Categorías
Marketing Digital

Cómo usar ambas Mejor promocionales caja y mailbot aplicaciones mejora la satisfacción del cliente y la tasa de retención

por Julie

Si ha instalado Mejor cupón Box, a la que supongo que la razón inicial era dar a sus clientes un código bellamente diseñado a cambio de compartir social y suscripciones.

Pero ¿qué hay de mensajes de correo electrónico de los clientes recoja con Better Cupón caja? Sería un desperdicio si no se toman en serio esta oportunidad para involucrar y motivar a sus clientes a la tienda con más frecuencia.

Aquí es cómo va: Usted ya tiene cupón Mejor Box para ganar puestas en común sociales y correos electrónicos de suscripción. Se necesita de una herramienta de automatización de marketing por correo electrónico a sacar el máximo provecho de este recurso de correos electrónicos.

Entendemos el proceso, por lo que hemos integrado nuestra aplicación mailbot – el asistente de marketing de correo electrónico virtual para automatizar boletín redacción y programación para usted – en el salpicadero mejor Cupón de la caja, para que pueda tomar una decisión para tomar la carga de correo electrónico envío manual de su hombro.

buena noticia es, usted tiene prueba gratuita de 15 días para ver cómo funciona mailbot hasta sus expectativas. Si no lo hace como él (Esperamos que no, porque el dúo de Better cupón Box y mailbot es uno de los combos favoritos de nuestros clientes), puede cancelar la suscripción durante los primeros 15 días a coste cero. (TG_22 )

mailbot integrado en el salpicadero Mejor cupón de Box

Una vez que instalar Mejor cupón Box, mailbot estará integrado en el salpicadero del antiguo como este. Por lo tanto, se puede instalar fácilmente mailbot de aquí y cambiar entre dos paneles de control para establecer:

El acceso a mailbot del mejor de Cupones para salpicadero

Para darle un vistazo rápido, mailbot ofrece todo tipo de campañas de correo electrónico que se ponen en un flujo automático de altura de acoplamiento de correo electrónico de bienvenida, abandono de carritos recordatorio correo electrónico, después de la adquisición email de agradecimiento, ganas de devolución de correo electrónico para participar constantemente con sus clientes y aumentar las posibilidades de que volverían a su tienda.

Eso sería una gran oportunidad para hacer un seguimiento con los clientes que muestran su interés en su tienda y que quieran comprar con usted más en el futuro.

mailbot salpicadero

mailbot salpicadero

salida nuestros consejos exclusivos para ver cómo se puede crear hermosa campaña de correo electrónico automático con Maibot aquí.

Una vez más, la combinación de mailbot y salida Boost pueden maximizar su potencial para la retención de clientes y el compromiso. Son una pareja perfecta que usted necesita para su tienda de sacar la mayor parte del flujo de relación con el cliente, por lo tanto aumentar las ventas del tipo de retención y el impulso al siguiente nivel.

Si usted quiere saber más de cómo configurar por cada aplicación por separado, por favor, consulte las instrucciones aquí:

no dude en un correo electrónico a hi@beeketing.com si necesita alguna ayuda para su creación, nuestros expertos están siempre ahí para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *