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Marketing Digital

Cómo Utilizar correos electrónicos personalizados hecho que los clientes 250% más de probabilidades de convertir

por Alice

Cuando empezamos, mejor de Cupones para aplicación fue atrayendo a una gran cantidad de nuevos clientes (gracias a Dios y gracias, todavía lo hace) y rápidamente se ganó su posición No.1 como la aplicación más popular en Shopify AppStore. Sin embargo, cuanto más grande es que crecimos, más difícil nos encontramos al llegar a cada individuo y asegurarse de que estaban teniendo las mejores experiencias con nuestras aplicaciones, o más importante, para que se conviertan en clientes de pago como cualquier otro negocio.

(TG_10 ) Creo que hubo momentos en que experimentó la misma.

por lo tanto, decidimos comunicar con cada cliente personalmente, y encontramos que no sólo es eficaz, pero también extremadamente ahorro de costes. Llegamos a la derecha el 16% el porcentaje de conversiones después del primer mes usando esta técnica.

tasa 16% de conversión

Pero ¿cómo podemos comunicar con cada uno de ~ 15.000 clientes que están sirviendo? (TG_22 ) ~ 15.000 clientes

La clave de nuestro éxito es mediante la aplicación de correos electrónicos de automatización al proceso de desarrollo del cliente, por lo que podemos hablar de nosotros mismos y sin esfuerzos manuales. Suena imposible? Me dejó mostrarle cómo y cómo se puede aplicar a su propia tienda también.

Los 3 mayores victorias en pruebas de cientos de correos electrónicos automatizados

Durante cientos 4-5 meses, hemos probado de diferentes correos electrónicos, algunas de ellas con ajustes sólo es muy menores, tales como: los sujetos, órganos, enlaces, llamadas a la acción y más … terminamos con 3 tipos principales de mensajes de correo electrónico que tuvieron el mayor impacto en el crecimiento de clientes y el compromiso, que sin duda puede hacer uso de los mismos principios a su tienda.

1. “Bienvenido a la fiesta” mensajes de correo electrónico

Con negocios en línea, es fácil tener usted o un personal allí para decir “Hola” y sonreír a cada pie cliente, hablar con ellos para asegurarse de que pueden encontrar lo que necesitar. Sin embargo, se convierte en una tarea difícil de tiendas en línea porque podría haber una gran diferencia entre lo que está diciendo a sus clientes, y lo que quieren – o necesidad – de escuchar. La única manera de averiguar la verdad es sorprendentemente simple:. Comunicar

Nunca se podía saber qué piensan los clientes, lo que puede ser que necesite, o cuando se atascan si no llega a salir. Por lo tanto, en que interactuamos con nuestros clientes tan pronto como sea posible por “correos electrónicos de bienvenida”, como esto:

Algunas personas subestiman el poder de correos electrónicos de bienvenida y decir que no importa. Sin embargo, en el caso de Beeketing, el 90% de nuestros tickets de soporte son las respuestas de los clientes de estos mensajes de correo electrónico, lo que demuestra su efecto sorprendente.

90% de nuestros tickets de soporte son las respuestas de los clientes de estos mensajes de correo electrónico (TG_10 )

( TG_10) Los consejos aquí es hacer que sus clientes se sientan que se preocupa personalmente acerca de su experiencia. Por ejemplo, a partir de cada correo electrónico dirigiéndose a su cliente por el nombre no se limita a hacer que suene más respetuoso y educado; lo que realmente hace que el cliente feliz de oírlo:

en un principio, se utilizó el sistema de correo electrónico para comunicarse con los clientes y rara vez hicimos recibir una respuesta. Sin embargo, cuando cambiamos el campo “De” e-mail al de director general o CMO y hacer una conversación personal con los nombres de los clientes en los correos electrónicos, la tasa de respuesta aumentó hasta un 40%.

40%

Bueno , ya sabes, podríamos haber perdido que el 40% de los clientes si no se ha iniciado de forma activa la conversación de otra manera. Si usted no ha hecho contacto con ninguna de sus nuevos clientes, sin embargo, hacerlo ahora antes de que sea demasiado tarde. Aquí hay una plantilla para su ventaja:

40% de los clientes

Takeaway:Empieza a hablar con los visitantes tan pronto como sea posible, idealmente cuando muestran por primera vez su interés en su tienda, como por ejemplo: hacer su primera compra, crea una cuenta o boletín de noticias, … Es como recibir a los huéspedes a su partido y convertir a los extraños en amigos .

Takeaway:

2. Aplicar correos electrónicos de comportamiento impulsado a participar deslizarse lejos clientes

visitantes en línea suelen ser tratados como “tráfico”, mientras que cada uno es una persona real con diferentes necesidades e intereses.

“Sus clientes en todo comportarse de manera diferente, ¿por qué tratar a todos por igual?”

‘Sus clientes todas se comportan de manera diferente, ¿por qué tratar a todos por igual?’

la mayoría de nuestros clientes utilizan la aplicación efectiva inmediatamente después de la instalación, Sin embargo, siempre hay un gran número de clientes llegando a alguna parte pegada. Podría dar lugar a “abandono aplicación” si no podemos resolver ese “cuello de botella”. Por lo tanto, hemos construido un sistema simple que nos avise cuando un cliente podría pasar demasiado tiempo en una tarea particular, y llegar a cada uno de ellos:

Tales correos electrónicos ayudan a entender sus clientes e identificar cualquier necesidades únicas que pudieran tener. La misma técnica se puede aplicar a recuperar todos los carros abandonados en su tienda, que uno de nuestros clientes utilizan para compartir:. “Podría ser millonario si tuviera todo el dinero de los carros abandonados”

(TG_22 )

Especialmente Si los correos electrónicos proceden de ti, en lugar de un correo electrónico de negocios en general, sería un mejor desempeño en todos los ámbitos. Hemos aprendido que cuando los clientes saben que tienen una línea directa con el dueño de la tienda, se sienten más conectados, y menos propensos a dejar de fumar si se topan con un obstáculo.

Si no llegar a sus clientes, hay una gran posibilidad de que usted está dejando el dinero sobre la mesa

para llevar.:Mediante el seguimiento de los comportamientos de clientes, sabrá donde están atascados y ayuda que se ofrecen en el momento adecuado. No todos los clientes se cierra o abandona la compra debido a que no les gusta su producto, podría haber algo en el camino, pero usted nunca sabrá a menos que llegar a ellos

Para llevar:.

3. Venta cruzada en los correos electrónicos es de gran alcance

Las tasas de apertura, los porcentajes de clics, el compromiso (respuestas), la conversión de la venta cruzada de una aplicación a otra aplicación, … nos devolvió los resultados de todos los correos electrónicos de cerca y así es como nuestra miradas del tablero de instrumentos:

Según nuestros informes, en promedio, 14% de los clientes mejor de Cupones para utilizará otra aplicación de Beeketing. No es impresionantemente alta, todavía estamos trabajando en ello. Pero bueno, podríamos haber perdido que el 14% de los “nuevos” clientes si no demostró que sí ofrecen otras aplicaciones de ventas de conducción que responden a sus necesidades.

14% que pudimos que han perdido el 14% de los “nuevos” clientes

Lo mismo se aplica a su tienda. Los compradores nunca sabrán lo que tienes si no lo saben, así que prepárate para recomendar otros productos relevantes que complementan su compra existente, o algunos artículos que usted piensa que les gustaría.

( TG_25) https://blog.beeketing.com/wp-content/uploads/2015/08/Screen-Shot-2015-08-14-at-11.24.31-AM.png ” >

Takeaway:Establecer sus objetivos de manera clara y nunca tenga miedo al fracaso. Se sugiere que se prueba cada ideas de marketing que usted podría pensar para encontrar la mejor manera. Algunas ideas podrían parecer una locura, pero podría ser su fuente más de ingresos impulsada. ¿Quién sabe si no lo intentas

Para llevar:?

mailbot para usted (y sólo usted)

Usted podría preguntarse cómo se puede aplicar el mismo a su negocio, ya que no tiene un equipo de ingenieros de la casa para construir el motor o los vendedores para escribir los mensajes de correo electrónico? Especialmente cuando también está teniendo miles de clientes a cuidar?

Es tan fácil como encender el ordenador, sentarse, relajarse y dejar que el software haga todo el trabajo por usted mientras ve venir las ventas en en el tablero de instrumentos. ¿Suena loco? Puede sonar difícil para los propietarios de tiendas con un pequeño equipo (como tú y yo), pero se puede lograr. Automatización

Marketing fue una vez el dominio exclusivo de sólo los negocios más exitosos financieramente. La tecnología necesaria para crear los sistemas necesarios fuerte inversión y fue construido ‘de la casa’. Regularmente el costo de construir el software superado los ahorros de costos.

Es por eso que hemos construido mailbot para ayudarle a automatizar todo el proceso a un costo muy conveniente. Esta aplicación va a automatizar sus ventas procesan mediante el análisis de los comportamientos de clientes para enviar correos electrónicos de seguimiento en base a sus acciones e intereses, desde el primer momento en que pisan su tienda hasta que … para siempre.

Nos hemos Un / B probados, optimizados cientos de correos electrónicos para llegar a este flujo para su tienda online:

cada cliente comporta de manera diferente, por lo que nuestras aplicaciones reacciona de manera diferente a cada cliente también. Todos los correos electrónicos se prueban a fondo con los sujetos, órganos momento, la llamada a la acción, … para asegurarse de que todo funciona sin problemas de convertir cada uno de los visitantes de su tienda en ingresos.

O si lo desea personalizar, nos han reunido los mejores sugerencias de los expertos en marketing para usted aquí, para que pueda tomar la mayor cantidad de dinero con la aplicación mailbot.

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