Categorías
Marketing Digital

Cómo promover su tienda en línea de forma gratuita con Google Places Herramientas

por Alice

Google Maps es una herramienta gratuita de Google que permite a los usuarios la búsqueda de información relacionada con la ubicación o localización de acuerdo con la interfaz del mapa. Hoy en día, con el desarrollo de dispositivos digitales de mano, Google Maps se utiliza más popular. De acuerdo con la información de Google, hay millones de búsquedas en él todos los días.

Entonces, ¿cómo la información de su negocio se puede visualizar en Google Maps? Vamos a empezar utilizando los sitios de Google para encontrar la respuesta.

¿Qué es Google Places?

Google Places es una herramienta que combina con Google Maps. Con Google Places, puede registrar fácilmente su información del negocio en Google Maps. Es un nuevo método de comercialización eficaz con un bajo costo, especialmente si usted es proveedor de servicios cuyos lugares que tenga que ser objeto de publicidad, tales como hoteles, áreas de entretenimiento, restaurantes, etc.

Cómo utilizar Google Places?

( TG_10) Para empezar a utilizar Google Places, por favor entrar en este enlace y seleccione “Obtener en Google”

Then, utilizar su cuenta de Google para iniciar sesión. Si aún no dispone de una cuenta de Google, haga clic en Regístrate ahora para crear una nueva cuenta de Google. Después de iniciar sesión, verá algunos consejos de Google sobre la búsqueda de información disponible en el sistema de Google Maps por introducir su número de teléfono que representará para los negocios y pulse en “Buscar información de negocios”

Si no se ha presentado su teléfono, sin embargo, Google volverá a dirigir a inscribirse sitio. Es necesario rellenar toda la información que desea mostrar en los mapas de Google, tales como:. La información de base, las categorías, área de servicio, tiempo de trabajo, opciones de pago, fotos, vídeos y datos adicionales

se debe prestar atención a Basic parte de la información, toda la información debe ser lo suficientemente concisa, exacta y completa para describir su negocio. Google va a basar en ellos información para mostrar la búsqueda resultado cuando los usuarios buscan cualquier información relacionada.

Google mostrará información en el lado imágenes en primer lugar. En la vista previa, si el marcador de su negocio en el mapa es incorrecta, por favor seleccione “Editar ubicación del marcador” en la parte inferior y luego ajustar marcador

Después de enviar toda la información, pulse el botón “enviar”, Google seguirá redirigir a verificar el sitio. Actualmente, para añadir nueva ubicación de la empresa verifica, por favor, siguiendo estos pasos

. Paso 1: Desde su panel de control, haga clic en el icono de engranaje, a continuación, seleccione Añada

Paso 2: Introduzca el nombre o dirección de su negocio y seleccione su negocio si aparece en el menú desplegable

. Paso 3: Si no ve su negocio no aparece en el menú, haga clic en no, estos no son mis negocios o yo han introducido correctamente el negocio. A continuación, se le pedirá que introduzca algunos detalles para su negocio. Asegúrese de introducir una, dirección completa exacta, y un número de teléfono que llega directamente a su empresa.

Después de completar la información de la empresa, haga clic en “Enviar”. Va a tener uno o dos diferentes opciones de verificación (verificación por parte de la postal, o la verificación por teléfono)

Después de verificar, recibirá un PIN enviado a su dirección, ya sea comercial o número de teléfono. Al entrar en este PIN y haga clic en “Inicio”, la información de su negocio se mostrará en Google Maps

Nota: Si su dirección cambia antes de que esté verificado, tendrá que generar un nuevo PIN mediante postal o por teléfono; anuncios se permite un número limitado de intentos de PIN con el tiempo. Usted no será capaz de actualizar el nombre de la empresa hasta el proceso de verificación se ha completado. Si tiene cualquier problema de verificación, no dude en ponerse en contacto con ellos.

Le ha mostrado cómo llevar la información del negocio a Google Maps a través de Google Places. Con estas acciones muy simples, puede aumentar el número absoluto de cliente sin ningún coste adicional.

Sitio Web es también una gran plataforma para construir su marca, a fin de tratar de promover su negocio al crear. Vamos a aprovechar todas las herramientas y características de Beeketing para crear el sitio web de manera más efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *