles de veces y llegó a 3000 influyentes Instagram todo el mundo.

Entonces, ¿cómo para crear su propia marca hashtag que es susceptible de recurso? Todo lo que necesita son:

Por otra parte, un hashtag marca también puede desarrollarse a partir de la forma habitual en un hashtag especial para los concursos. Hay algunos ejemplos de concurso de hashtags como #channelcontest, #Lisaminigame, #Linnwearluxury, etc.

hashtags nicho

Después de Instagram introdujo un nuevo algoritmo, las marcas que están visibilidad nervioso debe invertir en el usuario compromiso. Para mejores prácticas, hashtags generada INFLUENCER-son útiles nicho hashtags que aumentan su posterior considerablemente.

Por ejemplo, las marcas utilizan una hashtag más específico como #coffeeshots en lugar de un hashtag general, como #coffee alcanzará una comunidad comprometida.

averiguar qué hashtags son más robustos en su industria mediante el uso de servicios como Instagram o Iconosquare de herramienta integrada de hashtag sugerencia.

hashtags de eventos

Los acontecimientos actuales y las vacaciones de temporada tales como Navidad, San Valentín, Día de la Independencia y grandes posibilidades de llegar a los nuevos seguidores y recompensar a los clientes leales con las campañas de promoción. Entonces, ¿cómo podemos saber a la gente que sus productos están siendo descontados? Es el tiempo que añadir algunos hashtags de eventos en sus mensajes tales como #newyearsresolution #valentineday, #christmasgifts, etc. Hashtags puede funcionar como señales que notificar a sus seguidores a eventos especiales pasando con su tienda.

Entretener hashtags

Como su nombre indica, los hashtags de entretenimiento se utilizan principalmente para llevar la risa y la diversión a sus seguidores. Incluso ayudan a mejorar su conocimiento de la marca y el compromiso. Y también mejorar la unida de la relación con sus principales audiencias.

Este es un ejemplo del uso de un hashtag de ocio (#getitgirl) de @daynaleecollection.

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2019/02/getitgirls-entertaining-hashtags.png ” >

Para mejores prácticas, se debe hacer la investigación sobre cada tipo de hashtags más arriba, y utilizar combinaciones de varios hashtags en cada sección de sus contenidos. Esto aumentará su marca mientras que el apoyo que usted pueda llegar a las mayores y más consistentes audiencias.

2. Añadir hashtags a sus historias de Instagram

todos sabemos que Instagram Historias sólo ha existido desde hace unos años, pero es una característica útil que las ganancias de enorme popularidad. De acuerdo con Statista.com, el número de usuarios diarios de Instagram Historias en Ene 2019 serán más de 500 millones de dólares, como el doble de usuarios activos al día en Snapchat. Esa es la razón por la mayoría de las marcas nunca han negado a utilizar Historias de Instagram para aumentar el conocimiento de su marca.

Datos por Statista.com

Instagram los usuarios pueden agregar hashtags a sus historias mediante el uso de la etiqueta o hashtag escribiéndolos con la herramienta de texto. Si estos hashtags son lo suficientemente popular, los usuarios podrán ver las historias de Instagram en tiempo real. A continuación, los hashtags en Instagram historias aparecen a través de la barra superior de la página hashtag junto con un nuevo botón “Seguir”. Y cuando la gente haga clic en el botón, que también siguen todos los mensajes pertinentes.

#versace con en tiempo real Historias de Instagram

Para generar más seguidores con los hashtags en las historias de Instagram, las marcas deben centrarse en:

Sea creativo con decirle a un hashtags pisos

3. Animar a los seguidores a utilizar hashtags de marca

Cuando una marca comparte generado por el usuario fotos y etiquetas de un usuario específico, otros tenderán a tomar sus propias fotos y compartir estas fotos en Instagram. Hay valioso contenido generado por el usuario para aumentar la participación en Instagram. También se pueden utilizar como retroalimentación seguidores en su suministro de noticias.

Estas maneras abajo ayuda animará a su público a utilizar hashtags de marca.

Pregunte a sus audiencias a utilizar el hashtag

Esto parece como una forma común, pero muchas marcas de comercio electrónico se olvide de utilizar en su Instagram para las estrategias de marketing de comercio electrónico. La forma más sencilla consiste en colocar una foto relevantes para su público y pedirles que escribir en un hashtag oficial.

También puede pedirles que compartan una foto de sus productos adquiridos con sus hashtags y obtener los códigos de descuento para la próxima compra. De esta manera podría dar lugar a algunas ventas adicionales para su negocio de comercio electrónico.

Crear campañas publicitarias centradas alrededor de hashtags únicas

Las campañas de publicidad con hashtags únicas son buenas oportunidades para que la gente a participar con su marca. Se trata de crear imaginativa, el contenido reflexivo y el uso de algunas estrategias ingeniosas para ayudar a que se extendió a lo largo y ancho.

Por ejemplo, Coca-Cola de crear una campaña publicitaria con #ShareACoke que aprovechar el poder de los hashtags. Cuando un cliente ha comprado y disfrutó de productos Coca-Cola, compartieron fotos de sí mismos en las redes sociales, especialmente en Instagram. Y el hashtag #ShareACoke les ayuda a ser vistos por un público más amplio. Al final, la campaña del hashtag y foto condujo a un aumento del 2% en las ventas U.S.

#ShareACoke con Coca-Cola ( TG_22)

4. Un mejor rendimiento con análisis competitivo

Incluso si usted es puesta al día sobre las tendencias en el mercado, que vale la pena ver lo que su competidor está haciendo para evitar quedarse atrás. Cuando el acecho de sus competidores, usted debe tomar una nota detalle de lo que es exactamente lo que los hashtags utilizados y los resultados informados.

A continuación, utilice todos los datos que recogió a llegar a nuevas campañas hashtag para su marca. De esta manera, usted va a descubrir algunas ideas de contenido que no había reconocido antes. Para construir la búsqueda hashtag funciones de las plataformas de medios sociales, se debe utilizar más de Instagram herramientas de análisis de la competencia.

Un competidor de Instagram informar por Sprout Social.

5. Medir alcance de Hashtag Campañas

medir el alcance de las campañas hashtag es tan importante. Le permite saber el razonamiento de utilizar Instagram para hashtags de comercio electrónico o la forma en que el alcance de los impactos de sensibilización de la marca de los ingresos de su negocio. Por otra parte, usted sabrá qué tipo de contenidos / temas que debe compartir. Esta es probablemente una de las ideas más sencillas que puede obtener de Instagram para el análisis de comercio electrónico hashtag. Mire su reporte del compromiso hashtag y encontrar temas comunes entre ellos. A continuación, crear más contenido en torno a estos temas. Por ejemplo, podemos ver que hay una gran cantidad de compromiso en torno hashtags relacionados con batidos.

La estadística indica que @cookingfromheart debe publicar más fotos o vídeos de batidos y cuencos de batidos. Esta visión podría ser utilizado para crear ideas de contenido para los enchufes de contenido.

Además, hashtags le permiten orientar sus mensajes que alcanzan en función de su interés. Sin embargo, el simple uso de hashtags pertinentes no se asegura de que la gente vendrá a su hacinamiento Instagram. Es por eso que el seguimiento de los análisis para su Instagram hashtags es tan importante. Se permite encontrar los hashtags que hacen y no funcionan.

A continuación se presentan algunas herramientas que le dará todos los conocimientos que necesita para realizar un seguimiento y analizar sus hashtags Instagram:

El uso de Instagram hashtags estratégicamente es una gran manera de conectar con los clientes, encontrar el contenido creado alrededor usted por sus seguidores, y las relaciones de acumulación a largo plazo con socios influyentes! Esperamos que estos nuevos consejos para usar hashtags Instagram han generado algunas nuevas ideas que usted puede comenzar a aplicar alrededor de su propia estrategia de marketing hashtag!

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