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Cómo utilizar anclas de contenido y los grupos de contenido para mejorar su SEO

 

Aunque hay miles de formas diferentes de hacer SEO, la estrategia torno a la construcción anclas de contenido y los racimos de contenido últimamente ha cosechado un montón de rumores.

grupos contenido y las anclas de contenido, que también se llaman “páginas pilar”, se refiere a una arquitectura de SEO centrado en el contenido. Siguiendo esta estructura, una empresa decide los temas generales que quieren alinear para, a continuación, crea informativo, contenido de larga duración en torno a algunos temas clave (las anclas de contenido) y sus sub-temas relacionados (los racimos de contenido).

Nosotros en Firebrand son grandes fans de esta estrategia. La creación de las anclas de contenido y los racimos se ha convertido en uno de nuestros más rápido crecimiento de servicios de marketing de contenidos. Nuestros clientes han encontrado la estrategia ofrece un valor real a sus audiencias, más apropiadamente direcciones Buscador de visibilidad y aumenta la intención.

Hoy estamos cavando en los tres beneficios principales del modelo de clúster contenidos para nuevas empresas:

1. Educación, contenido de larga duración se basa autoridad

2. La agrupación alcances de contenido más usuarios

3. Autoridad en última instancia, atrae la fase tardía de cables

Si has sentido curiosidad por las anclas de contenido y clusters, o si usted nunca ha oído hablar de ellos antes y se pregunta por qué se recomienda ellos sigue leyendo para averiguar por qué esta estructura arranques sirve tan bien.

1. La creación de contenido, formato largo educativa construye autoridad

anclas de contenido y los racimos de contenido son neutros, recursos educativos diseñados para una audiencia introductoria. No están las entradas del blog. No son páginas de productos. Tampoco deben ser escritas como tales.

Por ejemplo, una empresa que vende neuroinformática auriculares EEG portátil podría escribir un ancla de contenido de todo acerca de EEG. Entonces van a escribir una serie de páginas -las más cortos de contenido clústeres de esa inmersión más profunda en subtemas como la biometría, la vigilancia de EEG EEG y auriculares.

Debido a que usted está discutiendo temas estrechamente relacionados con su oferta de negocio, usted tendrá la tentación de enlace a su producto y hablar hasta sus beneficios en todo el contenido. no lo hacen. Mantenga el vendedor lenguaje neutro. Puede incluir un párrafo en la parte inferior de la página que los lazos de nuevo a su producto. Es importante mostrar un poco de contexto y credibilidad, pero su empresa nunca debe ser el foco del contenido.

¿Por qué debe invertir el presupuesto y los recursos en la creación de contenido de alta calidad que no es específicamente acerca de su puesta en marcha?

contenido Vendor-neutral es una bendición disfrazada por dos razones. En primer lugar, las anclas de contenido y los racimos de contenido dar nuevas empresas con productos o técnicas complicadas un lugar para explicar en profundidad sin desplazar las páginas de productos con imprimación. Esta es tu oportunidad para captar compradores por primera vez que están aprendiendo sobre el espacio y que miran para tomar una decisión. Consulte el siguiente ejemplo de un proveedor de servicios de aplicaciones. Las páginas de racimo se presentan como un glosario de términos, por lo que es fácil para los clientes potenciales a entender los términos técnicos como “Application Delivery Network.”

El segundo y más importante razón es que Google favorece páginas con el lenguaje informativo y proveedor neutral porque el contenido educativo tiende a atraer a una gama más amplia de los buscadores.

Su objetivo es crear artículos magistrales con todos los hechos, videos y explicaciones lectores están buscando. Cuando un buscador de tipos en una consulta, se desplaza a su página, pasa mucho tiempo allí y no volver a los resultados de búsqueda, que las señales a Google que la página ha dado el buscador todo lo que necesitan. Google va a verte como una autoridad creíble sobre el asunto, y le recompensa para este excelente contenido mediante la clasificación de la página más alto en los resultados de búsqueda (más sobre por qué esto paga apagado más adelante).

2. agrupados arquitectura del sitio llegue a más usuarios

El / arquitectura de cluster contenido de anclaje contenido está organizado intencionalmente para agrupar grupos de contenido para que los usuarios y los rastreadores pueden encontrar información más fácil.

Bajo la estructura tradicional, las empresas tenían una página de inicio, luego tuvieron un blog. los vendedores de contenido afortunados (que era yo) producen ahí entradas de blog palabras clave específicas dirigidas. Ellos aprendieron rápidamente que había cientos de variaciones de palabras clave de cola larga. “EEG” trae “preparación EEG”, “interpretación EEG” y “colocación de los electrodos EEG,” por ejemplo. En el proceso de arranque, que habían producen decenas de páginas destinadas a las mismas palabras clave que terminan compitiendo entre sí en las SERPs. No sólo fueron las empresas de perder tiempo y recursos con una tonelada de trabajo de marketing de contenido engañoso, en realidad estaban canibalismo de sus propias páginas.

He aquí un ejemplo de Hubspot de la estructura de grupos de anclaje contenido / contenido. Como se puede ver, las anclas de contenido, se encuentran situados fuera de la página de inicio de navegación. Bajo esta estructura, las anclas de contenido están optimizados para el amplio término de búsqueda relevantes para el negocio, por lo general con el mayor volumen de búsquedas. La palabra clave “EEG” con 74.000 volumen de búsquedas mensuales es un tema de la página de anclaje obvia para la empresa bioinformática. A continuación, cada página cúmulo contenido está optimizado para más específicos términos de cola larga que enlazan contextualmente volver a la página de anclaje contenido. “EEG auricular” es una excelente página de grupo de ciencias porque es una palabra clave de cola larga y está estrechamente relacionado con el tema de la página de anclaje. Creación de páginas de racimo pasa efectivamente volver equidad enlace a la página de anclaje e indica a buscar algoritmos para crear un “grupo” de contenido autorizado correspondiente.

El ancla de contenido / contenido del modelo de conglomerados mantiene su arquitectura del sitio limpio, creando una experiencia web más organizada para los usuarios y los rastreadores web por igual. Los usuarios aprecian encontrar toda la información que necesitan en un solo lugar. Google aprecia sabiendo lo que cada pieza de contenido se trata y cómo se relaciona con otros contenidos en su sitio.

3. Un mayor autoridad de dominio en última instancia, atrae a más clientes potenciales en etapa tardía

Google ha hecho cientos de cambios para buscar ya que todos juró por la estructura del sitio tradicional. Uno de los cambios impactantes es su capacidad aumentada para reconocer usuario intención.

Se utilizó para buscar frases entrecortadas como “tienda de café de San Francisco.” Ahora escribimos las consultas de búsqueda en oraciones completas: “¿Dónde debería tomar un café?” Somos capaces de comunicarse orgánicamente con Google, ya que puede identificar con mayor precisión usuario de intención lo que los usuarios están buscando encontrar.

Google clasifica las preguntas abiertas como “¿Dónde debería tomar un café?” o “¿Qué es un EEG?” como las búsquedas de información, la observación de que los usuarios que realizan tienden a buscar respuestas a las preguntas.

La empresa que vende auriculares EEG a los laboratorios de investigación y entidades comerciales, probablemente no quiere que la mayor parte de su tráfico a venir de los estudiantes de la escuela haciendo un proyecto de biología. Después de todo, la mayoría de la gente que busca la definición de EEG y haciendo clic en su ancla de contenido son, probablemente, no está listo para comprar un audífono $ 299, pero a veces ocurre.

Desde sus anclas de contenido, naturalmente, atraer a una gran cantidad de usuarios que pueden no estar a su público objetivo, de nuevo se plantea la pregunta de por qué se debe invertir el presupuesto y los recursos para crear este contenido de alta calidad.

Todo se remonta al usuario la intención y la forma en que los usuarios formular consultas de búsqueda. Hemos recibido hasta ajustarse a escribir en preguntas a Google que nuestras preguntas se han convertido en palabras clave. La frase “¿Qué es un EEG” tiene 8100 el volumen medio mensual. Para poner esto en contexto, “portátil de EEG,” la palabra clave que describe producto de la compañía exactamente, sólo tiene 260.

Construimos nuestras anclas de contenidos informativos para orientar las consultas de búsqueda básicas a causa de sus palabras clave de alto tráfico. Esto atrae a grandes multitudes de tráfico. Como se mencionó anteriormente, se da cuenta de Google cuando los usuarios visitan sus anclas de contenido y encontrar la información que necesitan. Cuando Google ve una gran cantidad de tráfico que llega a la página y habitar allí durante una cantidad de tiempo considerable, se premia a la página con un rango superior.

ganar este tipo de tráfico consistente y Google le reconocerá como una fuente de confianza, y por lo tanto aumentar su autoridad de dominio.

Cuando los clientes de tarjeta a mano para el tráfico inferior, términos de productos específicos como “portátil de EEG”, que recién criadas a la autoridad de dominio es lo que choca su web a la parte superior de los resultados.

Así que, aunque las anclas de contenido y los racimos de contenido pueden no llamar inmediatamente a su público ideal, que puede ayudarle a convertir esos plomos en etapa tardía cuando estén listos para hacer una compra. Dicho esto, también hemos visto conversiones directas (derivaciones y de comercio electrónico) de los usuarios de primera vez que visitan las páginas de contenido de racimo.

Is Firebrand una agencia de marketing de contenidos?

En un ancla de contenido normal, aquí es donde me gustaría explicar cómo la página se refiere a productos de la compañía y el tapón de un enlace o dos. Así que si se me permite añadir, si usted está listo para ver lo que las anclas de contenido y los racimos de contenido pueden hacer por usted, póngase en contacto.

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