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¿Cómo más rápido crecimiento marca de relojes del mundo – MVMT pasó de la deuda de $ 90 millones de ingresos en apenas 5 años

por Alice

“Antes de MVMT Relojes puso en marcha, yo era un abandono de la universidad de 21 años de edad, con más de $ 20.000 el valor de la deuda a mi nombre de empresas comerciales anteriores. Así que, independientemente de la edad, independientemente de valores financieros, con independencia de la educación formal e independientemente de cualquier otra circunstancia … El trabajo duro paga, así que continúe la prisa y disfrutar del proceso.”- dijo Jake Kassan, MVMT co-fundador

(TG_10. ) se inició en 2013 con un problema sencillo, cuando Jake y Kramer – los dos co-fundadores no podían encontrarse un reloj elegante y asequible para salir de la escuela. Miraron a su alrededor y vio una brecha que la mayoría de la generación del milenio no puede simplemente desechar $ 500 o $ 1000 en un reloj, aunque la gente todavía estaban buscando relojes de alta calidad a precios razonables. Los dos hombres atrapados la idea y compartían la misma pasión para resolver el problema mediante la creación de relojes de gran calidad y asequibles, que finalmente resulta ser su negocio de comercio electrónico mayormente exitosa. ¿Cómo podríamos decirlo?

Bueno, en menos de cinco años, MVMT tiene:

es bastante un impresionante crecimiento en tan poco tiempo, sin embargo, vamos a ver si lo entiendo. Al ser empresarios en serie, Jake y Kramer no eran jugadores por primera vez en el juego de inicio. Jake comenzó su viaje anterior con la venta de camisetas a los adolescentes, mientras que Kramer y creció encontró una tienda de cartera con un amigo de la universidad. Se dejaron caer fuera de la universidad, finalmente, cuando la idea de MVMT los golpeó “con el sueño de sacudir la industria de la relojería y la moda” (como compartidos en su historia). Lo interesante fue que se construyó todo desde cero con absolutamente cero financiación de inversores o capitalistas de riesgo, por no hablar de que Jake estaba trabajando como ayudante de cámara en ese momento de pagar su deuda de $ 20.000.

buceo Vamos en una algunas cosas importantes estos dos jóvenes hicieron para convertir un sueño en una realidad, y cómo usted también puede hacerlo.

de estilo no debe romper el banco

Volver a la época en que todavía era un MVMT sin nombre en la industria relojera, que era un reto tal a los dos fundadores a demostrar su valía y su marca entre los gigantes así establised-, de confianza y dominados como Rolex, Ciudadano, y Timex.

“fuimos los primeros (en el negocio del reloj) para vender directamente en línea”, explica Kramer. “Pero en realidad no nos conocemos en el momento que lo que hacíamos era totalmente contra la corriente”. Nunca ha sido más fácil para los clientes a confiar en una marca nueva línea-única compañía, sobre todo cuando esa compañía estaba ofreciendo productos a la mitad o incluso una cuarta parte del precio que se utilizaron para el pago, y que el miedo a ser estafado siempre estaba allí cuando la gente no podía ver, tocar o probar los productos en sí.

Estos son problemas comunes en la mayoría de los empresarios en el primer inicio de sus negocios, ¿cómo Jake y Kramer curar el dolor?

(TG_10 ) la solución que terminó en breve en una declaración, que se transmiten tan bien a través de todas sus campañas, “estilo no debe romper el banco”. MVMT se dedica a la construcción de calidad, relojes asequibles, y se basa en el simple objetivo de cambiar la forma de pensar acerca de la moda mediante la entrega de relojes de calidad y accesorios -. A un precio radicalmente justo

“Los grandes conglomerados de relojes están luchando para hacer lo que hacemos, sobre todo con el nuevo milenio”, explica Kramer Forbes. “Nadie ha hecho nunca lo que estamos haciendo en el negocio de la relojería antes en términos de construir una marca asequible, accesible. También somos los primeros en salir al mercado totalmente en línea y estamos golpeando el mercado del Milenio a través de medios sociales que es difícil para las marcas obsoletos sean relevantes con. Es difícil reinventarse a sí mismo en el negocio de la relojería. Empezamos con una pizarra limpia.”

Ellos fueron capaces de entregar su promesa porque se oponen a cabo el marcado minorista. MVMT es la primera compañía de relojes construida sobre un modelo directa al consumidor, lo que significa que todos sus relojes están diseñados, producidos, comercializados, distribuido y vendido por sí mismos. Se evitan los intermediarios y se conectan directamente a los consumidores, lo que les permite ofrecer los mismos relojes de calidad por una fracción del precio de sus competidores.

Through sus cinco años de actividad, ha demostrado que MVMT elegantes y de alta calidad relojes son accesibles a cualquier persona, y han montado con éxito a sí mismos como una marca global con 1.5 millones de propietarios MVMT (y contando) a través de más de 160 países. Si alguna vez tiene alguna duda sobre la calidad de sus productos, MVMT ofrece una garantía de 24 meses y devoluciones gratuitas en todos sus relojes. Suena impresionante para los consumidores, sin embargo, una promesa difícil de cualquier fabricante.

La consistencia en la marca – Una experiencia de vida increíble

Si se mira en la página web de MVMT, blog, redes sociales o campañas de marketing, hay una tendencia notable que se siente el “espíritu MVMT” todo el lugares. Como se indica en su historia, la ética de la marca es “Vestido con la intención, en vivo con propósito”, y es claramente que el contenido que crean, cura de los clientes, y las imágenes que comparten todas reflejar eso. MVMT muestra una experiencia consistente, clásico, sin embargo, todavía fresco y enérgico estilo de vida en todo lo que poseen.

“Live la vida a su manera con estilo que se adapte a su estilo de vida dinámicode trabajo para jugar a aventuras lejos “.

Se han creado con éxito las emociones en los clientes con la marca. Mirando en las imágenes MVMT – la gente se siente el espíritu juvenil, sin embargo, también podemos ver el clásico, elegante y lujoso, lo que hace que los Millennials – sus clientes objetivo estrechamente conectados.

la consistencia en las imágenes, aspecto y la sensación de MVMT en las redes sociales

MVMT tiene un estilo único y que lo exponen también las plataformas de medios en todo sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, … ellos entienden bien la importancia de mantener su voz coherente y de la publicación de contenidos de calidad en consonancia con el fin de construir un siguiente comunidad o una relación de larga duración con sus clientes.

Tomar Instagram de MVMT como ejemplo:

su cuenta de Instagram es tremendamente llena de aventuras diferentes de sus clientes, sin embargo, todas las imágenes son curadas con cuidado para que coincida con la marca, y hay un tema para todos. El tema es no sólo por su Intagram, pero combina todas partes, así, de Facebook, de Twitter a Youtube.

Cualquier canal que está, se siente el mismo espíritu -. dondequiera que haya un reloj, hay un movimiento, lo que hace MVMT un producto más alto de la mente cuando la generación del milenio piensan de relojes

maravilloso estilo de vida en el contenido generado por el usuario

una vez creada la interacción entre usted y sus clientes, por lo que contribuyen activamente a su marca es el siguiente paso importante que si se pudiera cultivar muy bien, empezaría una mayor conversación significativa y la planta de una raíz profundamente en su relación con ellos. Esa es la razón exacta por la que nació el hashtag #JoinTheMVMT, y es tan exitoso que los seguidores MVMT han contribuido 86,736 puestos en Instagram, miles de mensajes en Twitter y Facebook.

Si los clientes puedan colgar fotos de la MVMT relojes con el hashtag, tendrán la oportunidad de ser presentado en la alimentación de MVMT. No es sólo un enfoque maravilloso para conectarse con sus clientes, pero también es extremadamente eficaz en la curaduría de contenidos para MVMT, que es una forma eficaz de difundir la marca MVMT al mundo por recomendaciones personales. Además, ayuda a impulsar las ventas de otros compradores pueden ver las fotos reales de los productos, especialmente cuando se basa en línea-MVMT.

generado por el usuario de contenidos y comentarios de clientes son siempre su prioridad no sólo para construir la marca, sino también para construir confianza para los nuevos compradores en toda la web.

¿no sabes que MVMT incluso tiene su propio “muro de la fama” a la función de todas las miradas impresionantes de usuarios de todo el mundo?

influenciadores Targeted todo el mundo

Introducción a Intagram – donde MVMT ya tenía una enorme cantidad de seguidores, que apalancadas casi 100 personas influyentes de todos los tamaños de la audiencia para crear diferentes tipos de mensajes patrocinados, con el potencial alcance estima que 3,5 millones de personas. Estas personas influyentes se les paga a los relojes MVMT característica en sus puestos de #JoinTheMVMT hashtag, por lo general con un código de cupón único por lo que su influencia en las ventas de referencia se puede seguir fácilmente.

Por ejemplo, MVMT se asoció con un blogger, una belleza y factor de influencia viaje – Stephanie Danielle que tiene más de 135k seguidores que crea un vídeo capturado ingeniosamente en su Instagram, mostrando cómo es magnífico que estaba en su MVMT nuevas gafas de sol. También introdujo un código “stephaniedanielle15” por sus seguidores para la compra de la mirada en el descuento, lo que permite realizar un seguimiento de los MVMT a las ventas a que se refiere el uno del factor de influencia.

No sólo Instagram, la estrategia de la marca es trabajar con una amplia gama de micro-influenciadores en diferentes países y en diferentes plataformas sociales para cubrir la mayor mucha impresión posible. Como un factor de influencia de la aptitud -. Peter Kraus compartió su sonrisa brillante y su reloj MVMT con más de 19k seguidores en un Tweet

en YouTube, en el que la creatividad no se limita dentro de una imagen o un tweet de 140 caracteres, MVMT incluso acciones más inspirising historias a través de sus influyentes, tome su campaña con Sam Kolder como un ejemplo.

Sam es un director de cine de estilo de vida con más de 474K suscriptores y 17 millones vistas en su canal de Youtube. Sus aventuras son muy inspirador, que coincide perfectamente con el espíritu de MVMT – todos los días vivo como si fuera la última. mejores opciones de Sam también se ofrecen en el sitio web de MVMT.

El resultado? Al trabajar con personas influyentes de alto compromiso de todo el mundo, a través de diversos segmentos de estilo de vida y moda, MVMT es capaz de conectar con los seguidores de diferentes países, crear confianza, mantener la marca en la parte superior de su mente y poco a poco convertirlos en compradores. A través de los códigos de cupón, MVMT puede realizar un seguimiento de los ingresos generados por cada factor de influencia y poder decidir continuar sus campañas con quién. No sólo aumenta el conocimiento de la marca, sino que también involucra a la audiencia y fomenta las compras a los usuarios con capacidad de pago.

Wrap Up

De acuerdo con Jake y Kramer – fundadores MVMT, sus amigos y familiares no creían en su visión al principio, que una vez dijo que la construcción de un negocio en línea pura en esta industria era absolutamente imposible. Ellos demostraron ser e hicieron su sueño realidad con la venta de más de 600.000 relojes MVMT en los primeros tres años, lo que hace más de $ 50 millones de dólares en ingresos. En 2017, se prevé que llegará a $ 90 millones

Hasta ahora, MVMT tiene más de 3 millones gustos en Facebook, más de 1,5 millones de seguidores combinados en Instagram, Twitter y Youtube -. La mayoría de ellos son la generación del milenio, lo que hace en un poderoso imperio y difícil de superar.

Por la construcción de una marca fuerte, cumpliendo con las necesidades correctas de sus clientes objetivo y la utilización de todos los recursos clave, MVMT ha demostrado ser la marca de relojes de más rápido crecimiento. Empezaron desde cero (incluso de la deuda), lo hicieron bien y tuvieron éxito, por lo que creemos que cualquier empresario determinado como se hace, también. Esperamos que su historia inspire su camino al éxito, el espíritu empresarial es siempre un largo pero vale la pena a caballo viaje.

¿Quieres compartir su historia con todo el mundo como éste? Háganoslo saber en el comentario!

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