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Cómo reducir los abandonos de las compras mediante la optimización de proceso de pago

por Michelle

Si usted es un vendedor en línea luchando para aumentar los ingresos, es muy probable que se haya preguntado donde la mayoría de sus visitantes han ido. Muchos se han preguntado ya sea pero nunca comprado o llenado sus carritos de la compra, pero se detuvo al momento de pagar. La mala noticia es que el mundo de la compra virtual está lleno de clientes la compra-abandono. Visitan su página, artículos Examinar, investigar más, añadirlos a sus carros, y luego cambiar de opinión y navegar fuera de su sitio web sin tener que comprar nada. Eso abandonos de las compras en línea cada tienda tiene a la cara.

Esta es una práctica común que se llama abandonos de las compras. 2015 compilación de Baymard Instituto de 31 estudios diferentes de entre las 15 principales compañías de investigación revela un carrito de la compra tasa media de abandono del 68,53%. Esto puede ser una estadística desalentador, pero aquí está la buena noticia:. Existen estrategias altamente eficaces para convertir su carrito de la compra abandonar visitantes en clientes valorados

En primer lugar, es de vital importancia conocer las causas subyacentes de la cesta de la compra el abandono de encontrar el talón de esta maldición de Aquiles.

Esta oferta cuenta regresiva emergente es creado por aplicación Pedido Boost. Además de temporizador de cuenta atrás, sino que también permite la cuota de pago en las redes sociales o las ofertas de salida de intención.

Esta oferta cuenta regresiva emergente es creado por aplicación Pedido Boost. Además de temporizador de cuenta atrás, sino que también permite la cuota de pago en las redes sociales o las ofertas de salida de intención.

Mediante la adición de un temporizador de cuenta atrás para la oferta, un sentido de urgencia es creado para que los clientes más rápida de revisar con el fin de obtenga el envío gratis.

# 2. páginas de pago móvil con niños

muestra Skava móvil Consumidor Encuesta de compras que el 88% de los usuarios de teléfonos inteligentes han tenido negativa compras en línea experiencias. Las mayores quejas en las compras en línea de acuerdo a los consumidores son los siguientes:

Aquí está un ejemplo de un proceso de pago para ilustrar los problemas de diminutas imágenes en las tiendas en línea móviles hostil. Capturas de pantalla se toman en un Samsung Galaxy Core LTE.

(TG_10 ) Digamos que usted está haciendo compras en línea para las plantas. Para empezar, es posible que muy probablemente se quejan de lo apretado y difícil de leer este sitio es. Puede que no sea posible para que usted vea nombres de las plantas y las imágenes claramente y sin zoom, lo cual requeriría que mueva su pantalla alrededor para ver toda la página

You seleccionar un elemento para obtener más información. El texto de la descripción es tan pequeña que la lectura se convierte en una tarea. Puede que tenga que hacer un zoom de nuevo para ver la información del producto.

imágenes más vívidas y claras opciones de envío, y hacer tapping grande botones de la interfaz de usuario son marcas de un sitio web confiable.

a medida que estas dos muestras presentan, la racionalización de la experiencia de pago para los usuarios móviles pueden mejorar enormemente las ventas.

# 3 Preguntar solo a la información vital

para los que acaban de entrar en la venta de productos en línea, es fácil de tomar un enfoque más curiosa cuando se trata de la recopilación de información de los clientes. Después de todo, pidiendo más información del usuario puede darles una sensación de seguridad. Por el contrario, los compradores en línea tienden a dejar en medio de una página de pago complicado. Algunos pueden sentir que pedir a los usuarios clave en un grupo de datos de contacto alternativos, además de su número de tarjeta de crédito, número de seguro, fecha de caducidad, el nombre completo y la dirección, se mostrará a sus clientes que se preocupan por su seguridad. La conclusión es que los compradores no disfrutan sin fin para llenar formularios. ¿Cuándo fue la última vez que vio un formulario de solicitud de largo y dijo, “Oh, muchacho! Me encanta dar mi número de teléfono, 2 direcciones alternativas, el nombre de soltera de la madre, y la historia de vida de los extranjeros en el Internet!”Para que no digas la seguridad no es importante, pero hay maneras de dar a los usuarios una sensación de seguridad sin sentir que ‘re pie en línea en la embajada

Aquí es un ejemplo de un corto y eficaz checkout de una página:.

#4 metro Mostrar el progreso

informar a sus clientes acerca de lo que la página que están en el proceso es una característica importante de su sitio web. Si el cliente no tiene idea acerca de lo lejos que está en el proceso, hay una mayor tendencia de renunciar en medio del proceso de pago pensar que va a llevar mucho tiempo. Dando a sus clientes una idea de dónde se encuentren en el proceso hará pensar dos veces antes de abandonar su compra. Lo que les permite realizar un seguimiento de su progreso les anima a completar la transacción.

# 5 Hacer check-out invitados una opción viable en su página

No sólo se requiere una calidad de miembro de inicio de sesión en un tiempo procedimiento que consume, sino que también impulsa a abandonar su sitio por el temor de recibir spam. Aunque algunos clientes optan por solicitar una membresía más adelante para hacer uso de los beneficios o especiales, esto no siempre es el caso. La mayoría de las veces, como ir de compras en el mundo real, los clientes empiezan como a ras de clientes sin la intención de someter a su dirección de e-mail precioso para una gran cantidad de mensajes de spam y ofertas de descuentos en productos que no necesitan.

Asegúrese de que la opción de registro de salida es fácilmente disponibles para su cabina de los clientes por lo que puede reducir la tasa de compras abandono de carritos

# 6 Proporcionar una variedad de opciones de pago para reducir los abandonos de las compras

Customize sus opciones de pago para incluir los métodos más fáciles para sus clientes. Todas las tarjetas de crédito y cuentas bancarias en línea, tales como Paypal son vitales. Un número bien de los usuarios de tarjetas de débito también puede estar entre sus compradores, por lo que su experiencia de compras lo menos doloroso posible. Otros métodos de pago en línea no convencionales como pagos a través de sucursales bancarias, o bitcoin, también pueden ser ampliamente aceptable dependiendo de la ubicación de su objetivo demográfico. Dando a los clientes una variedad de métodos de pago soportados reducirá en gran medida el abandono cesta de la compra. Hacer los clientes no pierden porque no tienen una manera de pagar.

# 7 Hacer señales visibles de confianza a lo largo de todo el procedimiento

Esta es la característica más importante para todos los minoristas en línea. Ganar la confianza de sus clientes en línea es mucho más difícil. Comenzar con la toma de medidas para garantizar la seguridad de su sitio web de los piratas informáticos. Informarles de las medidas de seguridad que ha tomado para garantizar que su tienda en línea es seguro. Esto hace que se sientan más a gusto en introducir su información de tarjeta de crédito. Hay un montón de métodos de seguridad para empezar. Aprender acerca de las autoridades de certificación de Internet como Thawte. Haciendo que “candado” signo visible indica la importancia de colocar sobre la seguridad en línea y proteger a sus clientes contra el fraude.

Conclusión

Verdadero, abandonos de las compras es uno de los más frustrantes obstáculos para los vendedores en línea. Se rompe el corazón ver a la gente salir de su sitio web sin comprar nada. Pero no deje que los números que asustan. Sólo unos pocos ajustes a la interfaz le ayudará a convertir los visitantes de compras carrito abandonando en gran medida.

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