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Marketing Digital

Cómo usar ambas a impulsar las ventas y aplicaciones recomendación personalizada ayuda a aumentar las ventas de productos con mayor eficacia

por Julie

Si su pregunta # 1 de ventas es cómo aumentar sus valores de orden, a continuación, aumentar las ventas y aplicaciones recomendación personalizada son el dúo perfecto para usted.

La gran noticia es estas dos aplicaciones son las más ingresos efectiva de decisiones aplicaciones de Beeketing. Mediante la comprensión de cómo funcionan mejor juntos, se puede lograr otro nivel de impulsar sus ventas.

En este artículo, te ayudaremos con la configuración para que sean bien complementarias entre sí. Vamos a la rapidez con que damos un resumen: aplicación aumentar las ventas le ayuda a aumentar el valor medio de los pedidos de up-selling y venta cruzada, mientras recomendación personalizada sugiere los productos adecuados a los clientes adecuados gracias a su aprendizaje automático avanzado

(TG_10. ) Dado que su objetivo es sugerir a sus clientes los productos que podrían desear, pero no quiero que sea demasiado spam, sugerimos creado estas herramientas específicamente para cada tipo de páginas de la siguiente manera:

1. Página de inicio

Puede mostrar a los clientes un viaje rápido de lo que son los productos más especiales en su tienda por su puesta en marcha con “tienda más vendidos” y “Recientemente Ver y recomendaciones destacadas” widgets.

Para ello, sólo tiene que hacer clic en la posición “Página de inicio” donde desea mostrar los widgets en la Recomendación tablero personalizado

personalizada Recomendación salpicadero

2. Página del producto

En la página del producto, mostrando-venta cruzada y up-sell paquetes de productos para alentar a los usuarios a comprar más con la aplicación aumentar las ventas es la práctica más rentable.

Ejemplo de una cruz -Venta oferta de aumentar las ventas de paneles

¿Cómo las ventas cruzadas oferta parece en la página del producto

Además, en la página del producto, se puede vender indirectamente a los clientes que utilizan este consejo: lugar alguna recomendación de los productos que también pueden similares, que se creó gracias a los datos históricos de la compra similares a otros clientes han añadido a, con “que compraron este artículo también compraron” Reproductor de recomendación personalizada.

Set “que compraron esto también compró” widget para ser mostrado en la página del producto

3. Carro de compras página

En la página de la cesta, aquí hay dos opciones que usted puede tomar ventaja de:

Set “Carrito recomendaciones” widget para mostrar en la página de la cesta única

Last-step liquidación configuración oferta en el salpicadero aumentar las ventas

Conclusion

Boost Ventas y recomendación personalizada tanto sirven al objetivo de fomentar su visitantes a comprar más cada vez que visitan su tienda. Al aprovechar sus puntos fuertes y poner la función correcta en el lugar correcto tremendamente aumenta el valor de su orden y sin duda le ayuda a obtener más ventas.

Si usted quiere saber más sobre cómo configurar cada aplicación por separado, por favor, consulte las instrucciones aquí:

No dude en un correo electrónico a hi@beeketing.com si hay alguna necesidad, ayuda para su creación, nuestros expertos están siempre ahí para ayudarte.

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