Categorías
Marketing Digital

Cómo llegar a sus clientes Usando prueba social

por Adrian

El artículo de hoy sobre cómo llegar a su cliente mediante prueba social es traído a usted por Jake Rheude -. Director de Marketing de Red Stag Cumplimiento

cómo llegar a sus clientes que utilizan Prueba Social

bienvenida Vamos a Jake en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

Los escritores se les suele decir, “mostrar, no decir,” para crear una historia más convincente. marcas de comercio electrónico así, los medios de comunicación social es su “mostrar, no decir” momento. Es la mejor manera de demostrar que eres increíble y hacer una confiable reclamación, pero sólo si permite que otra persona hable por ti.

prueba

Social está mostrando esencialmente clientes potenciales y clientes potenciales que otras personas, reales han hecho una compra o utiliza un servicio con una emisión pública. En este sentido, la emisión será algo así como un testimonio, una revisión de su sitio web o servicios de terceros, el intercambio social de los contenidos, o incluso una foto de ellos el uso de sus productos o video.

Ya en 2014 , hubo una fuerte investigación que muestra que el 91% de las personas con regularidad o de vez en cuando lee comentarios de productos en línea. Alrededor del 85% de la gente confía en estas revisiones en el mismo nivel que una recomendación personal – en el marketing tradicional, recomendaciones personales han sido durante mucho tiempo la forma más exitosa y de confianza para hacer crecer su base de clientes

El nivel de confianza de los testimonios en línea. ha mantenido más o menos igual desde entonces. Lo que ha cambiado es la cantidad de servicios y los competidores tienen testimonios.

Si bien puede haber sido originalmente una ventaja competitiva para tener esta prueba social en su sitio, y sobre todo en la parte inferior de las páginas de productos, ahora es un must tener. Es menos relevante y menos competitiva si carecen de estas señales de compra.

Piénsalo de esta manera. Si fue a comprar algo en línea y tenía dispone de comentarios, ¿qué pensar en ello? Apostamos que te gustaría o bien piensa que nadie ha probado todavía ni nadie le gusta.

¿Quiere que sus clientes piensen eso de ti?

Adición de prueba social para obtener mejores resultados de comercio electrónico

Ahora, vamos a ayudarle a prepararse para convertirse en el sitio de comercio electrónico más confiable en su nicho. Vamos a llegar a que a través del poder de la prueba social. Su mejor punto de partida es aprender sobre las diferentes opciones disponibles para usted y cómo pueden impactar positivamente en su negocio.

comentarios y los testimonios

cortos, formas sencillas para las personas que dicen que aman o lo odio. Los testimonios son fáciles de entender, y la gente tiende a escribir sobre las mayores preocupaciones.

La gran noticia sobre los compradores de comercio electrónico es que sus comentarios se tocan en lo que es más importante para ellos, y lo que es más importante para uno es frecuente que para muchos. Así, verá un montón de comentarios y testimonios de ropa habla de lo bien que alguna encaja. Herramientas y aparatos electrónicos a menudo hablar de durabilidad.

Estos son de oro. Y, Beeketing en realidad ofrece una aplicación que puede agregar específicamente este tipo de puntos de vista y comprar la prueba social de su tienda. Haga clic en ese enlace y desplazarse hasta la parte inferior. Se puede ver que utilizan algunos de estos tipos de prueba social, que es una gran señal de que funciona.

Otra forma de muchas marcas hacen esto es por tener sus feeds de redes sociales en una ventana en el lado de su página de destino. De esa manera usted puede ver quién está hablando de ellos. Es muy bueno si usted tiene un siguiente, especialmente si usted ha encontrado un hashtag que se puede dominar.

tres elementos a tener en cuenta

Ahora que usted tiene algunas ideas sobre qué tipos de sociales la prueba de uso, que es hora de empezar a trabajar en su propio. La elección entre estos elementos puede ser un poco difícil, así que aquí hay tres formas rápidas para que usted pueda averiguar lo que puede crear y por dónde empezar.

Pregunte a sus Socios para la Ayuda

mientras que gran parte las interacciones de datos y sociales vienen directamente de sus clientes, no hay otra fuente de la prueba y la positividad puede utilizar:. su cumplimiento y otros socios comerciales

Si está trabajando con un servicio de comercio electrónico cumplimiento de la especialidad, que están bien posicionada para ayudar a obtener órdenes a cabo a tiempo y sabe cuánto puede prometer. Eso llevará una gran preocupación de su mente, y muchos vendedores como ustedes se acaba de establecer y olvidarse de él.

Sin embargo, se paga bien si no se detienen ahí.

Alcance a su pareja y obtener datos concretos sobre las órdenes que cumplen para usted. ¿Cuántos están a tiempo? ¿Cuántas son devueltos como inexacta o está dañado? ¿Qué tan pronto le merece a la media para llegar?

Si estas estadísticas son malas, podría ser una señal de que es necesario encontrar una nueva pareja. Si son grandes, entonces usted necesita para salpicar en sus páginas de productos, carrito de compra, y el proceso de pago.

Una vez más, ponerse en los zapatos del cliente. Si usted vio un escudo con un “100% de los pedidos entregados a tiempo en 2017” estampado en él, se sentiría mejor con respecto a la compra de esa empresa? ¿Y si se garantiza que cada fin llegaría en dos días o menos

El golpe de gracia:? Par esa promesa con un testimonio u opinión hablando de lo grande que era la entrega del paquete. Ahora usted tiene una promesa y un cliente diciendo que estuvo a la altura -. Que es difícil de superar ese tipo de prueba social

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Jake presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos de los conocimientos que ha compartido con nosotros.

Autor bio aquí

Jake Rheude es el director de marketing de Red Stag cumplimiento, un almacén de la realización de comercio electrónico que nació de comercio electrónico . Tiene años de experiencia en el comercio electrónico y desarrollo de negocios. En su tiempo libre, Jake le gusta leer acerca de los negocios y compartir su propia experiencia con los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *