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Cómo utilizar el análisis predictivo a nivel de su Email Marketing

por Alice

El email marketing es de 40% veces más eficaz a los clientes adquirir que las redes sociales, Facebook y Twitter combinados. Invertir más tiempo y esfuerzo para ofrecer la mejor comercialización del email es una necesidad si usted no quiere estar fuera de fecha. Y con mucho, la mejor manera de nivel a tu e-mail marketing es utilizar el análisis predictivo.

de análisis predictivo es una técnica que utiliza su pasado y los datos actuales para predecir los resultados y las tendencias futuras. No te dice exactamente lo que sucederá en el futuro, pero va a pronosticar lo que podría suceder para que pueda llegar a una solución o plan adecuado.

En el mundo del comercio electrónico, análisis predictivo utiliza sus clientes ‘de datos que incluye: sus personajes, el historial de navegación, el comportamiento de compras … y pronostica sus acciones futuras, que le ayuda a comprender mejor. También le puede dar una mirada más profunda en el valor a largo plazo del cliente.

vamos a ver cómo el análisis predictivo puede ayudar a subir de nivel su marketing por correo electrónico.

1. Adquisición o activación

después de haber suscrito los clientes, lo que va a hacer

Todos estos trabajo duro y el esfuerzo son para un solo propósito: generar más ventas. El hecho es que siempre se puede utilizar el análisis predictivo para simplificar todos los pasos. Le ayudará segmento de los vendedores en línea a sus clientes en pequeños grupos y modelo de acumulación basado en lo que se aprende de ellos.

Por otra parte, si lo hace todas las tareas anteriormente por sí mismo, puede ser abrumado por el hecho de que los clientes ‘datos deben ser actualizados en tiempo real y es difícil de segmentar a sus clientes con la mano. Por ejemplo: nuevos y existentes clientes dos tipos de clientes que requieren diferentes tipos de servicio y soporte. No se debe enviar el mismo correo electrónico escrito a un nuevo cliente que te es leal, ya que creará distancia innecesario relaciones con los clientes leales.

Con los datos que tiene con el análisis predictivo, ahora sabe lo que el correo electrónico es mejor para qué grupos, por lo que la combinación más eficaz de correo electrónico de bienvenida y el correo electrónico de promoción. Aumenta sus clientes convierten tasa y aumentan sus primeras órdenes de venta por 2 a 3 veces.

2. Crecimiento

¿Cómo se utilizan esa lista para generar más ventas? Es hora de construir la relación con sus clientes y para convertirlos en leales. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que cada tienda tiene el mismo propósito, por lo que la competencia es más fuerte que nunca.

Predictive Analytics es la clave para hacer que sus deseos se hagan realidad (o al menos nuestro deseo). Se le ayuda a crear mensajes de correo electrónico personalizadas y utilizar su lista de suscriptores para generar más ventas. Que desea enviar mensajes de correo electrónico de los clientes para recordarles de su tienda y para promover sus productos, no hacer spam de modo que la mejor personalizar su correo electrónico, mejor será tomar nuestro correo lejos de ser spam.

Comprender comportamientos de los clientes para recomendar productos relacionados

Como ya hemos comentado, el análisis predictivo construye modelos basados ​​en el comportamiento de su cliente. A partir de este modelo, se puede pronosticar cuáles son sus nuevos visitantes les gustaría basado en los comportamientos de clientes anteriores en sus tiendas. Por ejemplo, la mayor parte de sus clientes que compran una cámara Canon luego comprar una tarjeta de memoria de 8 GB, por lo que se puede recomendar Ellen – su nuevo cliente a comprar ese lápiz de memoria para su nueva cámara. Esa es la forma de hacer que abrumado por su servicio y satisfecho con su comprensión.

actualizar y adaptar a sus clientes cambios

Por otra parte, el análisis predictivo puede conseguir fácilmente adaptado a todos los clientes cambia de hábitos, intereses, el comportamiento de las Personas, que se consume bastante tiempo, si los vendedores en línea hacen por su propia cuenta. Ya que recoge de forma continua la información de los clientes en tiempo real, se echa de menos nada acerca de sus clientes. Esto puede sonar raro, pero en realidad es necesario.

Analizar y seguimiento de correo electrónico

de análisis predictivo puede recoger datos de los clientes para su posterior analyzation y proporcionarle el historial de compras de cada cliente. Le ayudará a saber qué productos se compran a menudo, con qué frecuencia visitan su tienda o compra con usted, cuánto gastan cada vez … Con esa información, usted sabrá cómo y cuándo se debe enviar un nuevo correo electrónico con el fin de seguimiento y mantener su relación con ellos.

Una sugerencia de correo electrónico de seguimiento es recordatorio por correo electrónico volver a pedir. Por ejemplo, la última vez Briance compra de comida para perros que fue hace 2 semanas, y debe haber agotado ahora. Debe tener en cuenta que le enviara un correo electrónico nuevo que ofrecerle a comprar uno más bolsa de comida para perros o para promover una nueva línea de alimentos para perros sanos que podría estar interesado. Así es como se puede hacer uso de lo que se aprende de su antiguo clientes a sus nuevos clientes para aumentar las ventas y de los clientes “lazo” a sus tiendas.

3. La retención o reactivación

Predictive Analytics también puede ayudarle a mantener sus clientes activa o reactiva si han dejado.

Realizar un seguimiento de sus clientes antes de que se vuelven inactivos

No deberías t esperar hasta que los clientes dejan de compras en su tienda para enviar correo electrónico a la retención. Con el análisis predictivo, se puede decir cuando los clientes comprarán siguiente. Sobre la base de clientes comportamiento de compra anterior y con qué frecuencia los clientes compra, usted puede saber cuándo se debe hacer clic en “enviar”.

Mantenga a sus clientes activos.

Una buena manera de hacerlo es la recompensa sus compradores frecuentes. Usted puede enviar email de agradecimiento para mostrar cómo usted aprecia su apoyo y / o un descuento o un regalo especial para los más leales. Sus clientes tienen ahora la razón para permanecer más tiempo en su tienda, mientras que usted tiene más tiempo para construir una relación más fuerte con ellos.

Re-involucrar a sus clientes en el costo más efectivo

Si su parada clientes compra, se sugiere que a entrar con ellos de vuelta a su tienda. Con lo que sabe de los clientes, se puede evaluar el valor de vida de cada clientes y lo mucho que han comprado en el pasado. El hecho es que cada cliente no tiene el mismo valor. Si usted ofrece 15% de descuento a un cliente que no pasamos mucho con usted, usted sufre perdido del coste de adquisición. Por otro lado, si usted ofrece 15% de descuento a un cliente que se han gastado $ 500 con usted, usted puede ganar más de ellos en el futuro. El análisis predictivo puede ayudar a encontrar el nivel adecuado de descuento en los que puede ayudarle a reorientar con el costo más efectivo.

Conclusion

With análisis predictivo, puede manejar mejor su base de clientes para aumento ventas. Es más potente que cualquier otra técnica en cuanto a la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes.

es mejor que tener los clientes que siguen y se convierten en leales a su marca ¿Qué? No se exagera al decir que el análisis predictivo es la primera clave para abrir la puerta de la nueva tendencia de comercio electrónico.¿Quieres probar el análisis predictivo ahora para su marketing por correo electrónico con nosotros? Beeketing puede ayudarle a hacer todo con un simple clic para empezar.

Si tiene alguna pregunta o necesita más sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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