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¿Cómo se forman y predecir nuestro comportamiento actitudes

 

Una actitud es un conjunto perdurable de las emociones o creencias acerca de un determinado objeto, persona, organización, tema o evento. Están formados con el tiempo como estamos expuestos a estímulos y hacer una evaluación. Así actitudes no son juicios fugaces de resorte o reacciones viscerales, pero las opiniones aprendido. Para los vendedores, esto es importante ya que pueden cambiar (positiva o negativa) sobre la base de información nuevos, experiencias o creencias.

A medida que experimentamos el mundo, nuestros pensamientos y emociones se unen en las actitudes, y estos a continuación afectan a nuestro comportamiento. Por ejemplo, si estoy visitando una tienda por primera vez, es posible que tenga ninguna idea preconcebida sobre él. Después de haber experimentado (buen diseño, personal atento), comprar algo (muchas opciones, precio razonable) y el buen sentido por mis compras (de buena calidad, las marcas frescas), la próxima vez voy a tener una actitud positiva hacia ella. He hecho esta evaluación basado en mis pensamientos, comportamientos y sentimientos. La siguiente visita vez que, preveo un resultado similar, en busca de un refuerzo positivo de esa actitud. tentadora de

con pensar en las actitudes, tal como las evaluaciones, totalmente considerados que la gente puede expresar fácilmente. En particular, durante esta temporada electoral que puede haber cuestiones candentes por ejemplo, la inmigración o el control de armas, en el que podemos expresar fácilmente nuestra actitud y las razones para ello. Pero el hecho es que la mayoría de las actitudes son difíciles de voz – ¿cuál es su actitud hacia la Honda vs Subaru? Las actitudes no son estáticos ni tampoco existen en un sentido abstracto separar de nuestro contexto social. la formación de actitudes

investigadores han sugerido que las actitudes se forman por cuatro razones principales:

  • utilitario – que tienden a formar actitudes positivas hacia las cosas que conducen a las ganancias percibidas y las actitudes negativas a las cosas que percibimos como una pérdida. “Me gusta el sushi porque es saludable; No me gustan los refrescos, ya que es engorde y se pudre los dientes “.
  • Conocimiento – actitudes ayudarnos a hacer sentido del mundo que nos rodea al darnos un marco para evaluarla. Así, en nuestro ejemplo anterior tienda, cuando se enfrentan a un montón de tiendas para elegir, nos orientamos hacia la que tuvimos una experiencia buena en antes.
  • de valor expresivo – que forman las actitudes que reflejan nuestros valores o que reflejan las de nuestro conjunto social. “Deportivo en adoptar tecnología como yo desgaste de Apple relojes, por lo tanto, me gusta Relojes de Apple.” Es de destacar aquí es que en realidad puede tener ninguna experiencia personal de Apple, relojes o incluso realmente como ellos, pero debido a que reflejan las actitudes de nuestro grupo de pares, que adoptar el mismo punto de vista.
  • ego-defensiva – adoptamos una actitud de salvarnos de todo lo que amenaza nuestro ego o sentido de autoestima. “Apple-deportivo reloj resistente en adoptar tecnología como yo no comer en Taco Bell o ir de compras K-Mart”. Simplemente no se ajusta a nuestra propia imagen, así que formamos una actitud en contra de esas marcas a pesar de que es posible que no tienen experiencia de ellos.

Si usted es la comercialización de una marca, que ayuda a continuación para saber lo que podría estar conduciendo a la formación de actitudes al respecto. Actitudes mismos están formados por tres elementos principales (el modelo ABC de actitudes). Estos son:

  • afecta – o el componente emocional – cómo un problema, objeto o persona te hace sentir Comportamiento
  • – cómo el objeto influye en su comportamiento
  • Cognición – sus pensamientos y creencias sobre el objeto.

impacto en la comercialización de enfoque interesante

¿Qué hay de esto es que estos tres componentes pueden ser experimentados en un orden diferente en función del tipo de compra que estamos haciendo. La comprensión de este medio podríamos cambiar los mensajes que se están comunicando en nuestro marketing. Así que vamos a echar un vistazo – se llama la Jerarquía de Efectos:

  • baja Participación Jerarquía – (cognición, comportamiento, afecto) – aquí es donde pensamos en una compra, comprar casi de inmediato y luego pensar en nuestros sentimientos acerca de la compra. Este es el patrón para las compras diarias (es decir, baja implicación) como líquido para lavar platos. “Estamos fuera de jabón para lavar platos, así que compré algunos, no es algo que me parece muy importante.”
  • de alta jerarquía de Participación – (cognición, afecto, comportamiento) – esta es la secuencia para compras más grandes en los que pensamos en ello, evaluar nuestros sentimientos hacia la compra a continuación, decidir si lo hacen. “Los nuevos cheques Tesla X todas las casillas que estoy buscando en un coche, me sentiría bastante fresco y la conducción exitosa que, a la derecha la voy a tener.”
  • Experiencial Jerarquía – (afecto, comportamiento, cognición) – estos son por lo general dirigidos emocionalmente compras donde sólo pensar en ello después de los hechos. “Mira a esos cachorros pobres en la perrera, voy a donar. Probablemente me dio un poco más de lo que puedo pagar, pero es por una buena causa “.
  • Comportamiento Influencia Jerarquía – (comportamiento, cognición, afecto) – estos son por lo general para las compras por impulso en el que hacer algo, pensar en ello después, luego evaluar cómo se siente. “Vamos a otra ronda de bebidas en la carretera – que probablemente no era una gran idea, ahora me siento terrible.”

Mientras nuestras actitudes no pueden ser formados en tales bastante lineal de la moda, este marco nos ayuda con nuestras campañas de marketing. Por ejemplo, si estamos comercialización de la Tesla, que es una compra de gran envergadura, tenemos que empezar con los argumentos cognitivos o lógicos. El coche tiene que ser un modo eficiente de transporte para el número requerido de pasajeros con el rango de precio justo y, antes de que podamos empezar a anunciarse cómo se siente al conducir uno a lo largo de un paso de montaña sinuoso.

O si estoy comercialización de un pastel de chocolate, necesito gente para degustar en el supermercado y lo puso en su carro, antes de pensar en todas las calorías que contiene (jerarquía experimental). tarta de chocolate te hace sentir muy bien, por lo que no se habla de los antioxidantes en el chocolate tratando de convencer a la gente para comprarlo. Resumen

en, actitudes se aprenden y predecir (no le ordene) nuestro comportamiento. Si podemos entender cómo se forman las actitudes hacia nuestra marca y el tipo de compra que son la comercialización, estamos en un lugar mejor para ajustar nuestra campaña con el fin de influir en las actitudes. Las actitudes hacia su marca no son permanentes – que puede cambiar para mejor o peor en base a la nueva información, creencias y experiencias de marca. Asegúrese de que está reforzando las actitudes usted quiere que su público objetivo a tener con sus programas de marketing.

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