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Marketing Digital

Cómo llegar a $ 125k ingresos con sólo 1 App

por Alice

Como un vendedor en línea, usted puede encontrarse luchando día a día para mejorar la tasa de conversión, para vender más, para hacer más ganancias, … Por suerte somos una parte de las plataformas de comercio electrónico – donde hay una gran cantidad de aplicaciones y soluciones de comercio electrónico para que usted pueda elegir.

la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones han puesto mucho tiempo y esfuerzo para llevar a cabo la mejor solución para ayudar a resolver sus problemas. Son todas las aplicaciones valiosas y rentables. De las ventas, la comercialización de envío, lo que representa, … se pueden encontrar y probar una aplicación para ver si funciona con su tienda o no con facilidad.

en promedio, cada uno utiliza la tienda en línea 3-5 aplicaciones en línea para apoyar su de venta. Por lo tanto, llegando a $ 125k ingresos con sólo 1 aplicación – suena imposible, ¿verdad? No lo es.

* Informe llevó a cabo entre los clientes que han estado utilizando Pedido Boost durante al menos 1-2 meses

¿sabe usted que 67,45% de los carritos de la compra son ¿abandonado? Como se puede ver en nuestro informe de diciembre / 2014, la tasa de conversión promedio para esta aplicación es de 5% – 12%. En algunos casos especiales, la tasa de conversión sube a> 25%, lo que significa que entre cada 4 visitantes compras en su tienda, hay de 1 cliente que comprueba efectivamente fuera.

no es que el tipo de cambio que alguna vez has soñado? Bueno, no es un sueño más

Sus compradores -. – todos los compradores tienen una opción. Ellos pueden elegir para comprar a usted o sus competidores, ya que vivimos en una época donde todo se puede encontrar dentro de un clic de búsqueda. Entonces, ¿qué influye en sus decisiones? No es aplicable sólo a productos más, es cómo los clientes se sienten cuando están de compras con usted. Lo que realmente importa es la experiencia de crear para sus compradores.

“Dime cómo gano. Cuando gane, gana”. Así es como va el espíritu.

es un juego de ganar-ganar que le traerá más dinero si sabe cómo tomar ventaja de

Imagínese que usted está navegando en una tienda en línea para una nueva camiseta. Usted ha estado desplazando páginas a las páginas de media hora, y las puntas de los dedos entumecidos está recibiendo un poco después de un tiempo.

“Hombre, me gustaría sería más decisiva”, lo que piensa usted mismo.

Gran tiempo! Después de añadir un producto a la cesta, que es confrontado por una ventana emergente bellamente diseñado para ofrecerle un sombrero libre que coincide perfectamente con su camiseta elegido

El sombrero libre es simplemente demasiado atractivo para resistir.

Pedido Boost llega en el momento perfecto: punto de compra, que es el más importante, ya que los clientes están en “modo de compra” con sus tarjetas de crédito fuera. Si los clientes están dispuestos a hacer negocios con usted o no depende de este momento. Después de añadir los clientes un producto a su carrito durante 3-5 segundos, aparecerá una hermosa emergente para animarles a compartir su carrito con amigos en Facebook / Twitter y recibir un regalo libre / envío / descuento.

De nuestra juego de la caja y refuerzo de los clientes, por lo general vio la más rentable de las ofertas de regalos gratis. Un regalo parece añadir valor real a su oferta, lo que a su vez acciona la disposición del cliente a gastar más dinero … y otra vez.

Otros dos grandes ejemplos son el envío y el descuento libre, además con una buena sincronización, así . Mientras descuentos también son la corriente principal, un estudio de Deloitte descubrió que el 69% de los compradores son más propensos a comprar en los minoristas en línea que ofrecen el envío libre. Y un estudio de ComScore encontró que el 61% de los compradores sería renunciar a su orden si no se le ofreció el envío libre.

lo que hace que sus ofertas destacan es el mensaje correcto a los clientes adecuados. Nadie puede entender mejor a sus clientes lo que, por lo tanto, tratar de ponerse en los zapatos de los compradores y pensar en el mensaje que quieren oír. Al golpear el clavo en la cabeza, los clientes estarán dispuestos a difundir las palabras y pasar más dinero con usted.

Una gran cantidad de vendedores en línea están perdiendo dinero cada día debido al abandono de carritos. Al poner estas ideas en acción con el Pedido Boost, puede obtener más compradores para completar su proceso de pago derecha en la primera vez. Y creemos que la tasa de conversión del 25% se puede lograr con su tienda también. ¿Pero cómo? Nuestros secretos sobre cómo utilizar la aplicación Pedido Boost para lograr que el mejor dinero han sido revelados aquí. Comience ahora a hacer crecer sus ventas!

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