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Cómo Multiplicar Ventas de Mobile: 6 excepcional móvil Estrategias de comercio

por Michelle

Año tras año, el paisaje de comercio electrónico ha sido sísmicamente desplazado por los dispositivos móviles. Con la contabilidad móvil a un 66% del tiempo de los consumidores dedica a las compras en línea, se prevé que los ingresos procedentes del comercio móvil soplará a una enorme proporción de $ 169.10 mil millones para el año 2017.

Armado con los teléfonos inteligentes y las tabletas, los consumidores ‘poder se ha vuelto más frecuente a los minoristas en línea, ya que pueden controlar fácilmente cómo quieren interactuar con las tiendas en línea, los mensajes que se quieren comunicar con, así como dónde y cuándo quieren recibirlos. Estas inferencias amenazan muchas tiendas de comercio electrónico para asegurar conversiones en sus compradores a través de dispositivos móviles.

Y así, con la heterogeneidad y complejidad del mercado de telefonía móvil, ¿cómo podría el comercio electrónico tiendas de adaptarse rápidamente para satisfacer las demandas de los compradores en línea? ¿Cómo podrían las tiendas en línea satisfacer sus compradores móviles y reducir sus frustraciones a aumentar las ventas? Si desea maximizar sus ingresos hoy, siga estas estrategias móviles excepcionales para su supremacía ventas.

1 – Ser móviles de usar! Optimizar la versión web móvil

de ventas puede ser difícil de alcanzar, especialmente si su tienda en línea no está diseñado para la web móvil. Se informó de que el 88% de los compradores han experimentado problemas negativo mientras que las compras en sus teléfonos inteligentes. También se reveló que el 30% están nunca se va a volver después de una experiencia negativa al usuario.

Debido a la mala experiencia de usuario móvil que suele ser un reflejo de los altos rebotes y sesiones web cortos, que están perdiendo hasta un 51% de tráfico de móvil. Por lo tanto, es esencial que usted invierte en la creación de un diseño omnichannel web sensibles, especialmente prestando atención a la optimización de su web móvil

Crear una red libre de estrés móvil con estas prácticas de optimización:.

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El ejemplo anterior es cómo Zalora crea una sencillo proceso de pago de 3 pasos con una barra de progreso que permite al usuario saber dónde están en el proceso de pago.

Mobile web crea una barra de CTA fija en la parte superior de la pantalla del móvil, que permite a los clientes elegir variantes y comprar al instante en tan sólo 1 clic. (TG_22 ) aplicación Boost Mobile web crea una barra de CTA fija en la parte superior de la pantalla del móvil, que permite a los clientes elegir variantes y comprar al instante en tan sólo 1 clic

2 -. Sea un dedo de distancia! Obtener una respuesta instantánea con SMS Marketing

Siempre que el móvil se refiere, la más rentable y la forma más simple de marketing móvil es siempre SMS o mensajes de texto. Y la noticia es buena obtendrá más rápida tasa de respuesta en comparación con el marketing por correo electrónico hasta el 90% de los mensajes de texto se leen en los primeros tres minutos. Esto le da una forma instantánea para comprometerse con los compradores móviles.

Por otra parte, la comercialización de SMS produce mayor tasa de respuesta por 800% en comparación con la comercialización de correo electrónico. Y las respuestas más altas se traducen en ventas Chances potencialmente más altos. Esto está respaldado por un estudio que ha visto a un volumen de ventas de doble después de una campaña de SMS marketing se ha puesto en marcha

Get reacciones con rapidez, robar estas ideas SMS marketing de hoy:.

( TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/multiple-sales-from-mobile.png ” >

You puede promover una palabra clave SMS especial que los clientes pueden texto para ellos para desbloquear un código de descuento especial que puede haber aplicado en su próxima compra.

Para ejemplo, un cliente está teniendo dificultades para elegir el producto adecuado, a través de un SMS de apoyo al cliente, que puede texto en su preocupación y entonces usted puede responder preguntando cuáles son sus preferencias y luego enviarlos una dirección URL de su lista curada. ( TG_22)

3 – Ser siempre en movimiento! Transformar su tienda en línea en una aplicación móvil de compras

Con la comodidad de comprar la derecha a su alcance, el 58% de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizan aplicaciones móviles para sus actividades comerciales todos los días. Los consumidores pueden navegar, la investigación y comprar su más buscados después de vestidos, bolsos o zapatos, cuando y donde lo deseen. Las aplicaciones móviles son constantes compañero comercial.

Por lo tanto, si todavía no tiene aplicación móvil de compras de su propia tienda, ahora es el mejor momento para aprovechar la riqueza de los compradores de aplicaciones móviles para aumentar sus ventas. Si la creación de una aplicación parece complicado para usted, no se desespere tantas herramientas ayudan a transformar su tienda en línea en una aplicación sin tener que pasar por el tedioso proceso

de su móvil con estas ideas asesinas:

4 – Ser proactivo ! Enviar notificaciones push desencadenados para promover o volver a participar. Notificaciones

de empuje son mensajes emergentes enviados en los dispositivos móviles a través de aplicaciones móviles. Se pueden enviar en cualquier momento; los usuarios de aplicaciones no tienen que estar en la aplicación con el fin de recibir las notificaciones push. Por lo tanto, permitiendo a los editores de aplicaciones móviles a las notificaciones de empuje uso como una estrategia nueva contratación a los compradores latentes o inactivas.

Los compradores que reciben notificaciones push tienen altas tasas de interacción con tasa de apertura 30-60% y tan alto como 10 tasa de conversión de 40%. Con el uso de las notificaciones push, puede convertir sus Abre y clics en ventas. La clave, sin embargo, es usarlos con el tiempo y la precaución derecha. Si se le envía con demasiada frecuencia, puede causar irritación de los usuarios de la aplicación

Participar con sus compradores con estas notificaciones push persuasiva:.

Rue envía notificación de inserción que indica que no se ha visto un usuario de la aplicación durante 30 días

Above es una notificación de inserción inteligente de la harina de caja que recuerda a un comprador que han dejado algo en su compra

5 -. escanearse en un instante! Uso códigos QR para transmitir mensajes promocionales

QR es una abreviatura de respuesta rápida, que recibió su nombre debido a su funcionalidad a la información leer rápidamente a través de un dispositivo móvil. código QR es un código de barras de dos dimensiones, altamente dependiente en los dispositivos móviles, que sirve una variedad de propósitos. La dependencia de los códigos QR en los dispositivos móviles es una indicación buena razón por la que puede maximizar sus ventas de móviles mediante la utilización de códigos QR.

En el comercio electrónico, los códigos QR pueden ser formateados para dirigir un dispositivo móvil a su tienda online o a sus contenidos digitales que ayudan a los minoristas a dirigir el tráfico como 120 escaneos por minuto QR resultante a 4 millones de nuevos usuarios de los códigos QR. Y que el tráfico podría, a su vez, aumentar los ingresos. Un estudio también apoyó esta afirmando que el uso de los códigos QR podría aumentar sus ingresos en un 200%

Interact rápidamente con estos códigos QR comercialización de las ideas:.

Amazon pone códigos QR en su embalaje secundario que dirige a los compradores anteriores al enlace de ofertas de descuentos (TG_22 )

6 – omnipresente! Deje que la publicidad móvil basada en la localización haga el trabajo

En sentido más simple, Location Based Publicidad (LBA) le permite variar sus mensajes de marketing de acuerdo a sus objetivos, donde están actualmente situados geográficamente. Sin embargo, las herramientas sofisticadas LBA le permitirá adapta a sus mensajes basado en el tiempo, lugares, en un radio de incluso las rutas de transporte público o privado la familia y amigos, y hacer compras. Lo bueno de LBA es que el 53% de los consumidores propensos a responder a los anuncios basados ​​en la localización. Estas respuestas de mensajes LBA potencialmente aumentar los ingresos con un 5% adicional.

El principio subyacente de cómo LBA puede ayudar a aumentar las ventas se basa en el hecho de que por saber dónde ubicación actual de sus clientes, que está recibiendo la información de la forma en que se comportan habitualmente. Y este comportamiento puede ser utilizado para hacer publicidad de productos que podrían tener sentido para ellos. ¿Se van con frecuencia a un área de artículos deportivos o tiendas de ropa o de vida nocturna? Donde sus clientes van comúnmente refleja tanto sobre sus preferencias e intereses

Usar ubicación para su ventaja con estas tácticas LBA:.

Un Instagram hiper-contextual de anuncios de Evapolar club de focalización lugares tropicales y áreas con la temporada cálida

tienes infinitas posibilidades

Inmediatamente después de despertarse, el 62% de los usuarios móviles comprobar sus dispositivos. Mobile ha sido profundamente arraigada en la vida cotidiana de todos. Mobile es, de hecho, una forma de vida. Se ha convertido en el punto de contacto más personal a disposición de los minoristas en línea para fortalecer su relación con los clientes y aumentar su conocimiento de la marca con la esperanza de última instancia, la expansión de crecimiento de las ventas.

Y así, casi todos los vendedores en línea y los vendedores a encontrar nuevas maneras de incorporar móvil en las estrategias de marketing en general. Sin embargo, los compradores móviles también han sido bien informado y facultado para recibir la experiencia de compra móvil altamente personalizado.

Por lo tanto, no es más que ideal para crear mensajes de marketing que sean pertinentes y muy específica con el fin de penetrar en su audiencia y convertir en clientes de pago. Con nuestra selección de alto nivel de las estrategias excepcionales que se dirigen a la audiencia correcta en el momento correcto en el lugar correcto, y con los mensajes correctos, sus compradores crecerá de manera exponencial y sus ventas tendrán un sinfín de posibilidades.

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