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Cómo Programa para dirigir el tráfico Con Referencia: estudios de caso 3 tiendas en línea con éxito

Por Daisy Nguyen

Ver cómo Pedido Boost y juntas de trabajo ReferralCandy

No es ningún secreto que el marketing boca-a-boca es probablemente la estrategia más rentable de marketing disponibles.

Los clientes no sólo se basan en el boca a boca hasta 10 veces más que en los medios tradicionales, pero las adquiridas por el gasto boca-a-boca 2x más y hacen 2x tantos mismas referencias.

( TG_10) en ReferralCandy, nos gusta el estudio de diferentes maneras a las empresas aumentar sus ventas boca-a-boca y clientes Incentivar la promoción de su marca.

todos estamos familiarizados con algunas de las mayoría de los programas exitosos de referencia en la historia, como Uber de Dropbox o de. En el caso de Dropbox, confiando en el marketing boca-a-boca era una estrategia clave en la construcción de su compañía de dólar $ 10 mil millones.

Dropbox creado un programa de referencia de dos caras, dando el almacenamiento de manera gratuita a la vez que el cliente existente y la amigo referido. Los usuarios con cuentas “Basic” obtener una extensión adicional de 500 MB por referencia exitosa, con un máximo de 16 GB de almacenamiento total. Programa

Esta remisión se incrementó de forma permanente suscripciones en un 60%. programa de referencia de Dropbox les permitió obtener más de 4 millones de usuarios en sólo 15 meses, sin tener que gastar un solo dólar en publicidad.

Sin embargo, aquí en ReferralCandy, creemos que el marketing boca-a-boca debe estar disponible para todos tiendas de comercio electrónico, no sólo las grandes marcas como Uber o Dropbox. Éstos son algunos de los mejores ejemplos de marketing de referencia que hemos aprendido de las tiendas en línea en los últimos años:

Grandes

Grandes es una marca de calzado con sede en Nueva York. Su fundador sabía que comercialización de referencia iba a ser una importante fuente de tráfico e ingresos para su tienda, por lo que establecieron un programa de referencia tan pronto como pudieron.

Se diseñó un programa de referencia donde tanto el cliente existente y el amigo referido recibir $ 10 USD de crédito en grandes. Dependiendo del modelo, $ 10 USD es responsable de hasta un descuento del 15%.

Grandes de referencia fue un éxito. Ellos fueron capaces de generar un retorno de la inversión 20X y referencias representaron casi el 5% de todos los pedidos en su tienda online.

Leesa

Leesa es una de Virginia (EE.UU.) marca colchón de comercio electrónico basado . La compra de colchones puede ser un desafío: por lo general es una gran compra, que está destinado a durar por muchos años. Es por eso que la mayoría de la gente pide referencias antes de que entren en la tarea.

de Leesa fundadores sabían la importancia del marketing boca-a-boca y crearon un programa de referencia para animar a los clientes para hablar de su marca

Se ajustó el programa de referencia para el comportamiento de compra de sus clientes. – la mayoría de la gente compra un colchón una vez cada ocho a diez años.

Dar a los clientes existentes un descuento en futuras compras no habrían tenido mucho sentido. En su lugar, decidieron dar a los clientes existentes una recompensa USD $ 50 y $ 50 USD de descuento a los amigos que se hace referencia.

Leesa’s clientes empezaron a compartir sus enlaces con sus amigos y en las redes sociales. Esto funcionó tan bien para ellos que terminaron con más de 3.000 defensores (los clientes existentes en referencia Leesa a sus amigos). Estas referencias generan un gran número de ventas de tal manera que hoy en día, las unidades de programa de referencia de Leesa más del 33% de sus ventas.

crítico Pass

crítico Pass es una empresa que vende tarjetas para los estudiantes que toman el bar examen.

pasar el examen de la barra es probablemente el momento más estresante en la vida de un reciente graduado de la facultad de derecho. La preparación de este examen toma meses, y muchos estudiantes se refieren a foros en línea para hacer preguntas, compartir comentarios y consejos petición.

Nathan Kleiner, CEO crítico Pass’, se dieron cuenta de que la palabra de boca en boca fue una de las mejores maneras su empresa podría comercializar su producto. Muchos estudiantes ya estaban compartiendo su experiencia en el uso crítico Pass con sus compañeros de clase y sitios como r / lawschool:

para potenciar este impulso boca-a-boca, Nathan estableció un programa de referencia donde iba a recompensar a sus clientes para dar a conocer crítico Pass.

clientes

crítico Pass’ no son clientes de la repetición y es de esperar, sólo tienen que comprar tarjetas vez en su vida. Por esa razón, Nathan decidió establecer un programa de referencia en el que daría $ 10 USD fuera a nuevos clientes y $ 10 USD premios en efectivo a los defensores:

Ahora muchos estudiantes de barras están compartiendo sus vínculos de referencia en los foros como top-law-schools.com:

programa de referencia crítico Pass’ representa actualmente más del 10% de todos los pedidos recibidos a través de su sitio y ha generado hasta ahora un retorno de 24X la inversión.

¿Qué hacer todas estas palabras de boca en boca estrategias de marketing tienen en común?

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