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Cómo recuperar el carro tasa de abandono de 69,23% con puntas de automatización de marketing no robóticos

por Michelle

Todos los días, hasta el 69% de los carros en línea son abandonados por los compradores antes de que echa un vistazo, lo que implica que sus cifras de ventas pueden ser sólo una tercera parte de lo que podría ser.

Pero no es todo pesimismo! Hay mucho que se puede hacer para recuperar clientes perdidos después de que abandonen sus carros

Hoy queremos hacer un zoom en una de las maneras más eficaces para llevar a los índices de la compra abandonado abajo:.. El Smart Marketing Automation (TG_22 )

automatización de marketing no sólo puede recuperar esas ventas perdidas, sino también ahorrar su valioso tiempo y recursos. Una vez configurado, todo el proceso se ejecute de forma automática, sin ningún trabajo adicional, o dinero extra.

En primer lugar, ¿por qué sucede abandono de carritos?

El primer paso para recuperar los carros abandonados es la comprensión de la razones por las que dejan sin pagar.

El último estudio cuantitativo de Baymard Instituto indicaron que 58,6% los compradores en línea de Estados Unidos abandonaron sus carros porque “estaba navegando”. Estaban haciendo compras de la ventana porque no hay necesidad de ir de compras o que no tiene intención de comprar.

En primer lugar, vamos a romper esta razón en los más pequeños y encontrar una solución para cada motivo.

A muchas de estas razones se puede resolver simplemente a través de la automatización de marketing inteligente, incluso el “estaba navegando a la” razón.

Mientras abandono de carritos puede ser frustrante, sino que también puede ser una gran oportunidad para que usted tenga un impulso de sus ingresos mensuales.

Ahora, vamos a discutir cómo se puede arreglar con Smart marketing Automation.

1. Oferta del envío con el popup de la salida de intención – y hacerla visible

“56% de los compradores dijo que ser presentado con costos inesperados es la razón por la que dejan sin completar su compra”, explica Mark Macdonald, 2013 (TG_22 )

La razón número uno por los compradores abandonan sus carros es el costo inesperado. Están confundidos con la cuota de impuestos y gastos de envío incluidos en total, por lo que tienen la intención de dejar su sitio sin compra.

Las estadísticas muestran que, envío libre es un punto de venta en particular

, que es la razón más y más en línea tiendas ofrecerla exclusivamente a los clientes abandonados, como se puede ver en el gráfico de Business Insider a continuación:

If su margen de beneficio le permite ofrecer cupones exclusivos envío gratuito a algunos clientes que están a punto de salir con las manos vacías, lo hace.

Salir por intención emergente es muy útil en este punto. usos de la tecnología de salida de intención Javascript para seguir el movimiento del ratón de los clientes en el navegador de manera que se detectan cuando están a punto de retirarse de su sitio, cerca de la ventana o haga clic en un enlace fuera de su tienda. En ese punto, aparece un código libre del envío de captar su atención y darles una razón convincente para quedarse un poco más y finalmente completar el fin de redimir a la libre inesperado.

Si no es lo suficientemente atractivo para convencer a sus clientes en un primer momento? Así repetir este mensaje para recordarles, engancharlos atrás y garantizar una compra exitosa

Se sugiere la herramienta para crear algunas WOW ventanas emergentes de salida de intención:.. Mejor cupón Box

2. clientes motiven para terminar sus pedidos mediante la creación de urgencia y la escasez

De acuerdo con Dan Ariely, un conocido profesor de Psicología y economía del comportamiento, la fijación de plazos estrictos es una forma muy eficaz para superar la dilación. Los compradores más largos utilizan para pensar antes de la compra, cuanto más tiempo se retrasarán su decisión final. Y entonces sucedió abandono de carritos

Aquí hay dos maneras de crear un sentido de urgencia y la escasez que motiva a los clientes para completar su orden antes de que acabe el tiempo:.

Tool: Pedido Boost

compradores American Apparel alertas cuando seleccionan un tamaño si stocks son bajos

3. Configuración de Correo Marketing Automation de flujo de trabajo para recordar a su compra abandonado

Otra forma de obtener los compradores de vuelta a su tienda para completar su orden es a través de mensajes de correo electrónico de recuperación de la compra.

Al igual que Steve Chou, un verdadero a la vida experto en comercio electrónico una vez dijo: “la gente se interrumpen constantemente de sus compras en línea por razones inesperadas y es muy fácil olvidar donde lo dejó”

es necesario recordar a los consumidores acerca de sus compra abandonado varias veces después de salir. El concepto es simple: cuando alguien añade un elemento a su carro, pero deja su sitio sin tener que pagar, puede desencadenar un correo electrónico flujo de trabajo que les recuerda su compra y los motiva olvidado para completar el pedido, ofreciendo algún incentivo

(. TG_10) Aquí hay una sugerido correo electrónico flujo de trabajo de automatización de marketing para usted:

Si es posible, incluir estos elementos en sus correos electrónicos para aumentar la posibilidad de que los clientes van a volver a su tienda y, de hecho hacer pedidos:

de la herramienta: mailbot

4. Proporcionan a los clientes chat en directo apoyo durante su proceso de compra

La falta de una excelente atención al cliente es una de las razones principales para el préstamo abandono de carritos.

Un estudio de la personaviva informó que el 83% de los compradores online necesita un poco forma de apoyo durante su carrito proceso de pago. Por otra parte, el 51% de los compradores son más propensos a hacer una compra si tienen la asistencia a través de chat en vivo.

Cada paso en el proceso de pago crea otra incertidumbre o duda en su mente. Estoy haciendo compras de forma segura? No me gusta mucho este producto? ¿Hay alguien me puede pedir ayuda?

Cuando estas preguntas surgen en su mente, con el tiempo llegar a un punto en el que la duda y los guiará a abandono de carritos.

Así es como para aliviar su ansiedad y reducir el abandono de carritos

Construir un sistema de chat en vivo para apoyar a los clientes cada vez que necesitan su ayuda. La presencia de un vendedor no sólo resuelve las preguntas de los compradores, sino también convence a completar su compra en su tienda.

Mensajero habrá un gran canal de atención debido a su instantánea, la sencillez y la popularidad. La mejor parte es que se puede obtener en línea para hablar con los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar con su teléfono móvil, y llevarse bien con ellos al igual que los amigos de Facebook.

Tome ventaja de esta aplicación inteligente, rápida Facebook Chat, que pone en marcha Facebook una ventana de chat en vivo en su sitio a través del cual los visitantes pueden enviar mensajes directamente a su bandeja de entrada de la página de Facebook de su cuenta de Messenger, a la derecha en la tienda:

Source: rápida Facebook chat

Conclusión

Sin embargo, Seamos honestos.

no importa lo difícil que tratar de matar a la cesta tasa de abandono de 69,23%, no hay tal cosa como 0% de abandono en un sitio de comercio electrónico.

Algunos clientes abandonarán su carros con motivos imprevistos, y usted tiene que aceptarlo. TG_22 () () TG_10 Pero por favor no utilizan esta horrible verdad como una razón para retrasar sus esfuerzos, usted va a ganar un montón de dinero de vuelta i f se toman medidas para el final de hoy.

Imagínese cuánto puede ganar, es una oportunidad totalmente la pena.

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