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Cómo recuperar los carros abandonados con plugins WooCommerce

por Michelle

compartí este asombroso hecho hace un rato en nuestro Blog Beeketing: 69,23% de los carritos de la compra WooCommerce se suspende antes del cliente realiza un pedido. La enorme cantidad de esa manera es exactamente por qué los propietarios de tiendas en línea necesidad de recuperar WooCommerce abandonados carros de todas las maneras posibles. La pregunta es: ¿Dónde y cómo-empezamos

sabía que estaría perdido en la maleza con la forma de hacerlo?. Así que voy a armar una lista de tácticas + tutoriales en la página y fuera de la página de WooCommerce plugins que necesita recuperar la abandonos de las compras

en la página de tácticas:. Compradores Convierte antes de que salgan de su puerta

Táctica # 1:. Mantenga la notable carrito de notificación

sobre la base de una infografía por KISSmetrics, el 24% de las personas que abandonan su carrito de compras desea guardar sus artículos para el examen futuro

Por lo tanto, si desea que se los regresan y compra completa, es muy importante mantener el carro notable. De lo contrario, será fuera de la vista y de la mente.

Esto podría ser algo tan simple como hacer que el carro de icono en la esquina derecha más grande y más pegadizo con el número de elementos dentro de la cesta de color rojo vivo. Vea cómo Amazon lo hace bien:

¿Cómo se puede hacer esto:

Sólo tiene que utilizar el plugin llamado WooCommerce Menú carrito. Ayuda a mostrar un icono de carrito de la compra personalizado con el número de elementos añadidos y costo total en la barra de navegación. Parece que este:

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que incluso tienen una forma más inteligente …

no desee utilizar un plugin y disfrutar de jugar con los códigos?

me voy a compartir el código extraído del menú de la compra WooCommerce plugin de aquí. Funciona exactamente igual que el plugin se ha mencionado anteriormente. Basta con añadir este código en functions.php de tu tema y ya está listo para ir.

Táctica # 2: Aplicar el popup de la salida de intención

“que puedo encontrar en algún lugar más barato en otro.”

Esta es la más frecuente objeción que los compradores en línea por lo general tienen cuando están en la valla sobre la compra de algo

Y una buena noticia es -. que es también una de las objeciones más fáciles de superar cuando se les puede ofrecer un código de descuento si tienen intención de abandonar Tú sitio. Aquí es donde popup de la salida de intención entra.

Salir de intención de ventanas emergentes de trabajo mediante el examen de los movimientos del ratón compradores en línea y detectar cuando están a punto de salir. A continuación, envía un mensaje emergente que les anima a estancia, ofreciendo un trato o presentar más información.

¿Cómo se puede hacer esto

Descargar Beeketing para WooCommerce plug-in luego activar el incorporado en el resumen Boost dentro de la aplicación. Pedido Boost le ayudará a:

Por ejemplo, Echemos un vistazo a cómo uno Beeketing clientes utiliza la oferta de salida de intención de recuperar WooCommerce abandonado carritos en su sitio:

Un descuento código + el sentido de urgencia = la última mueve sin querer lo necesario para que su cliente completar la compra

He aquí cómo utilizan Pedido Boost para crear una oferta de cuenta atrás que convierten al 39%:

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Para llevar: Beeketing es una plataforma de marketing que proporciona la comercialización y 10+ extensiones de ventas para WooCommerce, como upselling y venta cruzada, recomendaciones de productos, email marketing, ventas y de la cuenta atrás, etc. más información sobre Beeketing para WooCommerce

Táctica # 3: Habilitar. Pedido invitado en WooCommerce

“¿Eres nuevo aquí o un cliente que vuelve?” (Conectar o crear una cuenta nueva?)

una gran cantidad de procesos de pago se inicia con esta pregunta redundante. No es una buena idea para exigir a los clientes a crear una cuenta antes de la salida. De hecho, una vez fuera KISSmetrics puntiaguda que la creación de cuentas es uno de los factores más comunes que matan “conversiones”. Esto no sólo hace más lento el proceso de pago, sino que también hace que los clientes rebotan

La razón es bastante fácil de entender:.. Que haya desconectado indirectamente el cliente potencial con sus iniciales objetivo – la compra de productos en su tienda (TG_22 )

Sin embargo, una vez que no se requiere para crear una cuenta, si no se pierden una gran cantidad de datos y posibles oportunidades para seguir con ellos más tarde.

puede permitir a los usuarios a fin rápidamente con la caja WooCommerce de invitados, y les pida toda la información que se utiliza para crear una cuenta al final, cuando su correo electrónico, dirección y número de teléfono, … será recogido por el envío. Esto le permitirá mantenerse en contacto con sus clientes y construir una relación con ellos para futuros pedidos.

¿Cómo se puede hacer esto

Sólo marque una casilla para activar la caja de huéspedes en el WooCommerce tablero de instrumentos :

Y ya está!

Tipo de táctica # 4: las señales de confianza Presente / pruebas sociales

la confianza es uno de los factores más importantes en la decisión de compra de un comprador en línea. Sobre todo cuando están en la valla sobre la compra de algo.

Cuando un comprador se posa en su sitio, que no saben si su producto es bueno o malo. Sin embargo, puede ganar su confianza mediante la adición de varios tipos diferentes de prueba social.

Espere … recuerde que sus clientes son más inteligentes de lo que cree. Cualquier intento de tratar de engañar a ellos puede dar lugar a efectos secundarios y la pérdida de ventas. Así que puse juntos aquí algunas maneras inteligentes que puede robar a demostración social de apalancamiento:

1. Comentarios de los lectores:

Usted debe llegar a sus clientes más felices y pedirles una opinión agradable que se puede colocar en su sitio. Aquí es la que me dieron después de comprar una tableta en lazada:

¿Cómo se puede hacer esto

Yotpo es el complemento más adecuado le ayudará a hacer esto. Este plugin enviará una solicitud por correo electrónico a los clientes opinión después de cada pedido completado, a continuación, mostrar sus opiniones en un formato hermoso y personalizable en su sitio.

Big bono de Yotpo comentarios sociales:

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( TG_4) 2. notificación de las ventas recientes:

Probablemente la forma más sencilla de añadir demostración social es mostrando lo que otros clientes están comprando en su sitio. Este pequeño ventas hack es uno de los elementos que hay que tener en cada sitio WooCommerce de atrás camino.

¿Cómo se puede hacer esto

Mientras que la mayoría de los plugins WP requieren una cuenta premium para activar plenamente esta función, éste construido para totalmente libre:. Ventas Pop aplicación en Beeketing para el paquete WooCommerce

¿sabe usted cómo se generan estas notificaciones de ventas en vivo?

construyeron un sistema de algoritmos que analizan los datos de venta de toda la tienda y los patrones de comportamiento de los clientes (navegación, añadiendo a la cesta, para completar …) para generar ventas estallar sube automáticamente. Además, también se puede crear una notificación de “falsos” para promover los elementos que desee en el mismo tablero de instrumentos.

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de salida de página tácticas: los compradores por la que vuelven después de salir de su puerta

táctica # 5: Enviar WooCommerce abandonó carrito de correos electrónicos

el uso de mensajes de correo electrónico de la compra abandonado es una gran oportunidad para los propietarios de tiendas para recuperar los ingresos perdidos. De acuerdo con SaleCycle, casi la mitad de todos los correos electrónicos de la compra abandonados y se hace clic en más de un tercio de clics conducir a una posterior compra en el sitio. El carro de correo electrónico de recuperación incluso tiene una tasa de apertura más alta que el resto de mensajes de marketing.

¿Por qué? Es necesario saber que el 77,3% clientes a menudo abandonan sus carros sin querer hacerlo. Por ejemplo, esto podría porque la tienda se estrelló, debido a que el proceso se complica, o porque tienen que cerrarse inesperadamente

Aquí está un ejemplo rápido de un WooCommerce abandonada correo electrónico de recuperación carrito:.

(TG_22 )

¿Cómo se puede hacer esto:

(TG_10 ) para una forma flexible para enviar WooCommerce abandonados correos electrónicos carrito, puede intentar mailbot por Beeketing:

está aquí por qué:

Tome un vistazo a cómo mailbot por Beeketing puede ayudarle a ganar ventas perdidos:

Una gran ventaja es que este plugin es muy fácil de usar. Simplemente bloques de elementos de arrastrar y soltar a la posición en la que desea presentarlos, a continuación, el diseño va a poner en su lugar para usted. Si está familiarizado con los códigos, incluso se puede cambiar la plantilla de la forma que desee para que sea de su función de marca.

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nº 6 de táctica: Configurar las notificaciones de inserción web

cuando los clientes dejan su sitio, que es crucial para recordarles lo que han dejado atrás. El uso de las notificaciones de inserción Web es otra táctica que es más simple, más inmediata y más directo que el correo electrónico de recuperación carrito anteriormente. Debido a que aumenta el conocimiento de la marca de los compradores acerca de sus productos – de la misma manera ad reorientación hace, pero por supuesto, la notificación

de empuje mucho más barato y más fácil enviará un recordatorio al instante para hacerles saber que se olvidan de algo en su carrito. . Estas notificaciones se puede hacer clic para que puedan llevarlos de vuelta para completar las compras de inmediato.

¿Cómo se puede hacer esto

no hay manera de implementar esto en la posición básica de WooCommerce. Así que considere tratando notificaciones Push por PushAssist para mejorar la retención de clientes para su tienda online. Este plugin va a hacer exactamente lo que necesita para configurar el sistema de notificaciones push y ganar clientes perdidos.

envolver las cosas

Espero que esta lista ha ayudado a encontrar algunas ideas interesantes para recuperar WooCommerce carros abandonados que no podría haber sido consciente de antes

Sólo hay una cosa que hay que tener en cuenta que -. si se utiliza muchas tácticas o no hace nada, la realidad es que no hay ninguna específica forma en que funciona mejor que los demás. Esto se debe a todas las tiendas de WooCommerce es diferente. Así que lo que ha funcionado en otros sitios pueden no funcionar en absoluto en el suyo

Pero no importa lo que haces -. No deje de probar, medir y analizar. Es la única manera de saber si las tácticas que estás haciendo están ayudando o no.

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