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Marketing Digital

Cómo usar los cupones para aumentar las ventas en línea

por Michelle

¿Por qué cupones pueden ahorrar su negocio en línea?

Es difícil encontrar sitios web de comercio electrónico que no hacen uso de ningún tipo de plugins de descuento en la venta en línea. Vamos a explicar con más detalle.

Así que todo se reduce a su embudo de conversión. La mayoría de los propietarios de tiendas de comercio electrónico en primer lugar empezar con su negocio en línea por el gasto de dinero en Google o los anuncios sociales para conseguir clientes potenciales pagados en su tienda. O tienes los fondos de inversión o el bootstrap en su negocio, el gasto de dinero en la generación de tráfico pagado come en sus ingresos dolorosamente, sobre todo cuando sabemos que ~ 50-70% de los clientes potenciales pueden rebotar fuera de su sitio web y no volver nunca más. Si es así, usted está perdiendo una gran cantidad de dinero

Es por eso que los cupones son tan populares y ampliamente utilizado en los sitios web de comercio electrónico:. Para mantener los compradores en línea permanecen más tiempo y los llevan por el embudo de conversión para finalmente acabado hacer la compra (y volver). En pocas palabras, los cupones funcionan para convertir sus visitantes costado ganar en clientes de pago para que no pierda su inversión inicial en “el tráfico de compra” de antemano.

Cómo usar los cupones de manera efectiva a lo largo de la trayectoria del cliente en su tienda? ( TG_14)

Cada paso en el embudo de conversión, a partir de clic en la página principal, Add-a-Cart en la página del producto, para Proceder-a-Pedido en el carrito página …, necesita mejorar para llevar a la tasa de conversión de la caja definitiva más alto . Con plugins de cupones de Beeketing, se pueden aplicar diferentes estrategias con cupones en cada paso para optimizar sus posibilidades de venta. Vamos a explorar la página

Inicio:. Convertir a los clientes por primera vez en suscriptores de correo electrónico o seguidores sociales con cupones de la página

Inicio: convertir a los clientes por primera vez en suscriptores de correo electrónico o seguidores sociales con cupones

usted debe esperar que, si no hace nada para impresionar o participar con sus nuevos visitantes a la derecha en la página de inicio, la mayoría de ellos son altamente propensos a dejar su sitio después de menos de 10 segundos hojeando.

Así cómo impresionar a sus visitantes por primera vez desde los primeros 5 segundos y convertirlos en sus seguidores, ya sea por correo electrónico o medios de comunicación social los canales? Mejor cupón Box es el complemento perfecto emergente que ayuda a mostrar automáticamente una ventana emergente de bienvenida cupón cuando los visitantes entran por primera vez a su tienda para captar su atención. El emergente pide nuevos visitantes a suscribirse correo electrónico o seguir un perfil social a cambio de un código de cupón, así:

If su redacción en la ventana emergente es lo suficientemente atractivo, los clientes pueden ser más que dispuestos a convertirse en sus seguidores para conseguir un generoso descuento en su primera compra con tú. Al hacer esto, ahora tiene su contacto para participar más tarde en las redes sociales o por e-mail marketing. Incluso si lo hacen pedidos no completos en la primera visita de su tienda, usted todavía tiene la oportunidad de hacerlos volver más tarde y en realidad compran algo. La conversión en el primer paso completado!

* Ser propietario de una tienda de WooCommerce? Mejor cupón Box es la mejor Emergente plugin de WordPress que usted podría encontrar la página

Producto:. Up-selling y venta cruzada para aumentar el valor de la compra con cupones de la página

del producto: Up-venta y de la Cruz -Venta de aumentar el valor de la compra con cupones

El siguiente paso crítico para continuar poniendo esfuerzos en la optimización de la conversión está en la página del producto. Una de las estrategias de venta en línea más popular y eficaz es aumentar las ventas y la promoción de venta cruzada – las famosas herramientas de venta que representan el 35% de los ingresos totales de Amazon. Ahora imagine lo que sucede si se combina con cupones de aumentar las ventas y la venta cruzada en su sitio web? Una tasa de conversión friolera-complemento a la cesta está asegurada, impulsado por aumentar las ventas – el plugin inteligente que se aplica tanto el cupón y aumentar las ventas y la venta cruzada de tácticas en 1 trato

está aquí cómo:

(! TG_10) Cuando los clientes están interesados ​​en un artículo en su tienda, una ventana emergente de venta cruzada / up-sell mostrará gradualmente para ofrecer una combinación de productos complementarios que van bien con el tema principal. Para animar a los clientes a gastar más con el fin de obtener todo el combo al mejor precio, aplicamos la regla gamification a los clientes excita: una barra de encabezado que ofrece un descuento grande si su valor del pedido supera una cierta cantidad

!

Cuando los califica total de valor de la orden, el código de cupón de 20 % de descuento (en este ejemplo) se revela, al igual que una recompensa a los clientes que “ganar el juego” se pretende en este gamification como oferta.

Up-sell y venta cruzada son excelentes tácticas de venta en línea para vender más a cada cliente, y cuando se alimenta con cupones, que en realidad aumentar su tasa de conversión a la caja

de la Compra:. tasa de pago Boost con cupones

de la Compra: tasa de pago Boost con cupones

Ahora que se mueve el t clientes o la página de compra, no se puede ignorar el hecho de que el 68% de los compradores online abandonan su orden correcto aquí. Por lo tanto, no tomar ninguna medida para solucionar este estadísticas de su propia tienda sin duda matar a sus esfuerzos anteriores.

Afortunadamente, usted puede aumentar su tasa de conversión en el carrito página a un 25% el uso de cupones, con la ayuda de Pedido plugin de Boost .

Mientras que los clientes están revisando su carrito y quizás considerando la adición / eliminación de algunos artículos o incluso el abandono de todo, se captura su atención con una oferta de última hora emergente – que les pide que compartan su compra en los perfiles sociales (Facebook o Twitter) con el fin de recibir un gran descuento.

La búsqueda es demasiado simple y dulce para los compradores en línea de negar. Sólo una proporción de 2 Pulse para obtener un descuento en el total de la compra que están considerando, eso es increíble! Además, no sólo hacer ofertas de pago-boost con el aumento de cupones conversiones y ventas para usted, sino que también le traerá más clientes potenciales de referencia de la red de intercambio social sin que le cueste su dinero como los anuncios. Al final, usted está ahorrando más económica de lo que piensa

después de la compra: cupones de recompensa para que los clientes vuelven a comprar más con los correos electrónicos automatizados

después de la compra: cupones de recompensa a hacen que los clientes vuelven y compran más con correos electrónicos automatizados clientes

En caso de salir de su tienda sin completar su compra, cómo hacer que convencer de volver y terminar el pago?

Esta es una práctica excelente por The Body Shop – el envío de un correo electrónico automatizado para recordar a los clientes de orden inacabada y ofrecen un descuento para traer de vuelta los ingresos potenciales:

Email la automatización es la querían plugin que puede ayudarle a enviar los mismos hermosas correos electrónicos automatizados con ofertas de cupones a las ventas nutren de este tipo. ( TG_22)

en otro caso, los clientes terminan su compra cuando en la tienda y salen felices, qué se detiene ciclo de venta allí? No, en cambio debe continuar para convertir estos clientes de pago en los más leales que vuelven a presentarse y compra en su tienda con frecuencia.

Cuando los clientes no están en la tienda, marketing por correo electrónico funciona mejor. Automatización de correo electrónico envía automáticamente una campaña de correo electrónico para enviar Cupón de Recompensa bonos de descuento para clientes frecuentes como un regalo de agradecimiento. Solían tener una experiencia feliz con usted, ¿por qué no volver de nuevo sobre todo con un código de descuento

Conclusión:? () (TG_14 TG_10) Felicidades! La lectura en este sentido significa que ahora han conocido todas las salsas secretas para aumentar sus tasas de conversión con los plugins de cupones. No hay ninguna razón para simplemente invirtiendo dinero en generación de clientes potenciales sin poner esfuerzos en la mejora de la conversión mientras que los visitantes llegan a su sitio web. Al lado de diseño, UI / UX, ahora se sabe que los cupones son potenciales para impulsar sus ventas y podrían ser implementadas en diferentes estrategias en cada paso de su tienda

Bono:. Cupones también se pueden aprovechar para una palanca superior con salida tecnología emergente intención – el elemento mismo que todos los almacenes en línea deben poner en práctica hoy imprescindible. Más información aquí.

hacernos saber cualquier idea creativa que pueda tener para aprovechar el poder de los cupones para compartir con otros vendedores de comercio electrónico!

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