Categorías
Comunicacion

Cómo ser un cliente increíble en 8 pasos simples

 

Algunos clientes son mejores que otros. Al igual que un buen jefe, la gente va a trabajar duro para un cliente increíble. Es increíble cliente de que el equipo va a pensar acerca de camino a casa, lo que viene a la mente cuando un OPP entra, y para los que el equipo va a alojar tarde cuando la suerte está echada. En resumen, increíble cliente obtiene un gran valor.

Por lo que siempre me sorprende cuando los clientes no salen de su manera de hacer que la relación funcione y llegar a la codiciada posición de ‘cliente favorito’. Incluso fuera de puro interés propio, tiene sentido. Pero entonces se me ocurrió – quizá algunas empresas simplemente no son conscientes de que esto es importante o no saben cómo ser el cliente número uno. Así que vamos a arreglar eso en este momento.

1. Comprender que las agencias son empresas demasiado

Un buen punto de partida es reconocer que las agencias son empresas también. Son empresarial, ambicioso, que contará con la gente con talento, orientados a la carrera, al igual que su puesta en marcha. Pero reconozco que es un modelo de negocio diferente – pero todavía está lleno de riesgos y recompensas, los competidores, la innovación y los hitos de la compañía.

Así que toma un interés en la forma en que su agencia está haciendo. ¿Están creciendo? Que han contratado a ellos? ¿Qué nuevos servicios están desplegando? ¿Cómo se puede ayudar con su misión? Levantar los ojos más allá del alcance del trabajo a tomar un interés en el negocio dice que se preocupa por el equipo de la agencia y sus carreras. Y la agencia le agradecerá.

2. Siempre dar el beneficio de la duda

Los peores clientes no confían en las intenciones o acciones de su agencia, y nunca les dan el beneficio de la duda si las cosas no resultan. La responsabilidad es parte del mandato de la Agencia, y hay momentos en los que se necesita poseer sus errores. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las campañas se realizan en estrecha colaboración por lo que es desalentador para ser transportado sobre las brasas de errores mutuos.

Por el contrario, su agencia le amará si se pone de pie y defender cuando sea necesario. Si no es culpa de ellos, tener el valor de decirlo. Algunas veces esto puede ser doloroso, pero es correcto. Su director sería lo haga por usted, y lo mismo es cierto en este caso de la relación cliente-agencia.

cosas irán mal, y una buena defecto es siempre dar el beneficio de la duda y seguir adelante. Eso no es lo mismo que una falta de rendición de cuentas, sino una generosidad de espíritu suele devolver.

3. Diga gracias

de libre It. También la comida siempre es apreciado como cualquiera que haya visto la agencia de langostas descienden. Honestamente, se podría pensar que nunca se hartan. También por favor, cerveza y vino.

4. Proporcionar retroalimentación y pedir que

Tomando una hoja de evaluaciones continuas, dar su opinión sobre lo que está funcionando y lo que no lo es. ciclos de gasto personal de la agencia segunda adivinar lo que está pasando a través de su cerebro, donde se encuentran y lo que podrían hacer mejor. Son inseguros por el estilo. Así que se siente mucho mejor si sólo les dice – aunque sea una mala noticia, que prefiero saber. la gente de la agencia son difíciles y es probable que situaciones similares que se han enfrentado a fin de darles retroalimentación para ajustar la relación. A continuación, se obtiene lo que quiere y se obtiene una buena noche de sueño.

5. escuchar sus consejos

Usted no tiene que seguir religiosamente, pero no escuchar el consejo de la agencia. Esto es lo que hacen, todos los días. Todos somos falibles, pero una empresa buena a menudo tiene razón. E incluso cuando se toma un camino diferente, que está bien, que van todavía aprecian la oportunidad de ser escuchado.

Por el contrario, los clientes que nunca escuchar y mantienen tropezar con ellos mismos o la quema de los ciclos innecesariamente pronto conseguir un abogado superficial ya que no va a escuchar de todos modos. Usted ha leído todos los libros de gestión de animar a la proactividad equipo – mismo se aplica aquí.

6. Dales referencias

Nada dice ‘Te quiero’ más de una referencia. La conversión de plomos calientes a los clientes es extremadamente alta y los compromisos tienden a tener éxito ya que hay una coincidencia en el enfoque. Además de que ayuda a crecer el organismo, lo que añade nuevos servicios, lo que le ayuda. Karma.

7. Asegúrese de que sus expectativas son razonables

eso no significa que ellos bola baja, acaba de ser realista.

8. Execute, ejecutar, ejecutar

Agencias

necesitan resultados (y por lo que hacen). A fin de establecer un plan y luego concentrarse en hacer que suceda. Los mejores clientes no permiten que sus agencias se desvíe hacia actividades sin salida para las partes interesadas periféricos u otro trabajo no productivo. Ellos protegerlos de todas las políticas internas y salchichas de decisiones para que puedan seguir adelante con el trabajo a mano. Que conduce a resultados, que hace feliz a todo el mundo.

Por el contrario el equipo que termina haciendo un montón de trabajo que más tarde se aplazados (lanzamientos de productos retraso, abandono de mensajería, etc.) puede terminar en la revisión con poco tangible que mostrar. Usted sabrá que la quiebra de su culo en el programa, pero que no se sienta bien con la junta. Una vez más, le espera la agencia para mantener el programa en marcha, pero recuerde que usted es el cliente por lo que necesitan de su ayuda.

Por supuesto, hay muchos otros factores que van a ser un cliente increíble, pero si usted sigue estas ocho reglas, usted estará muy por delante de la manada. Y obtendrá un gran servicio y resultados a cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *