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Cómo utilizar guías de recuerdos para aumentar sus ventas de vacaciones

por Adrian

La temporada de vacaciones se acerca rápidamente que muy pronto decoraciones, fiestas y compras para las fiestas son en casi todas partes. Se proyecta que los compradores navideños que compran a pequeñas y medianas empresas tendrán un promedio de $ 888 dólares en regalos de vacaciones para su familia, amigos y compañeros de trabajo de este año.

Esto significa que Santa Claus no será el único siendo inundado regalos que se preparan para su lista agradable. Muchos compradores también estarán ocupados encontrar los regalos perfectos. De hecho, más del 50% de los compradores comenzará su investigación de fiesta antes de octubre.

Aquí es donde se llega en:. proporcionar a sus compradores con guías regalo de vacaciones como fuentes de inspiración e ideas para encontrar sus regalos perfectos para vacaciones

vacaciones guías de regalo son contenidos de marketing útiles para los compradores de vacaciones ocupado y muy importante para impulsar las ventas de vacaciones, cuando se utilizan en el formato correcto y se muestran en el lugar y momento adecuado.

Hoy en día, vamos a ayudarle a utilizar su guías de regalo para resonar con sus compradores y los motivan a la venta durante la temporada de vacaciones. Además, también hemos incluido algunos mejores ejemplos de comercio electrónico para que te inspira y se inicia.

Por lo tanto, tomar una taza de su bebida preferida mientras que la lectura de los siguientes 9 maneras de guías de regalo el uso de vacaciones para impulsar las ventas.

ideas de la campaña

Más vacacionales para su ¿tienda en línea? Echar un vistazo a nuestra guía de vacaciones de marketing: La lista de comprobación de 20 puntos para preparar su tienda para la temporada de vacaciones

1 – Organizar guías de regalo de vacaciones en diferentes categorías que resuenan sus clientes (TG_14! )

Mientras guías regalo de vacaciones difieren de una tienda de comercio electrónico a otro, un buen punto de partida es de categorizar sus guías de manera que encapsula los datos demográficos y comportamientos de sus clientes. Sus clientes varían en sabor, presupuesto, y el propósito al hacer compras para un regalo, ya sea por sí mismos o para sus seres queridos. Con esto, usted debe estructurar sus guías regalo de vacaciones en las siguientes categorías:

However, la forma más recomendada para estructurar sus guías de regalo es mediante la visualización de múltiples categorías en su sitio web. Un ejemplo perfecto es la forma UncommonGoods exhiben varias categorías guías regalo de vacaciones en una página de destino.

2 – Segmento lista de sus clientes y enviar por correo electrónico guías de regalo al

Cuando se trata de compras para las fiestas, de correos electrónicos no van a ninguna parte. El correo electrónico fue el canal principal que llevó a la mayor parte de las ventas en línea en el Viernes Negro y el Cyber ​​Monday en 2015. Y se puede aprovechar de la fiabilidad de la campaña de correo electrónico cuando se utilizan guías de regalo de vacaciones.

Los clientes tienen diferentes motivaciones a un proceso abierto correo electrónico. No todo el mundo se engañará con el mismo cebo, así que asegúrese de primer segmento de sus suscriptores de correo electrónico de acuerdo a las categorías de valor, tales como la demografía, los comportamientos de compra y lealtad. Si usted no sabe cómo segmentar a sus clientes, puede utilizar la función segmento personalizado de mailbot para ayudarle convenientemente.

Una vez segmentado, enviar sus listas segmentadas con correos electrónicos de guía regalo de vacaciones que son relevantes para sus necesidades. Un correo electrónico enviado a una lista segmentada mejorará significativamente su tasa de clics por 100,95% mayor en comparación con una campaña de correo electrónico no segmentado.

Estos son ejemplos de guías de regalo para orientar a los compradores únicos que la superficie durante la temporada de vacaciones 🙁 TG_22)

3 – incorporar una campaña de apoyo a sus guías de regalo

Toma parte de la temporada de dar iniciando una misión cerca de promoción para su corazón o representa su marca. Los compradores responden a las campañas de promoción, especialmente durante la temporada más dando de todos. De hecho, donaciones de caridad aumenta durante las vacaciones de alrededor del 34%.

Puede tocar en espíritus benéficos sus compradores a través de su guía de regalos de vacaciones. Por ejemplo, una porción de las ventas de un artículo de regalo de vacaciones puede ser donado a una institución de caridad.

También puede tomar la inspiración de campaña de promoción de Toms Shoes’. Para cada par de zapatos comprado, la empresa donará un par a un niño necesitado de uno. No tiene que ser grande, pero encontrar algo que funcione dentro de su causa, sin sacrificar su rentabilidad.

4 – Prepárese con las compras móviles para las vacaciones

el año pasado, la participación de los ingresos móviles de placer para realizar compras en línea aumentaron un 16 % en el año. Se trata de un promedio de 36% de todas las ventas de vacaciones de compras en línea. Es por eso que el tráfico móvil está en camino de superar el tráfico de escritorio esta temporada de vacaciones.

Con varios nuevos modelos de teléfonos inteligentes y tabletas, que necesita para ejecutar una creatividad de prueba antes de publicar su guía de regalos. Entender cuál es la imagen y copiar combinaciones funcionan mejor para un tipo de dispositivo para asegurarse de que sus clientes tendrán una experiencia de compra perfecta.

Además, trate de anuncios móviles enfocadas tales como lienzo de Facebook que proporcionan una experiencia de anuncios de visualización móvil de inmersión para audiencias móviles. Por ejemplo, Asus ejecutar una campaña de guía regalo de vacaciones usando la lona y vio un aumento del 42% en la tasa de clic.

5 – Recomendar guías de regalo como paquetes de productos de venta cruzada

54% de los compradores han utilizado las recomendaciones de vacaciones de los minoristas. Esta es una oportunidad para echar una mano a sus clientes mediante el uso de sus productos de regalo como guía las recomendaciones de paquete de venta cruzada. Y, las empresas de comercio electrónico que las recomendaciones de productos usados ​​han visto un aumento neto de ingresos dobles y triples dígitos.

No son fácilmente disponibles y altamente potente de marketing de comercio electrónico aplicaciones tales como aumentar las ventas para ayudarle a iniciar sus vacaciones de regalo de venta cruzada guiar los haces. Por ejemplo, cada vez que un cliente ve un producto, la aplicación le permite mostrar una ventana emergente esquina con sus paquetes regalo de vacaciones elegidas.

El titular “Top Dotados de vacaciones Elementos” de Blue Lion Joyas es una forma sutil de cruz SUPERVENTAS artículos pertinentes durante la temporada de entrega de regalos.

6 – Crear un dedicado placas de guía regalo de vacaciones en Pinterest

Pinterest es una gran plataforma social donde puedes cura todas sus guías de regalo de vacaciones en un solo lugar. El uso de la junta de Pinterest, tiendas en línea pueden crear una tabla dedicada a la guía de regalos de vacaciones y añadir varias guías diferentes.

Por ejemplo, el Kitchn creado una tabla de vacaciones guía de regalos y cubrió varias guías de regalo atendidos diferentes tipos de compradores con necesidades de donación en específico.

Aparte de vacaciones placa de guía de regalos, los comerciantes en línea también puede construir una guía de regalos de vacaciones

Aparte de placa de guía de regalos de vacaciones, los comerciantes en línea también pueden construir una categoría guía para placa regalo de vacaciones con productos individuales puestas en la colección. Curiosamente, el gigante de venta de comercio electrónico, Amazon, crea una categoría específica para sus vacaciones juntas. Por ejemplo, se ha fijado varios artículos individuales en su “Lista de juguetes de vacaciones”.

7 – Disponer de una estrategia de medios sociales del stand-out para conducir sus guías regalo de vacaciones

no es de extrañar que los compradores sociales de hoy conocedor de los medios encontrar la inspiración vacaciones regalar de los canales digitales modernas, tales como Facebook, Pinterest y Instagram. De hecho, en una encuesta de fiesta 2017, descubrió que el 25% de los compradores de las fiestas utilizar los canales de medios sociales para encontrar ideas de regalo de vacaciones. Estrategia

Tu medios de comunicación social debe ser diferente de los otros canales de promoción, aquí hay algunas maneras a un amplificador de su juego cuando la promoción de sus guías de regalo de vacaciones en los medios sociales:

Videos sociales y Concursos

de vídeo social es una forma muy popular para los vendedores en línea, ya que puede ofrecer un ROI impresionante. De hecho, el 72% de las empresas que utilizan vídeos sociales reportaron haber visto un aumento en las tasas de conversión. En lugar de colocar una imagen de sus guías regalo de vacaciones, intensificar su campaña de medios sociales con videos sociales.

Además, puede iniciar un concurso de vacaciones junto con sus vídeos sociales para aumentar el número de personas que comparten su cargo que le ayudará a alcanzar nuevas audiencias. Por ejemplo, Piqué ha promovido su guía de regalos de vacaciones 2017 mediante vídeos sociales y un sorteo concurso.

Digital

¿usted sabía que usted puede publicar un tweet de un catálogo digital de su guía de regalos de vacaciones y cada uno de los productos en el catálogo tiene un enlace directo a la página del producto de su tienda en línea? Esto significa que los compradores pueden simplemente haga clic en la imagen de un producto en el catálogo y serán convenientemente redirigidos a la página del producto.

Por ejemplo, la plataforma de publicación digital que se utiliza de Issuu del cocinero cuidado en exceso para crear una guía de regalos navideños digital. usuarios de las redes sociales no tendrán que ir a través de la página de destino de su guía antes de que puedan comprar un producto.

8 – postvacacional guía de regalos, las ventas continúa incluso después de las vacaciones

65% de los compradores plan para mantener en compras hasta enero. La creación de guías de regalo después de las fiestas puede ayudar a agarrar más ventas de vacaciones, incluso después de la temporada de vacaciones ha terminado. Si usted tiene los compradores que se han deslizado fuera durante el periodo de compras navideñas, todavía hay una oportunidad de volver a encender con ellos. Así es como una guía de regalos después de las vacaciones de Lindsay Scholz.

para llegar a los compradores después de las fiestas, puede utilizar técnicas de reorientación para mostrar sus guías de regalo de vacaciones para los compradores que han mostrado interés en su marca durante las vacaciones. Por ejemplo, puede configurar su guía de regalos después de las vacaciones para aparecer en enero de usar el servicio de reorientación de Facebook llamada Dynamic anuncios de productos.

Este servicio de redireccionamiento permite que una tienda de comercio electrónico a los compradores navideños objetivo que visitaron su sitio, elementos añadidos , pero luego a la izquierda sin comprar. Al hacerlo, ayuda a su tienda en línea en el aumento de sus ventas después de las fiestas hasta en un 325% mayor.

9 – encuentra el regalo de vacaciones curadores de guía y enviar sus productos

Por otra parte, además de la creación de su propia guía de regalos de vacaciones, puede encontrar bloggers e influenciadores que realmente cura sus guías anuales de regalo de vacaciones. La mayor parte de ellos en realidad pedir a las empresas, especialmente las pequeñas propietarios de negocios en línea para enviar una presentación de sus productos que se quieren quedar ofrecido en sus guías de regalo de vacaciones. A cambio de conseguir las funciones, los dueños del producto a veces sólo tienen que enviar muestras del producto.

Por ejemplo, Ninja Mommers es un blog especializado en el hogar de crianza y categorías. Se pide a los propietarios de productos a presentar su producto para la exposición de la marca en su guía anual de regalo de vacaciones.

How de encontrar y reducir los curadores de guía regalo de vacaciones?

Usted puede utilizar fácilmente la búsqueda de Google para encontrar los curadores. Sin embargo, recomendamos que al comenzar su investigación con los medios sociales. La riqueza de la audiencia de los medios sociales le permitirá llegar a nuevos clientes potenciales por lo que usted está enviando su producto en el primer lugar.

En las redes sociales, puede buscar directamente “2017 guía de regalos de vacaciones” para ver qué cuentas ofrecen presentación vacaciones guía de regalos. La mejor cosa sobre el uso de medios sociales es que ya se puede identificar qué cuentas de redes sociales coinciden con la marca de su tienda en línea y ver la cantidad de medios de comunicación social tienen siguiente.

Asegúrese de que se pone todos los curadores de guía regalo de vacaciones en una sola vista. A continuación se explica cómo puede crear su lista. Puedes descargar el archivo aquí.

Hacer las vacaciones temporada rentable

los compradores van a ser ocupados buscando el regalo perfecto para sus seres queridos en estas fiestas y su trabajo consiste en ayudar a cabo. Con la naturaleza ocupada de la temporada de vacaciones, guías de regalo de vacaciones son su estrategia perfecta para mostrar sus productos a los compradores de las fiestas.

Cuando se usan correctamente, guías de regalo de vacaciones pueden ayudar a impulsar el tráfico de vacaciones rico para su tienda en línea. Nuestros ingeniosas estrategias con el acompañamiento de las prácticas de la vida real sobre cómo utilizar e implementar guías de regalo pueden ayudarle a ganar la temporada de vacaciones de manera rentable

PD:. A partir de ahora hasta el final de esta temporada de vacaciones, le enviaremos el últimos descuentos de Beeketing por lo que pueden ganar más ventas y se guardará el dinero. Tomar un lugar aquí para conseguir las mejores ofertas Beeketing esta temporada de vacaciones! http://page.beeketing.com/holiday-deals

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