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Marketing Digital

Cómo promover su tienda online en Facebook

por Alice

Como se menciona en el artículo “Tendencias del comercio electrónico”, con 1,2 mil millones de miembros, Facebook es la red más grande en el mundo. Es realmente un terreno fértil para las empresas a explorar y desarrollar. Sin embargo, cuando todos los minoristas se precipitan en Facebook para expandir su negocio, debe ser único y diferente de los demás para que los clientes tendrán una mejor impresión en usted, a continuación, aumentar las ventas.

Con el fin de tener éxito, usted no sólo aprender cómo para vender mejor en Facebook, también hay que comprender en profundidad esta red y encontrar las formas adecuadas para poner su negocio en la edad del comercio electrónico.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos consejos de marketing que se puede aplicar fácilmente a su página de Facebook para aumentar sus ventas de forma gradual.

1. contenido de acumulación bueno

“El contenido es el rey”, ya que es siempre algo que llevar a los clientes a su página de Facebook al principio.

¿Sigue una página con mensajes que usted impresionado en la primera vista? ¿Te gusta una página que ofrece información útil o un spam-mi página con información que no le importa?

Si usted es un vendedor de Facebook, es necesario centrarse en primer lugar en el contenido de su página. Pero cómo crear un buen contenido que no sólo impresiona a sus clientes, sino que también puede promover sus productos y servicios? La mezcla justa para arriba! Atraer a su público con las fotos de no sólo sus productos, sino de lo que excita o le inspira como un comprador. Por ejemplo, los videos pueden mostrar instrucciones de cómo-a-maquillaje para tiendas de cosméticos.¿No tiene un video? Compartir sus puntos de vista personales! Hacer que sus actualizaciones de estado correspondiente con noticias o usos innovadores de sus productos. Y no se olvide de incluir enlaces se puede hacer clic!

2. campaña de promoción de ejecución

¿Quién no quiere recibir cosas gratis?

Las personas suelen ser atraídos a la oportunidad de ganar algo en un concurso o conseguir cosas gratis, es por eso que ofrecen artículos gratuitos a través de sorteos crecerá su página de Facebook en el número de gustos y todo sus ventas en general.

su tarea es pensar en una campaña de promoción eficaz que puede atraer a sus clientes tanto como sea posible. Lo premio hará que sus clientes quieren locamente? ¿Qué método puede ser fácil de participar, así como conducir a más aficionados a su página de Facebook?

Si ya se ha registrado con Beeketing, pronto recibirá un tutorial sobre “Cómo ejecutar una campaña de promoción” ¡Deje de comprobarlo y descubrir las mejores maneras para su negocio. Todavía no sé lo que es? Comience su cuenta con nosotros! Su gerente de cuentas se pondrá en contacto en breve.

3. Vender sin vender

Ninguno de sus clientes quiere escuchar acerca de sus productos todo el tiempo. Por lo tanto, lo que realmente debería estar hablando (además de su producto y sus beneficios) es artículos útiles, detrás de la escena videos y testimonios de clientes relevantes. También puede tratar de crear una encuesta o de la competencia, o incluso plantear preguntas interesantes y temas de debate. Esto ayudará a que su negocio sea más fidedigna y confiable. Encuentra las historias de sus clientes están interesados ​​y se comunican más con ellos sobre estos temas frecuentemente.

¿sigue preguntando cómo esto ayudará a su tienda de comercio electrónico?

La respuesta es sencilla. Esto ayudará a construir una fuerte relación entre usted y sus seguidores, a medida que muestre siempre la atención, y compartir las mismas ideas con ellos. Con el tiempo la confianza se construye, que será el que se encuentran cada vez que hay una necesidad.

necesito más consejos?

Con todas las estrategias anteriores, esperamos que usted puede aprovechar al máximo las y aplicar con éxito para su plan de marketing de Facebook.

Nos gustaría saber qué estrategias están ayudando a construir su imperio en línea. Compartir su historia con nosotros, juntos haremos comunidad de comercio social más conectado.

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