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Cómo iniciar un negocio de comercio electrónico

por Adrian

lo que hace comercio electrónico se refiere a: Definición Una rápida

Imagínese esto – entras en la tienda más grande que he visto nunca. A primera vista, que está lleno de interminables hileras de estantes, cajones y mesas, toda la celebración de una gama ilimitada de objetos. Desde ropa a la alimentación a la electrónica, cualquier cosa que pueda desear se encuentra justo en frente de usted, sólo a un brazo de distancia.

Ahora quitar el aspecto físico y considerar Internet como esa extensión masiva de una tienda. En lugar de comprar los objetos en persona, usted compra en línea. Lo mismo vale para cuando usted quiere vender sus artículos. Todos los intercambios son totalmente digital. Es un intercambio de bienes o servicios, o una compra y venta de cosas en línea. Eso de comercio electrónico, en pocas palabras

comercio electrónico 101

Cumplir con nuestra analogía tienda.; comercio electrónico funciona muy parecido a la compra física de las mercancías. Excepto cuando se trata de compra y venta, estas operaciones se llevan a cabo a través de una variedad de sistemas. . Uno de ellos es el llamado transferencia de los fondos electrónica, que tiene que ver con el acto de transferencia de dinero en línea

El comercio digital es dividida en cuatro áreas principales: de empresa a empresa, cliente a empresa, de empresa a consumidor y, consumidor a consumidor.

de empresa a empresa o B2B

Este tipo de comercio es la de que sólo las empresas venden y el comercio entre sí.

del consumidor a negocio o C2B

se podría definir C2B como cuando un consumidor vende algo a un negocio.

de empresa a consumidor o B2C

Éste sería caer en la categoría de cuándo una empresa vende sus productos o servicios al público.

Consumer to Consumer o C2C

eBay, alguien? Los foros en línea y los mercados de consumo dirigida por ejemplifican el modelo de comercio electrónico C2C. ataques C2C para cuando un cliente vende sus cosas digitalmente. TG_22 () () TG_10 dar con Grandes Ideas de Negocio de comercio electrónico

Aquí está una de las partes más difíciles. ¿Quieres innovar y encontrar una manera de destacar en el mercado. Por desgracia, lo mismo ocurre con todos los demás. Sin embargo, la mayoría de los empresarios de éxito tienen una salida al método para generar fuertes ideas de negocio. Lo llamaremos: la evaluación y la validación. Sobre todo, hacer un montón de investigación. Validar que la idea es que valga la pena antes de empujar toda su inversión, el tiempo y la innovación en él

eCommerce Ideas de Negocio:. Propuesta Única de Venta

En primer lugar, tiene que establecerse en su nicho de mercado; como en, un espacio donde no hay demasiados competidores en comparación con la cantidad de demanda. Lo ideal quiere que su marca tiene una oportunidad de ser dueño de la zona. Aquí es donde se necesitaría que preguntarse: ¿Alguien más ya hacer esto, y lo hacen así? ¿Por qué un cliente compra a mí? Si no puede responder a estas preguntas con una respuesta honesta, puede que tenga que reconsiderar su idea nicho de Ideas de Negocio

de comercio electrónico:. Considere las barreras de entrada a la industria

Por lo tanto, usted ha hecho la parte más difícil, y ahora que todos los que la investigación y el intercambio de ideas ha llevado a que una idea brillante y única de comercio electrónico. Así que ahora ya está listo para empezar datos de planificación. ? ¿Cuáles serán algunos de los retos que probablemente te encontrarás

Probablemente el más grande es el mayor factor de influencia para el éxito de su empresa – el cliente. Tendrá que asegurarse de que su oferta de productos, y cómo comercializarlo, atraer a los consumidores adecuados. Para ello, se le requiere para identificar dónde es su audiencia, y las maneras más eficaces para llegar a ellos.

Otra barrera importante es la retención del cliente. Cualquier especialista en marketing con experiencia le dirá que la empresa más cara es una de las que está en función de la captación de nuevos clientes, frente al mantenimiento de los antiguos. Este punto es donde el valor de vida del cliente juega en, y su modelo de negocio debe incorporar tácticas exitosas para la retención de clientes.

Una buena estrategia recomendada por muchos empresarios ayuda a muchas nuevas empresas disminuyen el empuje ascendente inicial hacia la construcción de un negocio exitoso. Por ejemplo, después de descubrir su nicho de mercado, puede ser una buena idea para buscar dominios de edad, pero relevantes que tienen alguna autoridad pre-construidos (puntos de bonificación si el dominio se correlaciona con su nicho de mercado específico). De esta manera, usted no tendrá que empezar a construir desde el fondo!

para recaudar dinero para su comercio electrónico Ideas de Negocios

Por supuesto, no se puede hablar de iniciar cualquier negocio sin hablar de financiación . De nuevo en 2014, empresario hizo una infografía análisis de la financiación de puesta en marcha y se encontró que alrededor del 82% de las empresas se auto-financiado. También conocido como arranque, las ventajas de este método de financiación es que no hay necesidad de los inversores de corte en los beneficios.

Otra forma estándar para recaudar fondos para un negocio de comercio electrónico es a través de capital de riesgo. Ellos siempre están buscando invertir en nuevas empresas que demuestran una promesa real para el beneficio. Junto con VC, también puede buscar inversores o prestamistas privados.

Bajando por una ruta alternativa, se puede ver a recaudar fondos a través de crowdfunding. Este método está creciendo rápidamente en su camino a convertirse en la principal fuente de financiación para las empresas de nueva creación. Un método muy popular para recaudar dinero, esta es una manera pronunciada para establecer la conciencia de marca desde el principio

Gracias a la magia de la fabricación moderna, ahora hay otra opción disponible para usted para el arranque:. Dropshipping. Dropshipping implica trabajar con un fabricante para crear un acuerdo donde se fabrica el producto sólo después de que un consumidor realiza un pedido. Esto significa que nunca tienen que comprar e inventario bodega – sólo espera una orden para entrar, a continuación, utilizar los fondos para pagar el fabricante para producir el bien

Dropshipping solía ser prohibitivamente caro, pero la fabricación es. tan barato en estos días que hay empresas dedicadas a dropshipping una amplia gama de bienes de consumo. Esta es una gran manera de conseguir su sitio de comercio electrónico en funcionamiento con muy poca inversión de capital

Cómo construir un sitio web de comercio electrónico de la manera dura:. Sin Soporte

Hay un montón de maneras diferentes en el que se puede ir sobre la construcción de un sitio web de comercio electrónico. Si usted ha decidido hacer frente a hacer su sitio web, sabemos que una mentira difíciles de carretera por delante. Algunas de las empresas de comercio electrónico más exitosos sugieren va en ello a través de un enfoque múltiple. La pieza significativa la mayor parte de los consejos que encontrará? Asegúrese de tener un montón de tiempo en sus manos para desarrollar un sitio web limpio con una buena UX.

Digamos que usted necesita para seguir adelante sin tener que contratar una empresa externa para el desarrollo. Algunas etapas clave son los siguientes:

Cosas dar comienzo a bastante fácil. Asegurar un nombre de dominio es un simple, primer paso hacia la construcción de un sitio web de comercio electrónico. Elija entre GoDaddy o Namecheap y comprar su dominio único allí.

Aquí es cuando las cosas se ponen un poco más complicado. Es necesario asegurarse de que el desarrollador de contratar a alguien con un sólido historial de sitios web similares en su CV, y tiene que ser alguien que se tiene la certeza va a entregar. Tómese su tiempo en esta etapa para comprobar a fondo a los candidatos antes de seleccionar.

Hay un montón de consideraciones legales que tendrá que resolver antes de seguir adelante con la construcción de la página web. Cosas como las licencias de los proveedores y las cuestiones de negocios legales necesitan ser obtenido y revisado adecuadamente. Para asegurarse de que no viene a través cualquier problema futuro, es probable que sea mejor contratar a un abogado para ayudarle con todo lo que la legalidad de que se trate.

Si vas en ella sin apoyo, tendrá que elegir una popular sitio web de comercio electrónico plataforma de alojamiento; es decir, Shopify o WooCommerce. La más conocida es la plataforma, es más probable que la mayoría de los desarrolladores ya están familiarizados con el uso de la misma.

Utilice un tema existente para el sitio web para que usted no gasta edades creación de su propio. ThemeForest es un gran sitio web que tiene miles para elegir. Todo lo que se necesita es un par de dólares de inversión, y al igual que usted tiene una plantilla de página web completamente nuevo!

A pesar de que es probable que tenga el esqueleto de la página web elaborada, ir a vivir antes incluso de empezar a añadir los productos a la venta. ¿Por qué? Principalmente, este movimiento le permitirá comenzar la construcción de SEO, que es una necesidad para cualquier nuevo negocio de comercio electrónico.

Usted probablemente ha escuchado la famosa frase de Bill Gates; “Si yo fuera hasta mi último dólar, me lo paso en las relaciones públicas.” Construir un contacto con los medios de confianza, y alguien que es un poco de un experto en la industria, que pueden ayudar a darle una ventaja en la industria. Los comunicados de prensa son todo para la construcción de conocimiento de la marca, la exposición y SEO.

Cualquier empresario sabe que una conexión personalizada puede hacer toda la diferencia cuando usted está tratando de lanzamiento en un mercado competitivo. Hacer un punto de conocer a los representantes de los medios de comunicación detrás de los sitios web que está tratando de conseguir la exposición comercial con. Ir más allá de una conexión en LinkedIn o correo electrónico; coger el teléfono y darles una llamada. Dar un rostro y personalidad a su marca, por lo que quieren ayudar a promover usted.

Una de las bases fundamentales de cualquier negocio de comercio electrónico es su pasarela de pago. Es probable que probablemente querrá aceptar pagos mediante tarjeta de crédito o de pago móvil y para ello tendrá que obtener la aprobación de un procesador de pasarela de pago y tarjeta de crédito. Esta etapa probablemente tomará mucho tiempo porque hay una gran cantidad de trámites y pasos que debe realizar para obtener la luz verde definitiva para su sitio.

Volviendo a nuestro consejo de ir por delante en vivo de tiempo, vamos a hablar un poco sobre SEO. Usted debe comenzar el aumento gradual de su presencia en línea tan pronto como sea posible, idealmente muy por delante de cuando usted está listo para poner en marcha la tienda. Algunos incluso recomiendan hasta un año de antelación (si tiene el lujo del tiempo)

Cómo construir un sitio web de comercio electrónico de la manera fácil:. Con la ayuda

Usted quiere que su marca para dar una notable primera impresión, y en estos días no se puede lograr sin que la línea de base de cualquier sitio web de comercio electrónico – un fácil de usar, bien diseñado, la experiencia del usuario

la mejor y más fácil, manera de construir un comercio electrónico. sitio web es con la ayuda de profesionales que saben lo que están haciendo. Somos especialistas en esto en Rootstrap, y somos capaces de ofrecer tanto el desarrollo de la adquisición sitio web y el crecimiento de usuarios, si usted está mirando para escalar su tienda. La belleza de ir con un desarrollador externo es que le ahorra tiempo y garantiza un producto de calidad, pero sin financiación, no siempre puede estar en la mesa como una opción.

¿Cuáles son las plataformas superior de comercio electrónico (TG_22 )

Hay una serie de opciones disponibles a la hora de elegir una plataforma de comercio electrónico:

WooCommerce:

WooCommerce es una plataforma de código abierto de comercio electrónico gratuito que también pasa a ser uno de las mejores plataformas que hay. Es un plugin de WordPress por lo que convierte cualquier WordPress en una tienda en línea. Se conecta la plataforma a todas las pasarelas de pago prominentes, y la respuesta es que se trata de un trabajo mínimo si la primavera para uno de los temas WooCommerce

Shopify:.

Shopify es de alto rendimiento para el SEO , que, si usted recuerda, es importante para el éxito de los sitios web de comercio electrónico. Aunque esta es una solución de pago, se ofrece una variedad amplia de características y flexibilidad

Magento:.

una mezcla en relación con la oferta de precio de WooCommerce y Shopify, puede venir como una sorpresa que Magento es se utiliza el 20% de los sitios web de comercio electrónico. Ofrece una plataforma libre como WooCommerce, y una solución de pago similar a Shopify de. Una de las diferencias significativas? Tiene una de las mayoría de las listas de características importantes que hay para los sistemas de comercio electrónico. De acuerdo con opiniones de los usuarios, una de las mayores críticas de la plataforma es la facilidad de uso. No es para todo el mundo. La plataforma es navegable sólo si usted es un desarrollador avanzado.

Técnicas Complementarias para hacer crecer su comercio electrónico

Aparte de hacer que su oferta se ajusta a un nicho bien, hay algunas otras cosas notables le puede hacer para destacar entre la refriega de los sitios de comercio electrónico. Los medios sociales están entre los mejores. Si usted trabaja para enganchar y hacer crecer su audiencia en sitios como Twitter, Instagram y Facebook, verá una forma de conocimiento de la marca – y eventual lealtad – surgen

Otra estrategia para hacer su oferta estallar hacia fuera en una. multitud es escribir el texto de estelar. Especialmente con la toma de posesión del milenio en estos días, es importante asegurarse de que su voz en línea es representante de una empresa que la gente quiere comprar. Mediante la incorporación de copia de acoplamiento en su sitio web, la marca va a leer como una persona real, y esto podría hacer que un gran éxito con su público objetivo.

Cómo hacer crecer su inicio negocio de comercio electrónico

Después conseguir su sitio de comercio electrónico en funcionamiento, el siguiente paso tiene que ver con el crecimiento del negocio. Su primer instinto puede ser simplemente tratar de adquirir más clientes, pero nunca olvidar que es más fácil vender a los clientes anteriores que ganar nuevos. Después de todo, el crecimiento de los ingresos es tan valioso como el crecimiento de la base de clientes! Aquí hay algunos consejos para hacer crecer su negocio de comercio electrónico:

Ben Lee es un factor de influencia tecnología, uno de 30 Menos de 30 empresarios brillantes mayoría Inc., y cofundador de Rootstrap, un estudio creativo digital que ayuda a los clientes, incluyendo compañías de Fortune 100 y principios arranques estadio en con la estrategia, el desarrollo y el crecimiento. servicio insignia galardonado Rootstrap, Roadmapping, ha ayudado a más de 500 empresarios y nuevas empresas de perfeccionar su producto digital para el desarrollo y éxito en el mercado, con alumnos de elevar un promedio de $ 250.000 en capital semilla. Rootstrap trabaja regularmente con clientes para desarrollar aplicaciones móviles, plataformas web, chatbots, y proyectos de tecnología emergentes,nd últimos clientes van desde Snoop Dogg a Google y Spotify.

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