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Cómo obtener sus correos electrónicos tierra en el Gmail primaria Tab como un profesional

por Adrian

Con 1,2 mil millones de usuarios, Gmail funciona como el segundo mayor proveedor de servicios de correo electrónico que representa el 21% de la cuota de mercado del correo electrónico en el mundo. La riqueza de la audiencia en Gmail solo lo hace una salida al favorecida canal de comercialización para muchas tiendas de comercio electrónico.

Por desgracia, la bandeja de entrada de Gmail ahora tiene varias pestañas para organizar los mensajes entrantes. Las lengüetas de separar los mensajes de acuerdo con su propósito previsto. La ficha del piloto automático se llama la pestaña “primaria”, que la mayoría de los vendedores de comercio electrónico tendría la intención de la tierra.

Para los mensajes promocionales como boletines de correo electrónico enviados por tiendas de comercio electrónico, éstos se agrupan en la pestaña “Promociones”, que plantea un verdadero desafío ya que los usuarios de Gmail podría ejercer un mayor esfuerzo a buscar activamente estos mensajes promocionales.

Ahora, la pregunta acerca de si la pestañas o no cuenta de Gmail ha impactado negativamente en el rendimiento de marketing por correo electrónico surge. que se ha reducido el compromiso? Son usuarios que abren la pestaña “Promociones”? Si no es así, ¿existen mejores prácticas para evitar este desafío?

Hoy en día, usted aprenderá algunos datos de las observaciones que revelan el impacto real de esta clasificación Bandeja de entrada y por qué sus necesidades de tienda de comercio electrónico a las estrategias de cambio para armar con este desafío. Listo?

¿Cuál es la clasificación bandeja de entrada de Gmail y cómo afecta a la comercialización de correo electrónico de comercio electrónico?

En mayo de 2013, Google presentó una clasificación Bandeja de entrada, que ordena los correos electrónicos en cinco pestañas:. Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros

El objetivo de la bandeja de entrada con pestañas de Gmail es que ayudan a los usuarios con una organización fácil de su correo electrónico y enteramente a construir un ecosistema de correo electrónico que salvaguarda sus usuarios de correo no deseado y otros abusos potenciales.

Estas fichas no se pueden personalizar, pero los usuarios de Gmail pueden activar o desactivar cualquiera de ellos en cualquier momento.

La pestaña “Promociones” es donde todas las campañas de marketing de correo electrónico caen bajo el cual es un poco de un dolor de cabeza para los propietarios de comercio electrónico, ya que las tierras de la mayoría (68,4%) del volumen total de correo electrónico, sino que recibe la velocidad de lectura más bajo de tan sólo el 19,2%.

Por lo tanto, en cierto sentido, nadie quiere a la tierra de sus mensajes de correo electrónico en la pestaña Promociones porque significa que sus esfuerzos se acaba de pasar desapercibido.

Ahora, usted está quizá preguntando qué es exactamente lo que puede hacer para evitar el aterrizaje en la mayoría volumed pestaña Promociones?

( TG_10) Pero antes de eso, vamos a ver qué factores específicos y elementos que pueden causar un correo electrónico que debe clasificarse en la pestaña de Gmail principal.

Básico Factores que afectan a la pestaña clasificación Gmail Primaria

Puede leer más sobre estas palabras clave de activación en nuestra infografía aquí. Remitentes a granel

para el correo electrónico, se puede aprender más acerca de estos . factores básicos en Gmail directrices del remitente a granel

Y ahora, he aquí una lista de las mejores prácticas para aumentar su probabilidad de conseguir la exclusiva pestaña de Gmail primario:

mejores prácticas para aterrizar en el Gmail primaria pestaña

1 – preguntar a los destinatarios que colocar por completo en la pestaña primaria

Si realmente desea que sus mensajes de correo electrónico a la tierra en la pestaña primaria, ¿por qué no preguntar por ella? No hay daño en pedir. Hay dos maneras de hacer esto:. En primer lugar es para ellos para que agregue a sus contactos o mover su correo electrónico a la ficha Principal

que Agregando a sus contactos

Cuando un suscribe visitante del sitio Web a su lista de correo para sus boletines de noticias futuros, esto no le colocará automáticamente en la pestaña primaria por lo que es necesario pedir un suscriptor de correo electrónico para agregar a su lista de contactos de Gmail.

para ello, se puede enviar una boletín a toda su suscriban instándolos a que incluya en sus contactos para una mayor probabilidad de aterrizar en la pestaña principal. Este es también un método casi garantizada para sus mensajes de correo electrónico no terminar en la carpeta de correo no deseado. Puede mostrar este proceso en su correo electrónico:

Mover o arrastrando el correo electrónico a la ficha Principal

¿lo sabía que sólo un correo electrónico después de haber sido movido o arrastrado a la pestaña de Gmail principal hará que todos sus mensajes siempre terminan en esta ficha? Esto se debe a que el destinatario haya dado su consentimiento pura y simple para que lo haga

Aquí es una guía visual para mover o colocar uno de sus mensajes de correo electrónico en la carpeta primaria:.

(TG_25 ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/01/dragged.png ” >

2- Hacer correos electrónicos claras y ligeras

A pesar de que los correos electrónicos HTML proporcionan una manera más fácil para los lectores de digerir sus mensajes, ya que sólo pueden escanear un correo electrónico a través de, usted nunca esperar recibir un correo electrónico HTML atractivo a la vista de alguien que conoce.

Plus, mensajes de correo electrónico HTML en realidad no añaden valor a usted. En un estudio realizado, HTML templated correos electrónicos reducen significativamente las tasas de apertura en un 25%. Así que, por qué no hacer las cosas más simples?

Enviar mensajes de correo electrónico de texto sin formato como una alternativa. Aunque el correo electrónico de texto sin formato puede no ser tan atractivo como mensajes de correo electrónico HTML pesados, que parecen ser más lógico para recibir y actuar como su salvavidas para asegurarse de que no parece demasiado promocional.

El principal objetivo de mensajes de correo electrónico HTML está para proporcionar una vida a su correo electrónico de texto sin formato, tales como imágenes, colores, fuentes, etc., y, si no se puede evitar condimentar su correo electrónico, puede optar por un correo electrónico HTML en lugar de luz.

3 – Sonido y actuar como un ser humano

Les hemos dicho anteriormente que el contenido importa si desea que su correo electrónico a la tierra en la pestaña de Gmail principal por sonar como un ser humano real. Durante mucho tiempo, el correo electrónico funciona porque pretende ser un medio de comunicación bidireccional personal. Y, en el marketing de correo electrónico, por lo que es personal es más atractiva.

Haciendo sonar como un ser humano, evitar las cosas que la mayoría de los seres humanos por lo general no lo hacen y que incluyen en sus imágenes. Si desea ab más realista, hacer estas mejores consejos:

Siga la Carta modelo tradicional

pensar en escribir su correo electrónico en el formulario de carta tradicional. Mantenga sus mensajes tan simple y tan orgánico como sea posible. Haga que sus lectores que están hablando directamente a ellos. Además, hace que Gmail piensa que usted no es una estratagema de marketing listo para ser colocado en la pestaña Promociones.

la dirección del destinatario por Nombre

de más personal que llamar a la persona por su nombre ¿Qué? Un simple saludo acompañado por el primer nombre de los sonidos más receptores naturales. Para añadir nombres de los destinatarios de sus mensajes de correo electrónico, usted tiene que recoger ellos a través de suscripciones de correo electrónico primero, y entonces es posible utilizarlos con sólo añadir descripciones de variables tales como nombres de clientes.

Evitar el uso de imágenes, enlaces, y etiquetas de precio completo

en un correo electrónico conversación con alguien que usted conoce, no se suele ver las etiquetas de precios, imágenes y enlaces a la vez. De hecho, el número de elementos afecta al rendimiento global de correo electrónico de una campaña. Por ejemplo, se encontró que el aumento del número de imágenes en un correo electrónico tiene una correlación negativa con la tasa de correo electrónico clic.

línea de asunto corto

Usted no va a esperar también una línea de asunto en gran medida compuesta de un amigo, y mucho menos una frase completa. Si usted no ha notado, la mayoría de la gente que conoces se preocupan menos por la línea de asunto, para ser honesto. Por lo tanto, evitar sonar todo lo que las ventas-brea y mantenerlo lo más corto posible

4 -. Correo electrónico de una persona real

Si desea que su correo electrónico que aparezca no robótica, la envíe desde una persona real. Por lo general, su propia cuenta de Gmail es la mejor manera de conseguir mayores posibilidades de aterrizar en la pestaña primaria. Sin embargo, es lo más difícil de emplear y practicar cada vez.

Una práctica es configurar una combinación de correspondencia en Gmail para sus correos electrónicos masivos personalizados. Sin embargo, este método sólo establece que envíe un máximo de 500 correos electrónicos por día. La otra práctica es utilizar la API de Gmail, pero sólo se le permite enviar correos electrónicos a 3000 destinatarios únicos por día.

Afortunadamente, se puede enviar a través de servicios de pasarela de correo electrónico tales como mailbot, Smartrmail, … para un confiable entrega de correo electrónico. El problema es que no le garantiza a la tierra en la pestaña primaria cada vez. Para mejorar la capacidad de entrega de correo electrónico, recomiendan a sus usuarios configurar la configuración de DNS de su dominio para mostrar ISP y permiten Gmail conceder el permiso para enviar mensajes de correo electrónico a usted.

verificar su dominio también le hará parecer natural. Normalmente, cuando se envía un correo electrónico a través de un proveedor de software de correo electrónico, el valor predeterminado se verá así:

por defecto (firmada por Beeketing.com):

Versus, firmada por usted:

Más información sobre mailbot

Más información sobre Smartrmail ( TG_22)

5 – Pruebe siempre antes de enviar

Si usted no ha estado probando sus mensajes de correo electrónico, entonces este debe ser su recordatorio de que las pruebas de correo electrónico es muy importante para una variedad de razones, como la capacidad de entrega, la seguridad, la calidad , y sí, lo tienes colocación de bandeja de entrada de Gmail derecha.

Si realmente quiere saber dónde está su correo electrónico será probablemente terminará a, entonces el envío de mensajes de correo electrónico de prueba para ver si su correo electrónico aterrizará en la primaria o pestaña de promociones es la clave. No confíe en la suerte en este asunto, porque la cosa es que tienes todos los factores anteriores a considerar.

Usted puede hacer A / B pruebas para comprender los elementos que afectan a la clasificación de su bandeja de entrada de Gmail. Trate de aislar algunos factores como imágenes, enlaces o etiquetas de precio. La idea es para que usted pueda identificar qué elementos para reducir o soltar.

Email como un profesional

Es importante tener en cuenta que Google cambia su algoritmo de clasificación Gmail bandeja de entrada cada vez. Para mantenerse por delante de él, es necesario entender cómo funciona primero y luego constantemente planificar y evaluar su capacidad de entrega de correo electrónico. Le hemos proporcionado con los factores básicos por encima de monitor cuando la ejecución de sus campañas de email.

Si bien hay una variedad de razones por las que un correo electrónico se clasifica en la pestaña de promociones, puede utilizar nuestras mejores prácticas de arriba para obtener su próximos correos electrónicos tierra en la pestaña primaria codiciado. Siempre es una cuestión de planificación constante, ensayos previos, y la evaluación a fondo para que pueda enviar por correo electrónico como un profesional cada vez!

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