Categorías
Marketing Digital

Cómo seleccionar un proveedor de alojamiento web de comercio electrónico para sobrevivir la temporada de ventas

por Adrianartículo

de hoy sobre cómo seleccionar un proveedor de alojamiento web para sobrevivir la temporada de comercio electrónico de ventas es traído a usted por Saud Razzak – Community Manager en Cloudways

cómo seleccionar un proveedor de alojamiento web para sobrevivir (. TG_23) ventas de la estación

Demos la bienvenida Saud Razzak en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

Cuando la construcción de una tienda de comercio electrónico en línea o su renovación para la temporada de ventas, siempre preguntamos la cuestión de la elección de alojamiento web. De hecho, hay muchos grandes jugadores en el mercado y es a menudo difícil de encontrar en las diferentes ofertas y en los criterios técnicos mostrados por los proveedores de alojamiento.

Por otra parte, la elección de un alojamiento está lejos de ser porque inocua que determinará los criterios de eficiencia para su tienda de comercio electrónico, incluyendo la velocidad de sus páginas que jugará un papel importante en el rendimiento global y SEO de su tienda. Entonces, ¿usted piensa que tiene el destino adecuado para su tienda de comercio electrónico? Si no está seguro, te damos 10 consejos para seleccionar el mejor anfitrión para su tienda en línea.

1. Elegir tipo de alojamiento

Lo primero que debe elegir un proveedor de alojamiento web es el primero en comprender los tipos de alojamiento que existe para los sitios web. Cada tipo de alojamiento tiene sus ventajas y limitaciones. El objetivo es encontrar la solución adecuada y el mejor valor para sus necesidades particulares. Hay 4 hasta el momento:

2. Tienen una visión a largo plazo

El principal objetivo de una tienda de comercio electrónico en línea, además de ahorrar dinero en alojamiento, es tener una solución que puede evolucionar con el tiempo con el desarrollo de la tienda. Tomemos el ejemplo de una tienda que tiene pocas necesidades hasta la fecha debido a los restos de tráfico diario limitados, pero usted ha estimado un fuerte incremento en el medio o largo plazo en la temporada de ventas de comercio electrónico oa través de los importantes esfuerzos de marketing web. En esta situación, será mejor para avanzar hacia una solución capaz de adaptarse a estas necesidades futuras sin dificultades técnicas.

En general, es mejor elegir una oferta de base, limitada y de bajo costo cuando se inicia, incluso si desea mover a una mejor oferta después. Así que asegúrese de comprobar que sus ofertas anfitrionas varios paquetes adaptados a sus necesidades actuales, sino también para el futuro.

3. Hacer un balance de sus necesidades

Al elegir su proveedor de alojamiento para tienda de comercio electrónico, lo que tiene que hacer preguntas diferentes, incluyendo preguntas para determinar sus necesidades técnicas en términos de requisitos de alojamiento:

This reflexión general le permitirá tener una idea más precisa de la celebración adaptado a su necesidades y para asegurar que la solución elegida incluye todos los servicios esenciales para su tienda en línea. Por otra parte, también le ayudará a establecer un presupuesto para su alojamiento que sea consistente con sus ambiciones.

4. Posibilidad de alojamiento de correo electrónico

La mayoría de las soluciones de hosting ofrecen alojamiento de sus direcciones de correo electrónico dedicados. Estas direcciones son por lo general en el siguiente formato email@yourdomain.com. Asegúrese de que la solución de alojamiento elegido entiende este servicio en el costo de la fórmula elegida y que va a tener un número suficiente de direcciones para apoyar a su organización interna adecuada.

5. Tienen centros de datos múltiples

Por lo general, se aconseja a las empresas a utilizar una gran cantidad de servidores físicos ubicados en el país de destino de la tienda de comercio electrónico alojado. Y esto se explica por una razón principal: para permitir que su tienda para alcanzar una posición en los resultados de búsqueda de los usuarios de destino. La ubicación de los servidores es un criterio SEO probada, aunque, por supuesto, no es el criterio más importante para el SEO. Sino como parte de una reflexión sobre la mejor opción de alojamiento web, es mejor aún a poner todas las posibilidades de su lado.

6. La fiabilidad y la velocidad del servidor

para elegir entre las muchas ofertas del mercado de alojamiento web, tendrá que comparar algunos datos técnicos. Además de los criterios relacionados con las fórmulas propuestas (número de direcciones de correo electrónico, almacenamiento, etc.), ciertos datos, tales como la disponibilidad de los servidores o las velocidades de conexión le permitirá determinar el rendimiento de sus proveedores potenciales.

( TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/05/Sever-reliability-and-Speed.png ” >

la disponibilidad de los servidores, que está directamente relacionado con la fiabilidad de de alojamiento, se expresa generalmente como un porcentaje y muy a menudo se muestra como entre 99% y 100%. Y mientras que la diferencia puede parecer muy pequeña, en teoría, es mucho menos en la práctica. 1% en un año es de más de 3 días, que puede ser muy problemático para una tienda de comercio electrónico, que no puede permitirse el lujo de no estar disponible por mucho tiempo o se enfrentan a una caída de las ventas rápidamente.

La velocidad de la servidores es también una muy buena datos para comparar para sus soluciones de alojamiento. De hecho, implica directamente la velocidad de visualización de las páginas, lo que sí tienen un impacto en el rendimiento de su tienda, su tráfico y su SEO. De hecho, la velocidad de carga de las páginas es un criterio fundamental de SEM para Google como para todos los otros motores de búsqueda.

7. No deja de lado la Seguridad

La seguridad también debe ser un factor determinante en su elección de la solución. Por lo tanto, no dude en comparar las herramientas y medidas de seguridad propuestas en cada solución proveedor de alojamiento, por ejemplo, la posibilidad de obtener un certificado SSL libre, sino también el bloqueo de IP que puede ser útil en la prevención de los ataques de los piratas informáticos. No dude en preguntar al anfitrión de la regularidad de las copias de seguridad automáticas para garantizar que sus datos serán protegidos en caso de un incidente.

8. 24/7 Customer Service

En la misma lógica, es mejor optar por un servicio óptimo al cliente que ofrece alojamiento con acceso 24/24 y 7/7 por teléfono o chat en vivo, especialmente en caso de problemas técnicos. Un servicio al cliente, ofreciendo una respuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas es también un muy buen punto para el proveedor seleccionado. En lugar de confiar en argumentos de venta, no dude en servicio al cliente de prueba por adelantado para poner a prueba su capacidad de respuesta antes de hacer su elección final.

9. Positivas Comentarios de clientes

Incluso con todas estas comparaciones técnicas, a veces será difícil hacer una buena elección, ya que hay muchos proveedores de alojamiento en el mercado. Por esta razón, se recomienda encarecidamente a estudiar de antemano las opiniones y los testimonios de los clientes antes de tomar su decisión y para completar su análisis. comparadores en línea también son una gran fuente de información para identificar rápidamente las diferencias entre cada oferta.

Por ejemplo, usted será capaz de identificar los costes asociados al ingreso de dominios adicionales para calcular un costo total de hormigón. Del mismo modo, asegúrese de prestar mucha atención al costo de renovar su suscripción, ya que a menudo se muestra de forma más discreta que el precio de la llamada del registro inicial.

Consideraciones finales!

Con toda esta información , que, sin duda será capaz de elegir el proveedor de alojamiento web adecuado para su tienda de comercio electrónico en línea. El reto de una serie buena es real para un negocio, por lo que no dudan en tomar el tiempo para pensar acerca de cómo elegir la mejor solución para su tienda.

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Saud presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros

Autor bio aquí:

Saud Razzak es la Comunidad administrador de WordPress en Cloudways – Una Gestionado WooCommerce plataforma de alojamiento.. Saud es responsable de crear rumores, difundir el conocimiento y educar a la gente acerca de WordPress en la Comunidad en todo el mundo. En su tiempo libre, le gusta jugar al cricket y aprender cosas nuevas en Internet. Usted puede email él en m.saud@cloudways.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *