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Cómo usar ambas aplicaciones Pedido impulsar y aumentar las ventas ayuda a duplicar sus ingresos

por Julie

Una gran cantidad de clientes utilizan varias aplicaciones Beeketing, sin embargo, que una vez que se apuesta pregunta cómo hacer que funcionen mejor juntos. La pregunta que hemos recibido la mayor parte de los empresarios en línea como usted es “Cómo utilizar con eficacia Pedido Boost y aumentar las ventas al mismo tiempo?”. Hoy vamos a mostrar 3 maneras de utilizar tanto Pedido Boost y aumentar las ventas a dispararse sus ingresos.

para darle una visión rápida: app aumentar las ventas le ayuda a aumentar el valor medio de los pedidos de up-selling y venta cruzada, mientras que la aplicación Pedido Boost aumenta su tasa de conversión preguntando a los clientes a compartir sus productos con los amigos en intercambiar para un regalo o descuento.

vamos a ver cómo podemos combinar estas 2 aplicaciones juntos.

1. Use Aumentar las ventas de aumentar las ventas antes de la salida y salida Impulso de una oferta posterior a la compra venta adicional

¿Sabe usted puede duplicar venta cruzada de productos a sus clientes antes y después se echa un vistazo? A pesar de aumentar las ventas hace un muy buen trabajo en mejorar una venta / venta cruzada, el aumento de los valores del orden en la página de producto sólo está de ninguna manera eficiente. Si los clientes están en un buen estado de ánimo, que ya han comprado los combos de aumentar las ventas / de venta cruzada que sutilmente ha dar a ellos, ellos podrían estar dispuestos a volver a comprar con ustedes si se les da un poco de incentivo para que la próxima vez que vienen espalda

Así que la estrategia que se recomienda es:. configurar Boost ofertas de venta en las páginas de productos y utilizar Pedido Boost para ofrecer ventas adicionales posteriores a la compra. Para ser más específicos, utilizando Pedido Boost para ofrecer a los clientes un pequeño regalo después de que hayan pagado su compra puede traer un gran impacto en sus ventas.

En primer lugar, acaba de configurar sus ofertas de venta adicional / venta cruzada con aumentar las ventas como normal. Tendrá una oferta de aumentar las ventas en las páginas de productos de este tipo:

aumentar las ventas aumentar las ventas de pop-up

en segundo lugar, en los entornos Pedido-Boost, puesta en marcha Share-to-get o justo a lo tomas ofertas, a continuación, haga clic en “incentivo después de la compra” a la pregunta “¿cuándo desea que los clientes obtengan esta oferta?”

Pedido Boost salpicadero

Only después de clientes han hecho su pago, la oferta se mostrará como una pequeña sorpresa para apreciarlos haber hicieron compras con usted.

Dar una buena impresión a lo largo de todo el del comprador viaje, incluso después de que han gastado en sus productos que cumplan con sus experiencias y compras repetitivas de disparo.

2. Ventas uso de Boost para aumentar las ventas / ventas cruzadas en la página del producto y aumento de la caja con el temporizador de cuenta regresiva del Pedido Boost

Otro uso de esta combinación es que una vez que ya se utiliza a impulsar las ventas de aumentar las ventas / venta cruzada más paquetes de productos a su cliente en la página del producto, creando un sentido de urgencia para motivar a los clientes el pago y envío rápido en un tiempo limitado puede ayudar a ahorrar carros abandonados. Es como matar dos pájaros de un tiro.

En este punto, poner temporizador de cuenta atrás en la página del carrito puede duplicar su tasa de pago y envío. A pocos pasos simples de establecer aquí y hay que ir

Aquí está la forma de configurar el flujo mencionado anteriormente con aumentar las ventas y la salida Boost:

aumentar las ventas de aplicaciones

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.. los clientes serán dirigidas a la cesta página en un check out-boost temporizador de cuenta regresiva se presenta y los motiva a la compra completa: salida Boost temporizador de cuenta regresiva aparece en la página de la cesta

Sus clientes estarán propensos a la caja de inmediato para que no se pierda esta oferta!

Sin embargo, por favor tome nota que sólo se puede utilizar esta opción si su tienda tiene una página de compra (ejemplo). Si su compra es una ventana emergente, se recomienda que usted elige para mostrar las ofertas de pago-boost “después de clientes añaden artículos coincidentes al carro” (en Configuración) y utilice la opción 1 anterior.

3. Disparo diferentes ofertas para varias colecciones

La primera combinación queremos presentar es que puede aprovechar estas 2 aplicaciones para crear una pruebas A / B y ver lo que recompensa el trabajo mejor para sus clientes. Si se configura correctamente, aumentar las ventas y Pedido Boost son las herramientas perfectas para ayudarle a realizar estas pruebas de forma simultánea y evaluar el resultado.

Puede desencadenar ofertas aumentar las ventas para la colección A y configurar Pedido ofertas impulso para colección B. Esta es una manera para que las pruebas a / B sus ofertas, entender a sus clientes y decidir qué promoción que más les gusta.

Por ejemplo, queremos poner a prueba si la gente prefiere comprar una camiseta acompañada con un producto de venta adicional que da con una recompensa libre, así que vamos a configurar dos pruebas con aumentar las ventas y la salida Boost, usando el mismo producto gratuito como “anillo del gato de la vendimia”.

la oferta será “Anillo del gato del vintage” se mostrará como un producto de aumentar las ventas de esta manera: aplicación aumentar las ventas

en virtud del presente elegimos el producto diana en forma de “Batman camiseta del gato” mientras que el “anillo del gato del vintage” se convierte en la recompensa lo acompaña.

Pedido aplicación Boost

De esta manera, cuando a los clientes ver la colección “Batman camiseta del gato”, que van a recibir el don libre y estar motivados a la comprobación:

la oferta Boost Pedido se mostrará como esto

4. Utilizar la configuración predeterminada, como ya hemos optimizado UX para usted

La forma más sencilla es crear ofertas tan libremente como sea posible. Nuestros diseñadores y desarrolladores han optimizado UX todo para usted, así es como funciona:

De esta manera, todo el viaje de los clientes alrededor de su tienda está bien cubierta para maximizar sus ingresos. Todo el dinero que usted hace de las aplicaciones es extra, lo cual significa, sin las aplicaciones, que no habrían hecho los ingresos. Por lo tanto, creemos que va a la pena su inversión.

Conclusión

aumentar las ventas y Pedido Boost están entre las aplicaciones impulsadas por las ventas de la mayoría de Beeketing. Utilizando ambas aplicaciones en conjunto sin duda le aporta una mayor tasa de conversión y aumenta el valor de su orden.

Si usted quiere saber más sobre cómo configurar cada aplicación por separado, por favor, consulte las instrucciones aquí:

No dude en un correo electrónico a hi@beeketing.com si hay alguna necesidad, ayuda para su creación, nuestros expertos están siempre ahí para ayudarte.

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