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¿Cómo puede reducir el comercio electrónico Personalización Porcentajes de abandono en un 20-30%

por Emilytierras

un visitante en su sitio web y luego hace clic inmediatamente el botón de salida – Oh, no! Es el rebote temido. Sólo se tarda aproximadamente 0,05 segundos para que los visitantes puedan decidir si les gusta su sitio de comercio electrónico lo suficiente para mantenerse o rebotar.

Teniendo en cuenta que la tasa de rebote es un fenómeno común, tiendas de comercio electrónico han nivelado en su compromiso por el acaparamiento de la atención de sus visitantes desde el momento en que entren en su sitio.

Este esfuerzo para mejorar la experiencia del cliente ha llevado a una disciplina del marketing que ayuda a reducir las tasas de rebote – la personalización de comercio electrónico.

Hoy, vamos a abordar cómo las altas tasas de rebote aprehendidos pueden resolverse usando la personalización de comercio electrónico. Si usted piensa que el porcentaje de abandonos va en aumento, que le ayudará a volver a evaluar su sitio web y le dota de las mejores técnicas de personalización para mostrar mensajes de ajuste a medida y proporcionar experiencia individualizada a sus visitantes.

Antes de proceder a personalizar su sitio, vamos a entender en primer lugar sobre el porcentaje de abandonos, por qué es necesario prestar atención a ella, y lo que hace de todos modos.

¿Qué es una tasa de rebote? ¿Por qué es importante?

Un rebote ocurre cuando un usuario accede a un sitio web y luego se desliza lejos sin interactuar más con ella. Sus medidas de tasa de rebote, el porcentaje de visitantes que navegar fuera de su sitio web después de ver sólo una página.

Según Google Analytics, un porcentaje de rebote de todo el sitio se define como el “porcentaje de sesiones de una sola página en la que no hubo interacción con la página. Un rebotado sesión tiene una duración de 0 segundos.”

Un alto porcentaje de abandonos que hay algo desagradable en su sitio. También se podría decir que se le puede atraer al público a su sitio equivocado. Si usted tiene un alto número de rebotes, esto afecta directamente a su tasa de conversión. Cuantas más personas que salen de su sitio, menos personas que le queda para convertir. Esto significa menos ingresos para usted.

¿Qué porcentaje de abandonos es aceptable?

La verdad sobre un porcentaje de abandonos “aceptable” es que siempre es contextual y subjetiva. Hay muchas áreas de factor en la industria, tales como, productos, competencia, etc. Cada sitio web de comercio electrónico tiene diferentes objetivos y metas, así que lo que puede ser aceptable para un sitio puede no ser aplicable a otro.

Pero, si que busca puntos de referencia de la industria, las tasas de rebote generalmente se dividen entre el 46% – 65%. He aquí una comparación de referencia completa de la industria:

(TG_10 ) Fuente: Digishuffle

Fuente: Digishuffle

Pero, en realidad, un buen punto de referencia a una tasa de rebote aceptable es siempre inferior a lo que había antes. Lo que es alarmante es cuando se ve un aumento del número de sesiones de rebote. Esto tiene que ser entendidas y tratadas tan pronto como sea posible.

¿Por qué visitantes están rebotando de distancia

Un aumento de la tasa de rebote es un signo evidente de que su sitio tiene una experiencia desagradable elementos o problemas subyacentes que se necesidad de abordar. Un rebote es desencadenada por una serie de razones y situaciones. Sin embargo, cae principalmente a las siguientes consecuencias:

¿Cuál es la personalización de comercio electrónico

El término comercio electrónico Personalización se refiere al proceso de mostrar dinámicamente mensajes de ajuste a medida y experiencias personalizadas a un individuo?. Este proceso se realiza mediante el uso y el análisis de los datos personales, como la demografía, el comportamiento de compra, y el historial de navegación a los patrones Destape pertinentes a los visitantes.

Esto hace que el comercio electrónico personalización de una opción de negocios sólido, ya que ayuda a las tiendas en línea para anticipar y cliente dirección Expectativas. De hecho, el 33% de los clientes han dejado su relación con una empresa con suficiente personalización.

Beneficios de la personalización de comercio electrónico

Estas son algunas de las ventajas que se puede disfrutar cuando se aplica a cuando el comercio electrónico personalización:

¿Cómo puede la personalización de comercio electrónico reducir las tasas de rebote

Así que, ¿Cómo puede ayudar en la prevención de los visitantes de rebote de distancia? En un estudio realizado por Deloitte, el 48% de los clientes informó que estarían dispuestos a esperar más tiempo para recibir la personalización como producto o servicio personalizado.

Utilizando el principio anterior, los sitios web que experimentan altas tasas de rebote entre 40% a 70% pueden reducir las tasas de rebote por más o menos 20% a 30%.

Vamos a hacer los cálculos:

Si el 48% de sus clientes 40-70% que salen están dispuestos a esperar si se ofrece experiencia personalizada, puede reducir significativamente sus tasas de rebote en aproximadamente un 20-30%.

7 personalización de comercio electrónico técnicas

Atrás han quedado los días en que la personalización estaba a punto de dirigirse a un cliente por su nombre. Hoy en día, los comerciantes y los vendedores experimentados practican las siguientes estrategias de comercio electrónico de personalización para entregar excepcional experiencia de compra en línea:

1 – Personaliza tu página principal

Personalización debe comenzar en su página principal. Cuando los visitantes lleguen a su sitio web, usted ya debe ser capaz de captar su atención con mensajes relevantes y dirigirlos a los productos que podrían fomentar sus intereses. La personalización de su página de inicio puede ayudar te edifiquen las ventas en un 7%

Usted puede tener una página de inicio personalizada cambiando dinámicamente su contenido y apariencia para que coincida con el tipo de visitante:. Regresar o nuevo.

Recuerde, sus nuevos visitantes no están familiarizados con la navegación de su sitio. navegación complejo y confuso potencialmente podría conducir a la basura. Asegúrese de que sus visitantes sepan a dónde ir después. También es necesario hacer nuevos visitantes se sientan bienvenidos y conseguir que familiarizarse con su sitio tan rápida y fácilmente como sea posible.

Por ejemplo, Uniqlo tiene una bienvenida mensaje emergente para hacer sus nuevos visitantes se sientan como en casa. También incluye un descuento dulce para captar la atención de sus visitantes. Se puede robar esa ventana de bienvenida utilizando la herramienta Cuadro Mejor Cupón de Beeketing.

Dado que los nuevos visitantes no están familiarizados con sus productos, también puede mostrar sus artículos populares o productos con tendencia a la página principal para conseguir que familiarizarse con lo que tiene que ofrecer al igual que lo Adidas hizo con su página web a continuación. ( TG_22)

El retorno de los clientes estarán encantados si también a reconocerlos cuando vuelvan a su sitio. Gracias por visitar ellos de nuevo. Diles que estamos encantados y tal vez les deleitará con una recompensa como una muestra de agradecimiento.

Por ejemplo, Zalora ofrece un sitio de ancho de descuento a sus clientes habituales.

Por ejemplo, Zalora ofrece un descuento en todo el sitio a sus clientes habituales.

2 – Oferta mostrando la historia historial de navegación

Un usuario de comercio electrónico es una técnica esencial de personalización que se puede ofrecer a sus visitantes. Amazon, el gigante del comercio electrónico, es famoso por el empleo de esta estrategia. Lo que es interesante es cuando su retorno y conectarse de nuevo en su sitio, enlace de un ‘historial de exploración’ se encuentra en su menú de navegación.

Ofreciendo la navegación de sus clientes la historia hace sus compras en línea más conveniente que nunca porque ya tienen acceso a los productos que son más propensos a navegar de nuevo. Esto reduce el tiempo de navegar por diferentes enlaces. Por lo tanto, acelerar su camino de conversión y puede ayudar a levantar las ventas hasta en un 10%

3 -. Visualización de contenidos dinámicos y mensajería

Cada tráfico que llega a su sitio tiene diferentes motivaciones y objetivos para visitar. Es un gran no-no para mostrar el mismo tipo de contenido a los diferentes tipos de tráfico. Si lo hace, usted no está removiendo interés de sus visitantes, ya que no pueden relacionarse con sus contenidos.

Un comercio electrónico con éxito de personalización comienza con una gran comprensión de sus visitantes. Sus contenidos y mensajes deben adaptarse a sus visitantes persona, intenciones, intereses y aficiones. Por ejemplo, si usted quiere ofrecer un código promocional para un visitante, usted puede personalizar la copia o llame a la acción de su cupón emergente basado en lo que el visitante está navegando.

Un gran ejemplo es cómo Zalora cambiar dinámicamente la llamada a la acción de su oferta de descuento. camiseta de los hombres de navegación visitante se muestra con un 300-off en las camisas de los hombres también.

4 – Mejorar sus páginas de productos páginas

Su producto se han diseñado como un modelo argumento de venta a decir a sus visitantes más sobre sus productos, sus beneficios y características, y por qué son vale la pena comprar. Por lo tanto, la personalización de las páginas de producto es una parte esencial de la personalización de comercio electrónico.

He aquí dos consejos de personalizar sus páginas de productos:

27% de los clientes dijeron que quieren obtener recomendaciones personalizadas de productos por lo que es importante que usted muestra elementos complementarios que sus compradores puedan estar en interés .

Por ejemplo, Overstock tiene una la sección “artículos de coordinación” en la parte inferior de la página del producto por lo que cada vez que un comprador hojea una cama, se muestran los elementos complementarios como sábanas y almohadas de la cama.

que muestra lo que otras personas comprado junto con el producto que se está viendo actualmente también puede ayudar a optimizar su página de producto. Por ejemplo, radiante vida tiene “Las personas que han comprado este producto también han comprado” sección en la parte inferior de una página de producto para recomendar más artículos.

5 – carrito apuntado recomendación (TG_15 )

Aparte de la página del producto, también es una gran área para ofrecer recomendaciones personalizadas está en la página de compra. De hecho, el 92% de los clientes quieren ser recomendado con productos cuando se está viendo la página de compra.

Sugiriendo artículos pertinentes en la página del carrito puede ayudar a aumentar su valor medio de los pedidos. Usted puede hacer esto mediante la aplicación de estrategias de upselling y venta cruzada. El carrito de la compra es un buen punto de contacto de aumentar las ventas y la venta cruzada más productos mediante el uso de elementos de actividad de navegación y la compra del visitante.

La herramienta de recomendaciones personalizadas a partir Beeketing le permite aumentar las ventas o la venta cruzada de productos adecuados en la página de carrito de compras. Así es como se ve así:

6 – desencadenantes de salida de intención

Una oferta de salida de intención se puede mostrar cuando un usuario está a punto de hacer clic en el botón de salida. Esto puede ayudarle a captar la atención del visitante y por un momento que dejen de rebotar de distancia. El tiempo cuándo y qué se muestran las ofertas es una buena experiencia del cliente de refuerzo porque es en tiempo real y personalizada.

La tecnología de salida de intención de Pedido Boost puede ayudar a que se activa automáticamente una oferta de salida de intención que aparecerá justo antes de que un cliente está a punto de salir de su tienda de comercio electrónico. También puede utilizar la tecnología de salida de intención de direcciones de correo electrónico de captura.

Por ejemplo, Brooks Brothers mostrará un mensaje de salida de intención de los visitantes de unidad a inscribirse.

7 – Incorporar un chat en vivo

Personalización en el comercio electrónico, interacción con el cliente en tiempo real y el servicio al cliente como el chat en vivo también son vitales. El propósito principal de un chat en vivo es que los visitantes de ayuda con sus preguntas en tiempo real, sin necesidad de correo electrónico o llamada.

Usted puede ofrecer un chat en vivo en su sitio mediante el uso de Facebook Chat por Beeketing. Este tipo de chat en vivo es mucho más personal debido a sus visitantes pueden utilizar sus cuentas de Facebook Messenger para iniciar de inmediato una interacción con usted.

Además, es más allá de darles servicio al cliente rápido. El 33% de las personas que utilizan Messenger para el mensaje que un negocio realmente quiere saber más acerca de un producto y realizar una compra. Con Facebook Chat, sus visitantes tienen una forma de comunicarse con usted y ayuda incluso a navegar por productos como a continuación:

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Un porcentaje de abandonos personal ascendente es uno de los muchos predicamentos compartidos por muchos propietarios de sitios web de comercio electrónico. Es un poco la cabeza para ver a los visitantes que llegan a su sitio, pero luego rápidamente volando sin dejar rastro.

Si bien hay varias razones por las cuales los visitantes de rebote, la clave para reducir las tasas de comercio electrónico de rebote es de entender las intenciones de visitar de su gente y para comprobar la calidad de su sitio. Eso es sólo cuando se puede crear una experiencia más significativa y atractiva al cliente a través de la personalización de comercio electrónico.

una personalización de comercio electrónico eficaz debe poner a la persona en su núcleo. tiendas de comercio electrónico deben atender principalmente al cliente en primer lugar antes de centrarse en hacer una venta. Al hacer que el cliente en el centro, que está haciendo que sea más fácil para que se vean y compren los productos que desean en su propio ritmo y tiempo. A su vez, esto ayuda a que los conduce a la conversión rápida y aumentar sus ventas más allá.

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