Categorías
Marketing Digital

Cómo hacer que la mayor parte de su SEM campañas para el comercio electrónico

por Michelle

El artículo de hoy sobre cómo aprovechar al máximo sus campañas de SEM para el comercio electrónico es traído a usted por Laura Sánchez-Crespo -. Jefe de Alianzas Estratégicas y Account Manager en Clever comercio electrónico

cómo hacer la mayor parte de sus campañas de SEM para el comercio electrónico

demos la bienvenida a Laura en nuestro blog, y aprender de su experiencia invaluable!

Search Engine marketing, publicidad pagada en línea, pago por clic … ¿por qué es es útil para los propietarios de comercio electrónico?

marketing en buscadores está creciendo a un ritmo más rápido que cualquier otro medio de publicidad tradicional. Se ha convertido en la forma más eficiente para crecer y hacer publicidad en un entorno empresarial complejo, en donde las empresas compiten por el mismo público. Hay muchas herramientas para realizar SEM dependiendo de la plataforma que desea anunciar: Google Adwords, Facebook Ads, etc.

A cargo ventaja única y principal de la publicidad en línea es que se dirige anuncios a personas que ya están motivados para comprar ciertos productos en función de su historial de búsqueda, demostrando ser una táctica rentable y útil para las empresas.

¿Cómo funciona? ¿Hay una manera de que alguien más haga el trabajo por usted?

que paga por sus anuncios a aparecer junto a los resultados potenciales clientes ven cuando la búsqueda de palabras clave relacionadas con su negocio. Básicamente estás comprando su participación en el mercado en línea. Estos anuncios son llamados anuncios de pago por clic, ya que pagar por cada clic en su anuncio ha recibido, si hay o no una compra al final. Hay una amplia variedad de formas y tamaños para este tipo de anuncios, algunos destinados a ser visualizados visual, mientras que otros sirven para proporcionar información útil

es importante identificar las palabras clave más relevantes a los clientes potenciales utilizarían para buscar usted y sus productos o servicios. La identificación de las palabras clave y el establecimiento de campañas de PPC es muy lento, por lo que si se quiere desarrollar una calidad y rentable campaña que debe tomar su tiempo para construir y optimizar con frecuencia. El entorno de comercio electrónico en línea está cambiando continuamente y se necesita estar preparado para reaccionar ante ellas.

Si no se cuenta con suficiente tiempo o experiencia para desarrollar estrategias exitosas de publicidad en línea, no se preocupe! Hay algunas personas que pueden cuidar de que para usted. Por ejemplo, el comercio electrónico inteligente construye campañas de publicidad Google para el comercio electrónico, desde la generación de las palabras clave para la optimización de las campañas y el ajuste de las ofertas. Se hace todo el trabajo! De esta manera no se necesita ser un experto o para pasar el tiempo en él. Este tipo de herramientas son muy útiles para los principiantes a gestionar su estrategia de anuncios en línea y aprender con facilidad, sin tener que dedicar mucho tiempo a ella.

Ya sea a diseñar toda la estrategia o el uso de algunos servicios que hacen el trabajo para usted, el proceso de licitación no cambia. Cuando “comprar” las palabras clave, en realidad se está haciendo una oferta para ellos, entrando en la competición: la subasta Anuncios

¿Cómo ganar la subasta Anuncios

No todas las palabras clave que hace una oferta para.? se mostrará. Deben tener suficiente intención comercial con el fin de mostrarse como un resultado de búsqueda. Cada plataforma tiene sus métodos, pero todos ellos se basan en parámetros similares para decidir qué anuncios aparecerán y en qué orden. Por ejemplo, la decisión de Google se basa en un “nivel de calidad” y sus ofertas: la cantidad que está dispuesto a pagar por cada clic. El “índice de calidad” es muy importante ya que puede hacer que su anuncio a llegar a una posición del anuncio más alta a un costo menor.

la puntuación de calidad depende de varios factores, incluyendo los siguientes:

Top PPC Consejos para los propietarios de comercio electrónico

1 . Evitar la palabra clave de inflación: Prueba – Analizar – Optimizar – Repetir

El porcentaje de clics es muy importante aquí, ya que sirve como un indicador de Google que los usuarios consideran que su anuncio relevante y útil su página web. Como resultado, su anuncio será más relevante y será colocado más alto en el ranking del anuncio a un menor costo.

No se debe pensar que el tener más palabras clave es siempre la mejor estrategia. Monitorear continuamente las palabras clave, tomando nota de cuáles no lo están trayendo tráfico a su sitio y la eliminación de los de su lista. Por supuesto, siempre debe tratar de hacer una oferta en las nuevas palabras clave se cree que puede ser utilizado por los compradores potenciales, pero la adición de posibles palabras clave mina de oro puede reducir su cuota de mercado, ya que su presupuesto es finito y tiene que ser distribuido entre todas las palabras clave. palabras más generales suelen ser más caros y no traen las conversiones necesarias para compensar el dinero gastado anuncio. Limitar tu mercado objetivo y el uso de palabras clave más específicas que conduzcan a un mayor número de clics y conversiones.

La publicidad pagada de búsqueda produce respuestas rápidas, lo que permite ensayo y error al probar ciertas palabras clave. Básicamente, se puede addSome gestores de cuentas y propietarios de negocios piensa que su gasto en publicidad no es útil o rentable, incluso si sus campañas están produciendo conversiones. La implementación de los siguientes cambios puede aumentar su cuota de mercado sin modificar su presupuesto de PPC. De esta manera se puede llegar a un mayor número de clics, conversiones y ventas!

La investigación de nuevas palabras clave el lunes, comprobar los resultados el jueves y mejorar sus palabras clave el viernes.

2. Invierta tiempo en la organización de sus grupos de anuncios

4. Utilice la concordancia amplia con cuidado

concordancia amplia le permite cubrir más consultas de búsqueda, ya que incluye faltas de ortografía, plurales y otras variantes de forma automática, lo que resulta en un público más amplio. Usted debe usar con cuidado, sin embargo, ya que podría ser el robo de tráfico de los otros grupos de anuncios mediante la superposición y la puede quitar de su presupuesto de publicidad, haciendo que se pierde hacia fuera en otras palabras clave potencialmente lucrativas.

Volver a la alta talones ejemplo, si usted está deseando vender zapatos de tacón alto es probable que no desee recibir clics de personas que están en busca de entrenadores, sandalias o botas, ya que estas personas no son clientes potenciales.

5. No tenga miedo de usar los negativos!

Las palabras clave negativas son los elegidos para específicamente no mostrar su página cuando buscado, evitando clics irrelevantes que no daría lugar a conversiones. Mediante el uso de palabras clave negativas, usted mejorará su CTR, porcentaje de conversiones y el nivel de calidad! Recuerde, un uso elevado de negativos hace la diferencia en términos de promedio y expertos vendedores de búsqueda.

6. No creas todo lo que sus competidores estrategias

A veces, tras de la competencia puede parecer una buena idea, después de todo, se está trabajando para ellos. Antes de hacerlo, considere cómo sus metas y objetivos difieren de la competencia y el uso de esa diferencia a su favor. También debe tomar en cuenta que cada palabra clave es un campo de batalla diferente con sus propios competidores, que puede ser directa, indirecta o incluso no en el interés de su competidor en absoluto: no competir en términos de sus productos y servicios, sino en términos de su palabras clave. Erróneamente copiarlos puede dañar a su retorno de la inversión y el presupuesto, y se puede distraer la atención de lo que es importante y rentable para usted.

Conclusión

Para resumir, hay algunas cosas que debe tener en cuenta como propietario del comercio electrónico cuando “juega el juego de las palabras clave”. En primer lugar, el secreto para mejorar el porcentaje de la comercialización en línea no es para aumentar el recuento de palabras clave, sino para encontrar las palabras clave que la mayor parte de su negocio significan. Usted debe dedicar tiempo también a las estrategias de prueba y optimizar; encontrar anomalías que podrían ser fijos o mejorado como los pagos serán bien vale la pena. Al final, usted debe definir la estrategia de marketing en línea que es la mejor opción para usted y su negocio y hacer cambios continuos para mejorar.

Sin embargo, si usted no tiene suficiente tiempo o experiencia, y necesitan un poco de ayuda al principio, usted tiene otras alternativas para que otros hagan el trabajo por usted. A veces es tan fácil como descargar una aplicación como Clever Adwords.

Nos sentimos honrados de haber ideas de Laura presentan en nuestro blog, y que son increíblemente agradecido por el conocimiento que ha compartido con nosotros.

About el autor: Este artículo es traído a usted por Laura Sánchez-Crespo – Jefe de Alianzas estratégicas y Account Manager en Clever comercio electrónico y un blogger frecuente en Clever el blog de comercio electrónico. En el blog de comercio electrónico inteligente hablamos de SEO, SEM, y estrategias y consejos de comercio electrónico relacionados

Enlace a nuestra página web:. Https://www.cleverecommerce.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *