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Cómo iniciar una línea camiseta de Negocios

por Adrian

La industria mundial de la camiseta es bastante un mercado establecido, pero todavía está a punto de crecer aún más en los próximos años. El mercado de encargo camiseta de impresión en todo el mundo solo se espera que alcance unos imponentes 3,1 mil millones de dólares estadounidenses en 2025.

Si estás leyendo esto, estamos apostando quieres un pedazo de ese mercado. Y con la rápida penetración del comercio electrónico, las perspectivas futuras del negocio camiseta en línea es positiva. Sin embargo, esto también significa una industria competitiva para aventurarse en.

para ayudarle a mantenerse a la vanguardia del mercado de la camiseta en línea, hemos incluido los mejores-en-línea de las estrategias de marketing y tácticas de venta para atraer y convertir los compradores en línea. También podrá esperar a leer los primeros pasos críticos antes de la creación de su tienda en línea hasta las tareas desafiantes para crear un negocio exitoso de la camiseta en línea.

Éstos son los únicos 5 pasos que necesita para iniciar un éxito línea camiseta de negocio:

1. Descubrir su nicho camiseta de negocio en línea

Hemos establecido que el negocio de la camiseta en línea es un mercado tan competitivo para entrar. Esta es la razón por encontrar será necesario un nicho para su tienda para que no sólo se destaque sino también sostenible. Usted no quiere ser igual que cualquier otras tiendas en línea camiseta por ahí.

Pero, antes de continuar, es importante a tener en cuenta todos los riesgos potenciales antes de decidir qué artículos para vender. Las amenazas futuras como las modas o la cuota de mercado pequeño podría tener un impacto en sus operaciones de negocio y la rentabilidad. Por lo que planificar cuidadosamente sus medidas para mitigar los posibles riesgos.

Si se construye una tienda en la camiseta en línea que es muy singular, tendrá mayores posibilidades de éxito. En la búsqueda de su nicho, que tendrá que dedicar gran parte de su tiempo haciendo una investigación a fondo de los siguientes:

Evaluar su entorno interno y externo

Como punto de partida, se tendrá que hacer algunas evaluaciones de sus entornos internos y externos. La comprensión de estos dos factores podría potencialmente a luz a varias ideas de productos que podrían convertirse en su nicho de mercado.

En este punto, responda a las siguientes listas de control con total honestidad. Simplemente escriba sus respuestas y si se desata un nicho Asegúrese de tomar nota de eso también:

For ejemplo, los fundadores de Primadonna tenían amplia experiencia en la industria de la moda antes de decidirse a lanzar su tienda de ropa en línea, centrándose su nicho en las mujeres la ropa.

Al hacer una simple búsqueda de Google de diseños de camiseta popular, ya verá los más factibles camisetas para vender en línea. Como alternativa, también se puede hacer una búsqueda de palabras clave para identificar qué términos de búsqueda hacen personas incluyen en la búsqueda de las camisetas en línea.

Como alternativa, puede utilizar Google Trends para identificar los términos de tendencias y de búsqueda populares. Sólo tienes que ir a Google Trends, a continuación, escriba las camisetas en la barra de búsqueda. Puede localizar los resultados filtrando por el país deseado. También puede filtrar por rango de fechas y categoría de tema.

Vaya a la parte inferior de la página para ver la sección “búsquedas similares. Esto le mostrará las consultas de personas que han buscado junto con el término “T-shirts”. Al hacer clic en el filtro ‘Top’, verá la mayoría de las consultas de búsqueda populares. La puntuación es en una escala relativa, donde un valor de 100 es la consulta más utilizadas en las búsquedas.

Como se puede ver arriba, T-camisas, camisetas largas, y de los hombres camisetas son los artículos más populares que los compradores buscan en línea. Explora los resultados para ver qué nicho es posible para ti.

Por ejemplo, Banco, un popular tienda de ropa en las Filipinas, abrió una pequeña tienda de los hombres de la venta de camisetas en 1987 porque se ha descubierto que el mercado filipino no tiene líneas de ropa atendidos específicamente para los jóvenes. Hoy en día, es una tienda en línea sazonado no sólo para las camisetas, pero otras líneas de ropa y complementos de moda.

Encuentra rentables camisetas para vender en línea

Sea cual sea su lugar elegido es, es importante tomar nota de la rentabilidad de los productos que va a vender. Inicio mediante el análisis de los datos de ventas de los grandes almacenes de comercio electrónico mundial que hay.

Para ello, basta con mirar sus mejores-venta de camisetas, de tendencias de diseños de camisetas, e incluso sus artículos menos populares. Esto le ayudará a evaluar qué productos camiseta para incluir o excluir en su tienda.

Aquí hay tiendas de comercio electrónico populares para comprobar:

¡Cuidado con la etiqueta ‘Best Seller’ en la página de la categoría, el número de comentarios de los clientes, y la calificación media de los clientes

Take nota del número de artículos vendidos. productos de gran demanda por lo general son más propensos a vender más rápido. Sin embargo, esto también podría significar que usted tendrá más competidores.

2. Diseñar sus camisetas

Bueno, si eres un artista usted mismo, usted puede diseñar sus camisetas. Sin embargo, en el largo plazo, esto podría ser perjudicial para el crecimiento de su negocio. Realmente se puede operar el negocio si usted está ocupado diseñando sus camisetas también.

La mejor manera es encontrar una estrategia sostenible para ofrecer nuevos diseños de la camiseta con el tiempo. Aquí están las mejores maneras de diseñar sus camisetas:.

Si usted no tiene los conocimientos técnicos, contratar a un diseñador gráfico que puede ejecutar sus visiones de diseño

Salida de los diseñadores cartera y ver si sus proyectos anteriores se ajustan a sus necesidades de estilo de marca y diseño. Si es así, entonces el mensaje a ver si lo hacen proyectos independientes

Para encontrar un diseñador gráfico adecuado para ayudarle con sus diseños de camisetas, revisa el siguiente:.

a) Behance

b) Dribbble

c) oDesk

d) Traductor independiente

Aparte de los diseñadores, usted tiene la opción de comprar ya pre-hechos camiseta diseños. El inconveniente, sin embargo, es que otras tiendas también podrían estar vendiendo el mismo diseño. Esto evitará que se coloca hacia fuera

Si elige esta ruta, vaya a los siguientes mercados camiseta gráfica para ver qué diseños de la camiseta son adecuados para el dueño de T-camisa en línea:.

( TG_10) a) GraphicRiver

b) Mercado Creative

c) Designious

d) camiseta Factory

3. Asociarse con el derecho de proveedor de servicios de impresión

Hay varios modelos de negocio que se pueden aplicar en su negocio camiseta en línea. El más popular es la impresión bajo demanda. Lo que se hace es dar de alta una empresa de terceros para imprimir y enviar sus camisetas a sus clientes.

Cualquier personalización como patrones o impresiones ya se aplica antes de ser enviados a sus clientes como a sus órdenes vienen . de esta manera, usted no tendrá que hacer un inventario de tienda o incluso gestionar el lado cumplimiento.

Esto hace que sea una de las formas más rápidas y más convenientes para establecer su negocio camiseta en línea, ya que ganó’ t tiene que gastar en equipos de impresión, almacenamiento, o inventario. Sin embargo, esto también produce el ingreso más bajo, porque estás compartiendo gran parte de sus ganancias con el servicio de terceros.

Aquí hay una lista de proveedores de servicios de impresión bajo demanda:

Tomar nota de que cada proveedor de servicios de impresión bajo demanda puede o bien tienen un margen fijo o ganancia personalizada por camiseta vendida.

4. Configurar su tienda de camisetas en línea

Ahora que está hecho con el mayor número de tareas graves que hay que planificar, es el momento de construir su presencia en línea. Su sitio web de negocios en línea camiseta será la parte más crucial de lanzamiento de una tienda de éxito. Esto es como la construcción de una tienda de ladrillo y mortero, solamente todos los digitales.

Configuración de su sitio web parece una tarea de enormes proporciones, pero ya hay muchas herramientas por ahí para ayudarle hacia fuera. Para resumir rápidamente, aquí están las cosas que tiene que hacer:

Seleccionar una plataforma de comercio electrónico apropiado

También conocido como el sitio web de comercio electrónico constructor o solución de carrito de compras, este es el software que le ayudará a crear un sitio web para vender sus camisetas en línea. Por lo general, contiene todo lo que necesita para vender convenientemente en línea: gestión de inventario, envío / calcular los impuestos, las órdenes de mango, etc.

Puede seleccionar entre estas plataformas de comercio electrónico populares:

A partir de aquí, también necesitará su servicio de alojamiento web, si se opta por una plataforma de auto-organizada. Luego, otros aspectos como la seguridad de su sitio web, la elección de la pasarela de pago de la derecha, o garantizar copias de seguridad automatizadas también deben ser tomados en consideración. Puede leer esta guía definitiva en la creación de una tienda en línea para obtener más información.

Integre su impresión bajo demanda de aplicación / extensión

Dependiendo de qué proveedor de servicios de comercio electrónico que usted elija, puede instalar fácilmente e integrar la aplicación del proveedor de servicios de impresión bajo demanda. Esto le permitirá automatizar ciertos procesos como devolución de gestión, inventarios y atención al cliente, incluso.

Aquí hay una lista de aplicaciones de impresión bajo demanda por la plataforma de comercio electrónico:

Establecer sus precios camiseta

La mayoría de las marcas de ropa utilizan una estrategia de fijación de precios basada en los costes, en el cual el precio final de venta será en última instancia proviene de la unidad de coste por (cuánto cuesta a producir sus camisetas). A partir de ahí, se puede establecer un margen realista. Pero hoy en día, las marcas de Keystone se han recomendado para las empresas volátiles como la industria del vestido. markup Keystone es simplemente aplicando 100% de marcado, es decir, la duplicación de la unidad de coste por.

Para ilustrar: Si un diseñador produce una pena camiseta $ 3, entonces esa camisa hará al por mayor a $ 6 (un margen de beneficio del 100% del precio original). A continuación, como el negocio de la camiseta en línea se puede vender a $ 12 (un margen de beneficio del 100% del precio al por mayor).

Aunque, ya que estás en una industria competitiva, también existe la presión de la utilización de marcas por debajo de 100%. Esto significa que a un lado de la unidad de coste por, también se debe tener en cuenta los demás aspectos de la tarificación como ventaja competitiva y el valor percibido de su producto.

Para ser rentable en su negocio camiseta en línea, Toby Toby Nwazor Nwazor de la revista Entrepreneur experta sugiere la orientación de los precios de 30% a 50% más altos que sus gastos.

El diseño de su tienda en línea

En este punto, se decidirá cómo quiere que su página web para que parezca. Esto implica la interfaz de usuario y la experiencia del usuario diseños cruciales que afectarán a la experiencia de compra de sus clientes potenciales.

Un diseño atractivo y altamente funcional sitio de comercio electrónico es esencial para crear una buena primera impresión y duradera. También asegura a sus visitantes del sitio web de su profesionalismo y legitimidad como un negocio

Estos son algunos consejos de diseño y las mejores prácticas para asegurarse de que su tienda en línea está optimizado para la conversión:.

Los compradores dependen en gran medida en las imágenes de productos al momento de decidir comprar un producto en línea. Esto se debe a que no pueden mantener e inspeccionar un producto físicamente. Se recomienda para mostrar fotos de alta definición porque los compradores son tres veces más propensos a convertir cuando ven imágenes de alta calidad.

Para mostrar visualmente impactantes imágenes del producto, se puede realizar una sesión de fotos de sus camisetas usadas por los modelos. Sin embargo, esto no es recomendable para las pequeñas y medianas empresas. En su lugar, puede utilizar maquetas camiseta mediante el uso de plantillas en línea que puede editar con sus diseños.

Aparte de la descarga de Photoshop camiseta plantillas que están disponibles en línea, puede utilizar rápidamente las plantillas maqueta de la camiseta disponibles en línea. Éstos son algunos de nuestros favoritos que producen imágenes de productos de alta calidad:

Fuente: Place.it

Fuente: Place.it

la personalización es una técnica que la mayoría de los propietarios de la tienda en línea inteligentes utilizan para aumentar la experiencia de usuario positiva de sus compradores. Lo que hace es simplemente asegurarse de que su página web se adaptará en función de quién está visitando el sitio web.

Comenzar por la personalización de su página de inicio. Es una de las páginas más importantes de su sitio web, ya que sirve como puerta de entrada de sus productos para aumentar tu visibilidad por sus visitantes. Para personalizar su página de inicio, asegúrese de que usted ofrece recomendaciones de productos. Esto se sugiere que se mostrará a los visitantes por primera vez, ya que aún no están familiarizados con sus productos.

Por ejemplo, Teespring ofrece recomendaciones de productos a la derecha en su página web. En el momento en que la tierra de su página de inicio, verá diferentes secciones de sugerencia como “Recomendaciones Para Ti”, “Selecciones del personal”, “Colecciones destacados”, etc.

para hacer la vida más fácil, puede utilizar la Recomendación de aplicación personalizada para ayudarle a visualizar automáticamente las recomendaciones de productos en su página principal. Optar por mostrar recomendaciones inteligentes como “comprado este compró también”, “productos elegidos a dedo por usted”, o “más vendidos de la tienda”.

Para obtener consejos de diseño completos, visite estos consejos prácticos de diseño de sitio web para conocer la efectiva las mejores prácticas en el diseño de su página de inicio, la página del producto, página de pago, etc

5. Promocionar su tienda en línea y vender más

Al ir tan lejos, que ahora está totalmente equipado para lanzar y promocionar su negocio camiseta en línea. Su próximo paso es construir zumbido y dirigir el tráfico en su sitio web. ¿Cómo se llega a la gente a hablar de su tienda en línea? ¿Cómo convertir su tráfico? ¿Cómo aumentar sus ventas

Para los empresarios en ciernes como usted, comenzar con éstos cero a estrategias de bajo costo para generar tráfico y convertir:?

Dirigir el tráfico utilizando los medios sociales

(TG_10 los medios sociales) se corona como el piloto número 1 al tráfico de sitios web en general. Con más de 3.196 mil millones de usuarios activos sociales los medios de comunicación a nivel mundial, libre de utilizar esta plataforma para promover su negocio en línea camiseta. En primer lugar, identificar dónde la mayor parte de su público objetivo. Están en Facebook, Instagram o Twitter? Aquí están las plataformas de medios sociales mejor de hoy:

( TG_10) Fuente: capitalista Visual

Fuente: Visual capitalista

lo que hay que hacer es configurar lo siguiente en las redes sociales:

puede parecer una obviedad, pero todavía hay un número significativo de tiendas en línea sin el correcto llenado sus cuentas de redes sociales. Esto incluye su enlace al sitio web. Por ejemplo, si tiene un Facebook página de negocios, asegúrese de haber añadido correctamente su enlace web en la sección de la pestaña ‘Acerca de’ la ‘información de contacto’.

Instagram tiene una característica de agregar hashtags en su perfil bio. Por lo tanto, si usted es una tienda de la camiseta, asegúrese de incluir #tshirts, #tshirtstore, u otros términos relacionados con su nicho de mercado. De esta manera, cuando la gente busca estos hashtags, que puede encontrar su tienda en línea fácilmente.

Por ejemplo, OM Colecciones añade hashtags relevantes sobre su perfil y mensajes para promover su tienda en línea.

Levante su valor medio de los pedidos

Maximizar cada tráfico que entra en su sitio web. Para ello, asegúrese de aumentar su valor medio de los pedidos por atraer a los clientes a comprar no sólo un elemento. Ofrecerlos con upselling o venta cruzada artículos cada vez que han mostrado interés por comprar un solo producto.

Puede aumentar las ventas de un producto superior o más caro o venta cruzada elementos complementarios Doh como accesorios a lo que el cliente está considerando comprar. Por ejemplo, cuando un cliente añade una camiseta en su / su carro, recomienda añadir más artículos con descuentos.

El uso de la tecnología de aumentar las ventas, ya que puede aumentar las ventas o la venta cruzada de productos más relevantes de los clientes antes de que continúe a la salida. También puede añadir descuentos promocionales para que sea más atractivo, al igual que éste a continuación:

visitantes de convertir con descuentos de bienvenida dulces

Usted quiere acelerar ruta de sus visitantes a compra, no espere a que se conviertan. Ofrecer un descuento de bienvenida irresistible que pueden utilizar inmediatamente para su primera compra. Para ello, se puede captar su atención con una oferta emergente de entrada que se mostrará automáticamente el momento en que sus visitantes aterrizan su sitio web.

Por ejemplo, Threadless incluso lo lleva más lejos mediante la visualización de una ventana emergente entrada gamified donde los visitantes se presentan con un spin-to-win rueda abundante, con ofertas de descuentos y premios especiales. Se puede implementar mediante el uso de la ventana emergente gamified de SiteKit.

ya está listo para vender sus camisetas en línea!

Configuración de su propia línea camiseta de negocio es una aventura emocionante para los empresarios en ciernes porque es una industria altamente en-demanda en este momento . Pero, al igual que cualquier otro negocio de la ropa, el riesgo de establecer un negocio en la camiseta en línea es alta. Hay una acción de compra, proveedores de servicios de impresión que pasar, e incluso el envasado cuestiones a tratar.

Esta es la razón por formas no tradicionales para iniciar un negocio en la camiseta en línea como un servicio de impresión bajo demanda tiene una baja barrera de entrada. Por lo tanto, puede tener un mayor enfoque en el diseño de las camisetas únicas y de calidad. Además, usted tiene más tiempo en la conducción y la conversión de más tráfico en su tienda en línea.

Para tener éxito en el negocio de la camiseta en línea, encontrar maneras de maximizar el tráfico que todos los golpes en su puerta. Hemos mencionado las técnicas de marketing como las estrategias upselling y venta cruzada para aumentar valor de la orden o la oferta de ventanas emergentes promedio de bienvenida de descuento a los nuevos clientes. Si usted tiene más ideas, no dude en hacernos saber y vamos a discutir la próxima vez.

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