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Como una tienda online ganó $ 267,000 en ingresos extra con up-selling y venta cruzada

por Alice

Es un hecho sorprendente que se tarda 6-7 veces más caros de adquirir un nuevo cliente que mantener uno existente. Es posible que haya pasado un enorme costo en publicidad para atraer a los visitantes, si sólo les deja comprar 1 y van, que está dejando mucho dinero sobre la mesa.

Entonces, ¿cómo hacer más dinero?

En general, la mayoría de los 2 factores importantes que afectan a los ingresos de una tienda en línea son la tasa de tráfico y la conversión. Vamos a echar un vistazo a un pequeño ejemplo:

Con el fin de duplicar sus ingresos, usted tendrá que comprar más anuncios a incrementar el tráfico a 20.000 visitantes / mes, u optimizar su sitio web para aumentar la tasa de conversión al 4% . A pesar de que funciona, pero es difícil. Por no mencionar que se requiere una gran cantidad de trabajo y tiempo.

También hay una manera rentable más … es para aumentar sus ingresos medios por cliente, simplemente upselling y venta cruzada de sus productos. Ha sido la clave para la generación de beneficios para la mayoría de las tiendas en línea, sobre todo a la gran reproductor de Amazon.

Cómo aumentar sus ventas cada día con up-selling y cross-selling?

Con sólo estos 2 simples pero poderosas técnicas, se puede generar fácilmente un extra de unos pocos miles de dólares cada mes. ¿No quieres?

Por ejemplo, se pueden mezclar y emparejar algunos artículos en su tienda para completar una mirada atuendo. No sólo de recibir un gran sugerencia, pero sus clientes también tendrán más motivación para comprar todo el paquete.

Pero a pesar de todo debe utilizar automatizado Upselling

El problema con la creación manual de sus ventas adicionales ofrece es que es imposible escalar y para que nunca se adaptará al comportamiento de navegación de su cliente.

“el cambio de recomendaciones configurados manualmente a las recomendaciones Auto aumento de ventas adicionales ingresos en un 30%”, dice Meacham [Administrador de Analytics y Exámenes de minorista auriculares SkullCandy] “Además, nos ahorra tiempo. recomendaciones optimizando utilizan para tomar alrededor de 10 horas a la semana. Ahora se tarda sólo media hora, lo que libera al personal para hacer otros trabajos importantes.”

Por lo tanto, hemos llegado arriba y con solución de Recomendación para la aplicación de aumentar las ventas, para ayudar a aumentar los ingresos y ahorrar tiempo valioso .

Después de activar esta función, aumentar las ventas van a utilizar el algoritmo de lujo grande de datos de Amazon para seguir automáticamente el historial de navegación del cliente, entonces nuestra aplicación va a analizar los datos recogidos para entender lo que están interesados ​​en, qué productos captar su interés,

Mediante la comprensión de sus clientes profundamente, aumentar las ventas aplicación cargará automáticamente los productos adecuados para recomendar después de los clientes hacen clic “añadir al carrito” botón …

. Se aumentará la posibilidad de vender más productos de interés para sus clientes y aumentar sus ventas a continuación. Todo funciona de forma automática por lo que ni siquiera tiene que levantar un dedo!Conclusión

Con los costos de adquirir un nuevo cliente y la posibilidad de aumentar los ingresos de su tienda, recomendar los productos adecuados para aumentar las ventas / ventas cruzadas entre los elementos debe ser una prioridad. Es importante tanto en la maximización de su valor promedio Orden y Customer Lifetime Value.

¿Alguna vez ha tratado de aumentar las ventas o la venta cruzada de productos a sus compradores? Si es así, ¿cuál fue su experiencia? Por favor comparta su experiencia en los comentarios a continuación.

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